Gigatron
-
- Contactar:
Gigatron
siempre mantengo una entretenida discusion con un amigo sobre este grupo, el tema de la discordia es si son pro-heavys o anti-heavys
puede que ultilicen este estilo para ridiculuizarlo, pero a la vez tienen canciones guapas y puede ke les guste este genero
¿que opinais?
saludos
"pero no hay sitio para ti en la tierra del rock pijo! pijo! pijo! buaaghhhhh!!"
puede que ultilicen este estilo para ridiculuizarlo, pero a la vez tienen canciones guapas y puede ke les guste este genero
¿que opinais?
saludos
"pero no hay sitio para ti en la tierra del rock pijo! pijo! pijo! buaaghhhhh!!"
-
toy cn Fugao, les mola el heavy pero se rien de los Jebis, de los hijos del trueno, d la gente del palo Manowar q, espada en mano, van a salvar el heavy y se van a ir al templo del metal... a esos superjebis vamos.
"Hijo del truenoooo, dios del metaaaaaaal, coje tu espada y calbaga hacia la eternidaaaaaad, seran tus aaaarmas tu malignidaaad, priva barata del super y un bocata de fuuueeeeeeeeeeeet"
"Hijo del truenoooo, dios del metaaaaaaal, coje tu espada y calbaga hacia la eternidaaaaaad, seran tus aaaarmas tu malignidaaad, priva barata del super y un bocata de fuuueeeeeeeeeeeet"
-
los Chococrispis jejejeTuRo escribió:pues na los gigas tenian un grupo(no m akuerdo komo se llamaba)
unos desgraciaos q no tienen onde caerse muertos?? pa mi una desgracia q no tiene onde caerse muerta es Tamara, o Dantes o cualkier gilicantante destos. Los Gigatron polomenos se lo curran con unas letras cachondas y una musica wapa wapa riendose d los jebis y, en definitiva, d ellos mismos. Mas grupos asi hacen falta y no tantos hijos del trueno, dioses del metal y demas flipadillos... Amset? po d gente asi se rien... un aplauso pa los Giga q no veas cm se lo curran!
t via petar el caaacaaaas
-
- Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.
Joder, no puedo creer que se compare a Tamara con Gigatron! ¡¡SACRILEGIO!! Veras cuando se corra el rumor y lleguen motado en sus caballos apocalipticos y te atraviesen con sus guitarras en forma de punta de lanza!.
Nah, en serio, Gigatron es un grupo pa hecharte unas risas, las letras son puras coñas, no hay que ofenderse ni tonterias por el estilo.
.....Que se joda la aspirina, el Rock es mi medicina.......
Nah, en serio, Gigatron es un grupo pa hecharte unas risas, las letras son puras coñas, no hay que ofenderse ni tonterias por el estilo.
.....Que se joda la aspirina, el Rock es mi medicina.......
Hay que saber reírse de uno mismo y de lo que te gusta. Los giga son un descojono y les apaudo porque la verdad es que me da pol culo los jevitrones de uaaaaaaaaahhhhh!!!!! con mi espada maté al dragón.....y los demás tipos de música no me molan. Siempre jevis, como si los Maiden & Co. en su época no innovaron, ¡no te jode! Si fuese por ellos estaríamos con Vivaldi. A la mierda.