Strawberry: ¡flipadete!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Ene 16, 2005 3:37 pm

oye segun habeis puesto la conversacion empezo asi:
corroboro lo dicho por jbh, la conversacion empezó asi,
holaaaaa a mi me gusta loquillo ...........
asi ke a partir de ahi lo normal en mi opinion es ke no te haga ni caso

lo de serio y educado por la poca relacion ke he podido tener con el aki en villarcayo, san juan de luz y tal me parecio asi, un tio de puta madre, simple nose campechano como yo les llamo.
Si das una opinión al público tiene la obligación de dar explicaciones cuando te las pidan. Es el compromiso que adquieres. Y si no estás dispuesto a aceptar ese compromiso pues más vale que te calles.
esto yo creo ke no es asi.
lo que pasa que su programa no duro ni dos telediarios y ahora vuelve con DCD,
y esto amigo ion tampoco es del todo cierto ya ek en todo este tiempo ha estado tocando con strawberry hc, (con mayor o menor exito pero no es el tema) rodando un corto y preparando un largometraje, ademas no es ke EL vuelva con DCD es ke DCD vuelve al "completo", DEF no es solo strawberry sino ke esta peon, juanito tejeringo y creo ke el mas importante j alandalus.
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ene 16, 2005 3:56 pm

Jeje, joder, pero era para empezar de alguna forma.. podría haber empezado por "oye, cuéntame la historia del Loco", pero no sé... creí mejor empezar por ahí para saber a qué se enfrentaba si me contestaba (o sea a alguien que defendería a Loquillo).

No obstante, llegué a decirle que ciertamente el Loco era un poco flipadillo, pero bueno... eso fue culpa del etilísmo al que me veía sometido... nunca volveré a repetirlo :P

(y esto queda entre nosotros).
Mesias

Mensajepor Mesias » Vie Ene 21, 2005 8:11 pm

El JBH tiene toda la razón, coño. Lo que no puede hacer el Def es ir por la vida haciendo gracias que si con el Loko, que si con Bumbury y luego rajarse. Por lo que cuenta JBH es un acojonado.

Por cierto, el Lolo ya le debió poner las pilas en cierta ocasión por ir de listo.