Loquillo y los Trogloditas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Feb 14, 2005 12:03 am

No habia tenido en cuenta las comillas, jejeje :oops:
John Milner

Mensajepor John Milner » Lun Feb 14, 2005 12:11 am

Estoy de acuerdo con JBH, algún día dirá eso, Loquillo a veces es pura contradicción, como con lo del forum, pero vamos es tan grande que lo que el diga...:D
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Feb 14, 2005 2:51 pm

Yo discrepo en lo de que sus letras no son políticas, la mayoría no lo son, pero hay muchas en las que se le vé un tanto anarquista, no? Y me parece que el PSOE de eso tiene poco, jejeje
JBH

Mensajepor JBH » Lun Feb 14, 2005 3:10 pm

A ver, sí, algunas son políticas... joder, "Con los ojos vendados" es bastante política, por eso la censuraron, pero Loquillo y Trogloditas no es un grupo político como pueden ser Reincidentes, por ejemplo.
John Milner

Mensajepor John Milner » Lun Feb 14, 2005 3:12 pm

hombre yo creo que más que anarkistas, pertenecen a sentimientos personales como "Territorios Libres", y prefiero este tipo de manifestaciones, que no las de panfleto que tienen un gran número de grupos, al menos es mucho más original, acertará o se equivocará, pero nadie le dicta como tienen que ser sus canciones..
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Feb 14, 2005 6:58 pm

Lo decía también por el disco este de Mujeres en pie de Guerra.
John Milner

Mensajepor John Milner » Lun Feb 14, 2005 7:48 pm

Con todo mis respetos a Reincidentes y este tipo de grupos,yo creo que Reincidentes canta lo que sus seguidores quieren oir, Loquillo canta lo que sus experiencias y sentimientos personales le dice en un momento determinado.

Prefiero una canción como Territorios libres o Rock and roll actitud al Ay Dolores porque las veo mucho más personales, y me llegan más.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Feb 19, 2005 8:29 pm

Obedecer a ciegas deja ciego...

Nada, que después de mucho tiempo, he vuelto a recuperar el de Con elegancia y... pff. Le quiero.
John Milner

Mensajepor John Milner » Mar Feb 22, 2005 1:22 pm

Bueno hablando de esto, el propio loco en la canción Corre, rocker, corre lo dice:
"Soy el reflejo de vidas anteriores, el resultado de mis contradicciones.."

JBH ese era el de Bennedetti no?? que criticado fue el loco por sacar los discos de poemas, pero que grandes fueron esos discos...
JBH

Mensajepor JBH » Mar Feb 22, 2005 8:10 pm

Sí, el Transgresiones... es la canción que más me gusta del disco...

"Mi lengua nunca se duerme, travestido de marginal cultivado". Gran autodefenición.
Mesias

Mensajepor Mesias » Mié Feb 23, 2005 11:58 pm

Sin duda alguna los mejores. Por cierto, la última vez que tocaron "La mataré" fue en la gira del 98 que fue la primera vez que les vi en el Antzoki de Bilbao.
Desde entonces que yo sepa no la han vuelto a tocar y aun se la piden en los concierto...
yiyo

Mensajepor yiyo » Dom Feb 27, 2005 10:01 pm

Para mi LA BANDA esta en un punto de madurez increible este año pasado los he visto tres veces y cada vez que los veia desde luego que flipaba mas,la ultima vez los vi en Bergara,por la fiesta de cumpleaños del LOCO y desde luego que me quede asustados,esta gente si que es galactica y lo demas pamplinas.
por otro lado preguntaros que os parecio el libro de LOQUILLO,a mi me gusto un monton,no se que os pareceria a vosotros ,por lo que se,esta preparando otro si teneis alguna informacion podiais comunicarlo.
Un saludo y tranquilos que tenemos LOQUILLO Y TROGLODITAS para largo.