MAMA LADILLA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Vandemar

MAMA LADILLA

Mensajepor Vandemar » Mar Jun 24, 2003 12:47 pm

¿qué os parece este pedazo de grupo de pumk rock progresivo y zafio? A ver si les traemos a Cantabria.........no pienso ir mamao, por diox
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mar Jun 24, 2003 12:56 pm

Mama Ladilla: Uno de los tantos grupazos que pasan desapercibidos y son la rehostia.
Una vez vi a uno del grupo y le pregunte si no habian llamado al Derrame para actuar allí y me conto que le dijeron que grupos como Mojinos Escozios y Mama Ladilla no les molaban nada.Y digo yo ¿Que tendra que ver Mama Ladilla con los Mojinos?
Mama Ladilla te puede gustar o no, pero nadie que haya escuchado su último disco "Analfabada" puede decir que es una mierda.
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Mar Jun 24, 2003 12:58 pm

Aparte de tocar que te cagas, me molan las letras con los juegos de palabras que hacen......y no sólo analfabada, cualquiera de sus discos son guapos........ese Juan Abarca, Tío George & Gorka......son la HOSTIA
M3no

Lisergia

Mensajepor M3no » Mar Jun 24, 2003 1:51 pm

Son lo mejor que ha parío madre, sin olvidar su descojonante página peich, con relatos clásicos tales como http://www.mamaladilla.com/cuentos/botellines.htm
o en los que habla la música incluso http://www.mamaladilla.com/cuentos/La_Musica.doc

Que no se mueran nunca (a pesar de ser tan feos). Hablando de tíos feos, si os mola el tema visitad esta otra q tambien es pa mear y no echar gota:

http://www.losgandules.net :shock:

Grandes clásicos como meseyo o bayas bayas te podras descargar y reir sin parar, y como no, los escafandra en todo su esplendor.
Ala a cascala!
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Mar Jun 24, 2003 7:56 pm

Mama Ladilla es un gran grupo con unas letras descojonantes.
TODOS hemos cantado la cancion de Chanquete ha muerto, pero aun asi no son reconocidos, yo animo a la gente a que los escuche, al menos te heacharás unas risas...
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Mié Jun 25, 2003 12:14 pm

Tras ese nombre q parece tan ridiculo, se esconde un grupazo, q si en los discos es bueno, en directo es mejor. Recomiendo escucharlos y si podeis ver alguno de sus conciertos mejor :D
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Jun 25, 2003 12:18 pm

yo ese grupo no lo entiendo... para mi es una absoluta locura y me encantaria verlos en acción...

lo de mama ladilla es una historia aparte...
san

Mensajepor san » Mié Jun 25, 2003 12:31 pm

Saltimpanki escribió:Una vez vi a uno del grupo y le pregunte si no habian llamado al Derrame para actuar allí y me conto que le dijeron que grupos como Mojinos Escozios y Mama Ladilla no les molaban nada.Y digo yo ¿Que tendra que ver Mama Ladilla con los Mojinos?
exactamente, no tienen nada que ver, a mi mama ladilla me encanta y los mojinos no me molan nada, te imaginas a los mojinos cantando eso de 'lee burro...'
Y eso de que en el derrame grupos de 'esos' no les molan...para llevar a sikarios el año pasado si que les molaba y a mama ladilla no...
utopika
Ubicación: Salamanca ubicación futura...dejando atrás lo presente

Mensajepor utopika » Vie Jun 27, 2003 11:14 pm

Fugao escribió:Mama Ladilla es un gran grupo con unas letras descojonantes.
TODOS hemos cantado la cancion de Chanquete ha muerto, pero aun asi no son reconocidos, yo animo a la gente a que los escuche, al menos te heacharás unas risas...
asi ke esa kancion es de mama ladilla???!jeje, pues mira, tiens razon. kancion tipika en los xamizos xo ke siempre va precedida x el: kien la kanta??
yo he oido pokito d este grupo,xo ya me gusta
askos_

Mensajepor askos_ » Sab Jun 28, 2003 12:28 am

y que me decis de la pedazo letra de "pobre principito"?
--

Mensajepor -- » Sab Jun 28, 2003 4:04 am

joder, si q os gustan mama ladilla, yo lo q e escuchao no m gusta na pero na de na, en fin , pa vosotros pos yo me lo perdere,....
Chomo

