Sonotones y Lavacazul

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Sonotones y Lavacazul

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Ene 25, 2005 8:12 pm

A modo de curiosidad, una colega que fue a ver a Lavacazul me dijo que le recordarón bastante , o dejemoslo en algo, a los Sonotones. ¿Veis ese parecido los que habeís escuchado a los dos?
Yo por lo que he escuchado a Lavazaul no mucho parecido les veo, pero es que les he escuhado poco, a ver si me compro ya el disco "Vienen tiempos".
hip today
Contactar:

Mensajepor hip today » Mié Ene 26, 2005 5:50 pm

a mi no se me parecen, aunq los dos son grandes grupos de rock
Surikato

Mensajepor Surikato » Mié Ene 26, 2005 7:01 pm

En lo único que se parecen es en que es del poco rock que se hace aquí exportable a otros círculos no rockeros. Rock de calidad y con personalidad. Por cierto, te llevarás una sorpresa al escuchar el "Vienen tiempos", ha cambiado bastante su sonido con el teclado que han metido. Es buenísimo el disco.
Cuando

Mensajepor Cuando » Jue Ene 27, 2005 11:58 am

El unico parcecido en mi opinion, es la base rockera de ambos grupos. Y cuando digo rockera estoy diciendo Rock con letras Mayusculas.
El ultimo disco de La vacazul es de lo mejor que se ha hecho en este pais.Letras curradas, sonido acojonante, una tecnica instrumental que tira de espaldas, grandes estribillos, en resumen una joya de disco.Estais tradando en pillarlo.
Y los Sonotones pues otro gran grupo olvidado, que se merecen muchisimo mas de lo que tienen, pero asi es este mundo....
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Ene 27, 2005 8:41 pm

Cuando escribió:.Estais tradando en pillarlo.
....
Je, je tomo nota.