Musika Sí....(patetico)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Saltimpanki

Tv

Mensajepor Saltimpanki » Mié Jun 11, 2003 11:26 am

Este tema se repite un poco..yo creo en la libertad de expresión con todas las consecuencias. Resumo:
-A mi me gusta el rock,
-a mi me gusta ver grupos de rock en TV
-no hay programas de rock en TV
-Hay un programa "patetico" de musica
-Ese programa permite a algunos grupos de rock(Tierra Santa, Mago De Oz, Rosendo, Avalanch...) ir allí.
-¿Cual es el problema?

PD: Grass, ¿tu crees que si Avalanch no quiere tocar en Musica Sí, alguien le obliga a ir? ,No jodas que no son Nirvana con contratos de 300 folios,Pues menudo es el Rionda. ¿Y dime que coño tiene que ver Locomotive con Avalanch?
Avalanch sacan los discos con su propio sello Flame y ellos son los responsables de todo, para lo bueno y lo malo.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Jun 16, 2003 3:08 pm

BUENO, PENSABA K AVALANCH ESTABA EN LOCOMOTIVE, LO SIENTO

PUES NO SE PERO YO CREO K ELLOS KISIERAN IR ALLI
TU LOS VEIAS COMODOS ALLA?

FALTABA EL DJ NEIL ESE HACIENDO SCRACH, Y ASI SON COMO LINKIN PARK
K CONSTE K LINKIN PARK ME GUSTAN MUCHISIMO,

PERO X EJ. LINKIN PARK PARA MI "PEGA" MUCHO MAS EN SI SI SI MUSICA NO, K AVALANCH, NO CREEIS ESO?

OS IMAGINAIS A AVALANCH CON DJ??? :shock: :shock: :shock:
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Lun Jun 16, 2003 8:32 pm

lo q tenian q hacer los de la 1(q pa eso son tele publica) es poner un programa de musica buena,aunq no sea todo rock pero q sea buena y menos sacar en play back,q pongan en directo a los capullos q no saben cantar veras q monton de gente iba a ver el programa.yo aun me acuerdo del direco patetico de dover(q dicen an mejorado,no lo se).
GaRRaPaTa

musica no

Mensajepor GaRRaPaTa » Lun Jun 16, 2003 10:33 pm

Musica No, así se debería de llamar, pq no dejaron a Quique González cantar en directo, tenía que cantar en play back, a lo que él respondió que no, y se fué de allí. Eso es dignidad, no to los que se bajan los pantalones ahí pa que la gente les compre dos discos.

Os invito a todos a q no veais jamás ese programa!!

Tampoco Crónicas Marcianas, puto sardá

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :evil: :evil: :evil: :evil:
chago

Mensajepor chago » Mar Jun 24, 2003 9:58 am

Musica sí ,es una porqueria de programa,que quereis que os diga.Pijerias en puro estado.Además de que un grupo heavy ahí,no pinta nada.-Verguenza ajena me dió ver al Rosendo,en esos momentos que estuvo uno zapeando.