GRUPOS QUE MERECEN MAS DE LO KE SON

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Feb 07, 2005 10:01 pm

Skunk df :mrgreen:
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Feb 07, 2005 10:39 pm

Orujo de Brujas (almenos por el ultimo disco, los otros no los tengo tan escuchados)
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Feb 07, 2005 11:54 pm

Julker escribió:Sinceramente, creo que TODOS los grupos que tocan música guitarrera están infravalorados en este país.
Otra cosa es la reputación que tengan entre nosotros...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Mar Feb 08, 2005 12:31 am

Rich Kids on LSD. El mejor grupo de Hardcore-Punk de la historia.
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Mar Feb 08, 2005 9:28 am

Juanin escribió:El que es viejo es MBlai jajajaja
Tanto, tanto, que vi a Leño en directo....uissssss, tu no?
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Feb 08, 2005 9:56 am

No, la verdad es que no, aunque si hay un grupo al que verdaderamente tuve ganas de ver fue a Triana. Tu les viste?? :mrgreen:
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Mar Feb 08, 2005 10:37 am

ummmm, esto me preocupa, nos conocemos mas de lo que deberiamos....
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Feb 08, 2005 10:41 am

Si, con la diferencia que yo no desvio temas :mrgreen:

Bueno oye Ars amandi hacen una version con dulzaina y todo jojojojojo

PD: Espero que no se me ponga Txontas celoso... que asunto mas feo!!
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Feb 08, 2005 11:27 am

jajajajajajajaja

el txontas celoso debe dar miedo!!!!!!!!!!
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Feb 08, 2005 11:54 am

Cualquiera le aguanta...

bueno no desviemos el post.
Bakero
Contactar:

Mensajepor Bakero » Mar Feb 08, 2005 2:02 pm

¡Sorprendente!
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mié Feb 09, 2005 7:49 pm

Pues yo creo ke todos los grupos ke habeis mencionado no estan infravalorados. Creo ke ningun grupo lo esta pk donde se demuestra lo ke te "kiere" la gente es en un concierto, y punto, y si cuando estas tokando la gente te transmite no necesitas mas, a tomar por culo las revistas, los programas de radio y las televisiones, nosotros valoramos a los grupos, cada uno individualmente.

pd: luego pediremos ke esos grupos no se vendan, nos kejaremos de la publicidad ke les hacen o de ke el rock es marginal, ke bonita ironia
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Feb 09, 2005 11:05 pm

Caskarrabias
Arrasando zepas
Benitokamelas
Transfer
Skaparrapid
Desastre
Kaos etiliko
Azero
Skalariak(aunque haya tenido mucho reconocimiento en el extrangero)
Kalimotxo_ (Since 1977)

Mensajepor Kalimotxo_ (Since 1977) » Mié Feb 09, 2005 11:34 pm

UrKiXo escribió:¿Konsumo? Recién salidos del cascarón y ya estaban en el Tintorrock y Baiturrock, y al año siguiente repiten Tinto. Un pavo que con 18 tacos ya está tocando en uno de los principales festivales del país no creo yo que esté infravalorado... Me alegro por ellos porque son muy buena gente y porque me encanta como se lo curran. Pero creo que si los comparamos con otros no son un grupo "marginado"
Gran verdad, son buenos, tienen futuro, pero se les esta sobrevalorando...Kólico, Los de marras o Termofrigidus (por poner ejemplos de la misma región), molan más y no tocan en festivales tan importates.
Es mi opinion
salú
soviet_21

Mensajepor soviet_21 » Vie Feb 11, 2005 6:28 pm

no se si lo habran nombrado, pero digo SAN BLAS POSSE, ke no es ke esten infravalorados sino ke no son muy konocidos, kuando se estienda su ska pachanga me dareis la razon, venga agur!!!!
teching

Mensajepor teching » Vie Feb 11, 2005 9:24 pm

Kalimotxo_ escribió:Kólico, Los de marras o Termofrigidus (por poner ejemplos de la misma región), molan más y no tocan en festivales tan importates.
Es mi opinion
salú

ahí ahí!los kólico y los termofrigidus sobretodo,los termo kuando saken el disko van a dar ke hablar!luego pues mis adorados mala reputación,y a ver a ver...malos vicios,akto vandáliko,Saña,sínkope,desastre,los reconoces,gritando en silencio...puff,no akabaría...
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Sab Feb 12, 2005 6:55 am

Teching que se te ve el plumero. Casi consigues colarnos la lista de amiguetes :twisted:
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Sab Feb 12, 2005 7:08 am

Kalimotxo_ escribió:
UrKiXo escribió:¿Konsumo? Recién salidos del cascarón y ya estaban en el Tintorrock y Baiturrock, y al año siguiente repiten Tinto. Un pavo que con 18 tacos ya está tocando en uno de los principales festivales del país no creo yo que esté infravalorado... Me alegro por ellos porque son muy buena gente y porque me encanta como se lo curran. Pero creo que si los comparamos con otros no son un grupo "marginado"
Gran verdad, son buenos, tienen futuro, pero se les esta sobrevalorando...Kólico, Los de marras o Termofrigidus (por poner ejemplos de la misma región), molan más y no tocan en festivales tan importates.
Es mi opinion
salú
Hombre, no se tampoco si sobrevalorados... pero está claro que su trabajo ha obtenido recompensa. Su trayectoria es excelente, pero corta de momento. Y esque había un post más o menos igual a éste, también se les mentó y yo vine a decir lo mismo, y el tío me contestó que tenía razón pero que estaría de acuerdo con él en que no eran tan reconocidos como La Polla y otros grupos. Acabáramos... unos llevan más de veinte años sobre los escenarios y nosecuantos discos y los otros 4 años y un disco. Que espero y deseo que lleguen también a los veinte años tocando, pero lo que pretende alguna gente yo diría que es hasta antinatural. El reconocimiento de un día para otro solo lo logras en OT

Lo de Los de Marras sí que es un Expediente X, tienen dos discazos y solo han salido de Valencia y alrededores en contadas ocasiones...
aupaelpunk

Mensajepor aupaelpunk » Lun Feb 14, 2005 2:47 am

Un grupo que para mí está muy infravalorado es subversión x, todo el que lo escucha o el que va a un concierto suyo, queda marcado. Es un grupo impresionante
Akadd
Contactar:

Mensajepor Akadd » Lun Feb 14, 2005 3:10 am

Mal de muchos escribió:Los Canallas (joder que bailes me he pegado con ellos :cry: )
Envidia kotxina (El mejor punk de los ultimos años y apenas hacen ruido)
Germenes (¿como puede ser que todavía sean un grupo de segunda fila?)
dire eso de amen ke parece ke esta de moda jeje