GRUPOS QUE MERECEN MAS DE LO KE SON
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Pues yo creo ke todos los grupos ke habeis mencionado no estan infravalorados. Creo ke ningun grupo lo esta pk donde se demuestra lo ke te "kiere" la gente es en un concierto, y punto, y si cuando estas tokando la gente te transmite no necesitas mas, a tomar por culo las revistas, los programas de radio y las televisiones, nosotros valoramos a los grupos, cada uno individualmente.
pd: luego pediremos ke esos grupos no se vendan, nos kejaremos de la publicidad ke les hacen o de ke el rock es marginal, ke bonita ironia
pd: luego pediremos ke esos grupos no se vendan, nos kejaremos de la publicidad ke les hacen o de ke el rock es marginal, ke bonita ironia
-
- Contactar:
-
Gran verdad, son buenos, tienen futuro, pero se les esta sobrevalorando...Kólico, Los de marras o Termofrigidus (por poner ejemplos de la misma región), molan más y no tocan en festivales tan importates.UrKiXo escribió:¿Konsumo? Recién salidos del cascarón y ya estaban en el Tintorrock y Baiturrock, y al año siguiente repiten Tinto. Un pavo que con 18 tacos ya está tocando en uno de los principales festivales del país no creo yo que esté infravalorado... Me alegro por ellos porque son muy buena gente y porque me encanta como se lo curran. Pero creo que si los comparamos con otros no son un grupo "marginado"
Es mi opinion
salú
Kalimotxo_ escribió:Kólico, Los de marras o Termofrigidus (por poner ejemplos de la misma región), molan más y no tocan en festivales tan importates.
Es mi opinion
salú
ahí ahí!los kólico y los termofrigidus sobretodo,los termo kuando saken el disko van a dar ke hablar!luego pues mis adorados mala reputación,y a ver a ver...malos vicios,akto vandáliko,Saña,sínkope,desastre,los reconoces,gritando en silencio...puff,no akabaría...
Hombre, no se tampoco si sobrevalorados... pero está claro que su trabajo ha obtenido recompensa. Su trayectoria es excelente, pero corta de momento. Y esque habÃa un post más o menos igual a éste, también se les mentó y yo vine a decir lo mismo, y el tÃo me contestó que tenÃa razón pero que estarÃa de acuerdo con él en que no eran tan reconocidos como La Polla y otros grupos. Acabáramos... unos llevan más de veinte años sobre los escenarios y nosecuantos discos y los otros 4 años y un disco. Que espero y deseo que lleguen también a los veinte años tocando, pero lo que pretende alguna gente yo dirÃa que es hasta antinatural. El reconocimiento de un dÃa para otro solo lo logras en OTKalimotxo_ escribió:Gran verdad, son buenos, tienen futuro, pero se les esta sobrevalorando...Kólico, Los de marras o Termofrigidus (por poner ejemplos de la misma región), molan más y no tocan en festivales tan importates.UrKiXo escribió:¿Konsumo? Recién salidos del cascarón y ya estaban en el Tintorrock y Baiturrock, y al año siguiente repiten Tinto. Un pavo que con 18 tacos ya está tocando en uno de los principales festivales del paÃs no creo yo que esté infravalorado... Me alegro por ellos porque son muy buena gente y porque me encanta como se lo curran. Pero creo que si los comparamos con otros no son un grupo "marginado"
Es mi opinion
salú
Lo de Los de Marras sà que es un Expediente X, tienen dos discazos y solo han salido de Valencia y alrededores en contadas ocasiones...
-