piratas, nuevo disco: relax? san pasao de relax, sopor
piratas, nuevo disco: relax? san pasao de relax, sopor
No se lo que pensaran los seguidores de Piratas pero yo pienso que con este nuevo disco se han cagado. Que si hacemos la musica que nos gusta, que si nos hemos encontrado con nosotros mismos... un coñazo es lo q os habeis vuelto. no teneis nada que ver con lo q habeis sido, no ya en discos del principio, sino que el ultrasonica parece heavy metal comparado con el ult disco. Un poco de melodia no le vendria mal a la musica, no es por nada. En un concierto del nuevo disco la gente va a tener la sensacion de ver grupos distintos cuando les pidan canciones legendarias de otros discos. La gente sigue a Piratas porq guardan un estilo, una musica que les caracteriza. si siguen asi tendran que admitir que muchos les demos la espalda. diran que les da igual. a mi no
-
- Contactar:
cada grupo hace un disco dependiendo del estado de animo, de las circunstancias...de muchas cosas...... yo no eh escuchado mucho los piratas la verdad pero si ellos estan satisfechso con el disco......lo mas importante es q al musico le guste lo q ah echo, no hay porque seguir un estilo determinado porque alguien te lo diga, eso seria como venderse.
es mi humilde opinion desde mi punto de vista. quizas sea porque toko en un grupo y veo las cosas de distinta manera q si seria solo un oyente
es mi humilde opinion desde mi punto de vista. quizas sea porque toko en un grupo y veo las cosas de distinta manera q si seria solo un oyente
A mi los piratas es un grupo ke me gusta, o mejor dicho, me gustaba. Se salen un poco de lo ke oigo normalmente, pero tienen canciones ke son autenticas joyas (mi coco, promesas ke no valen nada...). Pero coño, lo de este disco no tiene nombre, estoy contigo tio, menudo coñazo, es un disco perfecto para echarte la siesta, ademas, suena todo el rato igual. No lo recomiendo para nada.
-
mi opinion sobre los piratas giro 180 grados tras escuchar el disco nuevo la verdad es q me decepcionaron y mucho aunq la verdad era previsible por lo menos para mi xq el ultrasonica ya me parecio q era una paranoia,joder es q han ido de mas a menos con los temazos q abian echo antes...bueno tiene q aber de todo.
nueva edicion de piratas
alguien se ha pillado la nueva edicion de piratas? es q despues del chasco del disco no se si me merece la pena gastarme los euros
soy un gran seguidor de los piratas, (de hecho es el unico grupo del cual tengo todos los discos) y creo que dejaron muy claro en el recopilatorio no solo con el nombre "Fin de la primera parte" sino con la diferencia entre las canciones clasicas y las nuevas que tenia, que la musica del grupo cambiaria radicalmente a partir de ese disco, a mi tambien me gustan mas los discos viejos pero es normal que despues de diez a;os su musica evolucione y cambie igual que ellos, aunque me guste mas bien poco el nuevo disco creo que han sido muy honestos con ellos mismos y con los demas, han hecho la musica que les gusta arriesgandose a perder todo lo que habian conseguido hasta ahora.
P.D a mi el tema de inerte me encanta
P.D a mi el tema de inerte me encanta