Mama ladilla---

Mensajepor Chomo » Sab Jun 28, 2003 11:49 pm

Hombre... No me parece muy acertado decir que Mama Ladilla ha pasao desapercibido ni muchisimo menos (no al menos aki en Madrid). Y bueno, no se... a mi no m parecen la hostia... Buskan la rima facil y la musika es un poko kutrilla. Sus kanciones son muy faciles. Aun asi tienen alguna k resulta graciosilla la primera vez k lo oyes. Ah! Sus letras son kasi tan groseras como las del chivi :mad:
Invitado

Re: Mama ladilla---

Mensajepor Invitado » Dom Jun 29, 2003 2:04 pm

Mama ladilla son los mejores :-) que sigan riendose de todo !
Montag

Mensajepor Montag » Dom Jun 29, 2003 3:07 pm

Yo no sé si buscan la rima fácil tanto como dicen, pero sus letras son buenas. Siempre se ha dicho que son bastante kafkianas, y yo diría que así es.

Y lo de que la música es cutre... no estoy de acuerdo. Está claro que la armonía que utilizan no es la habitual, las melodías dan a veces la sensación de resultar desafinadas o excesivamente "asonantes", pero ese es un rasgo característico del grupo. Juan, el cantante, da clases de guitarra y controla de solfeo, así que no creo que la música que hace sea cutre por no saber hacerla.

En el foro de la página web del grupo podeis leer en algún mensaje cómo utiliza algunas estrategias para que las canciones suenen de esa forma tan atípica.
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Dom Jun 29, 2003 3:40 pm

hombre puede que si. hay gente que utiliza escalas asonantes y cosas raras que en principio no entran dentro de la armonía. yo mama ladilla no lo escucho mucho, pero en la música clásica contemporanea lo que se lleva es eso, escalas raras, y melodías asonantes. a mi particularmente no me gusta, pero se hace a posta eso está claro
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Lun Jun 30, 2003 1:29 pm

Claro, hacen asi la musica a posta y las letras de rima facil nada, estan muy curradas, mogollon de metaforas, dobles sentidos, trabalenguas,...
alkimista
Contactar:

Mensajepor alkimista » Lun Jun 30, 2003 10:07 pm

mama ladilla son un grupo de la ostia, creo k alguno es profesor de conservatoria. tengo toda su discografia y es impresionante al aparente simpleza lo k contrae.
tiene hasta una cancion al rey juan carlos, sabiais k salieron tocando sube a mi nave en radio 3 y en lo mas plus.... son al polla, empezando por juan abarka.

cualkiera k les escuche reconozera unas letras curradas, no tanta rima fazil

mamadilla**** mama ladilla
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Mar Jul 01, 2003 8:34 am

Un amigo mío ha contactado con ellos y dicen que van a hablar con el de tipo (Pin) para venir a tocar a Santander. A ver si es verdad (y a ver si hay putos locales...)
alkimista
Contactar:

Mensajepor alkimista » Mié Jul 02, 2003 2:21 pm

o a torrelavega,jajajajja
ojala ojalaaaa
Franín

Mensajepor Franín » Vie Jul 04, 2003 1:30 am

son unos peazo músicos, la musica y las letras están elaboradísimas aunke parezca q digan chorradas
Chomo

Mensajepor Chomo » Mié Jul 23, 2003 6:53 pm

Señor autor del mensaje... me retracto de lo k dije y admito que Mama Ladilla es un buen grupo. Si, a mi tb m sorprende k kambie de opinion kasi de la noche a la mañana. Esk su musika es muy dificil de tragar, pero piensan MUY bien, si.
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Jue Jul 24, 2003 11:59 am

Ese ahi! otro fan mas d los Mamá Ladilla! si es q en cuanto los escuchas un poco...enganchan
Chomo

Mensajepor Chomo » Vie Jul 25, 2003 5:17 pm

Uy, pues si... estoy k no me rekonozko. Hasta trago kon Estirpe Imperial asi k... fijate (Oye, k no estan tan mal)
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Dom Jul 27, 2003 7:30 pm

Eso si que no lo trago.......y eso que a un colega mío le puse la de rojo y oro y cuando empezó la música decía que eran guapos, pero cuando escuchó la letra se quedó blanco :shock:
Chomo

Mensajepor Chomo » Lun Jul 28, 2003 5:12 pm

Si, esta bien. Solo k son unos fachillas un poko flojos. Pero bueno, están bien m parece...