Loquillo y los Trogloditas
-
-
hombre yo creo que más que anarkistas, pertenecen a sentimientos personales como "Territorios Libres", y prefiero este tipo de manifestaciones, que no las de panfleto que tienen un gran número de grupos, al menos es mucho más original, acertará o se equivocará, pero nadie le dicta como tienen que ser sus canciones..
-
Con todo mis respetos a Reincidentes y este tipo de grupos,yo creo que Reincidentes canta lo que sus seguidores quieren oir, Loquillo canta lo que sus experiencias y sentimientos personales le dice en un momento determinado.
Prefiero una canción como Territorios libres o Rock and roll actitud al Ay Dolores porque las veo mucho más personales, y me llegan más.
Prefiero una canción como Territorios libres o Rock and roll actitud al Ay Dolores porque las veo mucho más personales, y me llegan más.
-
Para mi LA BANDA esta en un punto de madurez increible este año pasado los he visto tres veces y cada vez que los veia desde luego que flipaba mas,la ultima vez los vi en Bergara,por la fiesta de cumpleaños del LOCO y desde luego que me quede asustados,esta gente si que es galactica y lo demas pamplinas.
por otro lado preguntaros que os parecio el libro de LOQUILLO,a mi me gusto un monton,no se que os pareceria a vosotros ,por lo que se,esta preparando otro si teneis alguna informacion podiais comunicarlo.
Un saludo y tranquilos que tenemos LOQUILLO Y TROGLODITAS para largo.
por otro lado preguntaros que os parecio el libro de LOQUILLO,a mi me gusto un monton,no se que os pareceria a vosotros ,por lo que se,esta preparando otro si teneis alguna informacion podiais comunicarlo.
Un saludo y tranquilos que tenemos LOQUILLO Y TROGLODITAS para largo.