KE ME DECIS DE SINKOPE Y ESTRAGO
KE ME DECIS DE SINKOPE Y ESTRAGO
mu wenas, un nuevo usuario para dar el koñazo por aki, kisiera ke me dierais vuestra opinion sobre estos dos grupos ke estan dando el follon por el estado con sus dos nuevos diskos HUMO DE KONTRABANDO(SINKOPE) Y CABEZA LOKA(ESTRAGO), kreo ke son dos estilos muy callejeros y letras con muxa fuerza sobre todo las de vito el kantante de sinkope........ en fin ya me direis argo saldud y muxo r,n,r
eiii, ese MaScHiNaS!!!!!
Bueno, a sinkope no los he escuchado profundamente, lo ke si te puedo decir es ke Estrago....bueno, ke decir, ke son un grupo ke va a dar mucho ke hablar, con unas letras muy sugerentes... El disco Cabeza Loca no hay dia ke no lo escuche, me trasmite mucho sentimiento....
Y nada, ke espero ke tengan suerte.
Nos vemos en los foros estragueros..!!
Salud y larga vida al rock & roll!
Bueno, a sinkope no los he escuchado profundamente, lo ke si te puedo decir es ke Estrago....bueno, ke decir, ke son un grupo ke va a dar mucho ke hablar, con unas letras muy sugerentes... El disco Cabeza Loca no hay dia ke no lo escuche, me trasmite mucho sentimiento....
Y nada, ke espero ke tengan suerte.
Nos vemos en los foros estragueros..!!

Salud y larga vida al rock & roll!
-
-
-