¿¿Con que grupo empezasteis a escuchar musica??
¿¿Con que grupo empezasteis a escuchar musica??
extrañamente viendo el tipo de musica que mas me gusta ahora extremo, silencio, marea... empece con mago de oz
-
de enano estaba todo el día con un cassette de las series de tele 5 (campeones, juana y sergio...), no sé si eso vale
.
Y no sé, en casa siempre se escuchába música, aunque no sabía bien que era lo que escuchába.
Eso si, lo que hizo que me empezara a tomar en serio la música, fué un cassette de Gabinete Caligari que robé a un tío mío. Tendría 8 o 9 años. El cassette era original, y aún lo conservo como oro en paño. Ah!!!, era el "Privado".
Y gracias a Aerosmith, descubrí lo que es la música que más habitualmente escucho. Led Zeppelin, Guns, Pink Floyd y todo el rock setentero.

Y no sé, en casa siempre se escuchába música, aunque no sabía bien que era lo que escuchába.
Eso si, lo que hizo que me empezara a tomar en serio la música, fué un cassette de Gabinete Caligari que robé a un tío mío. Tendría 8 o 9 años. El cassette era original, y aún lo conservo como oro en paño. Ah!!!, era el "Privado".
Y gracias a Aerosmith, descubrí lo que es la música que más habitualmente escucho. Led Zeppelin, Guns, Pink Floyd y todo el rock setentero.
-
-
Digo yo que preguntarás por el rock, ¿no? Porque si no yo empecé con la Trinca y su "Hacia Francia como una flecha" Pero ya de peque me tiraban algunas de Dinamita pa los pollos y Seguridad Social... mi primera cinta fue de Dinamita. Pero bueno, ya en plan plan el primer disco que me compré fue uno de Celtas Cortos (y otro de Bob Marley, pero no es el tema ahora...) y ya de ahà pasé a grupi de Reincidentes en una evolución bastante rápida.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
-
Siendo un enano escuchaba mucha música, desde cintas de esas de series de TV hasta música dance que me pasaba mi primo, pero sobretodo los cantautores que se dejaban escuchar en casa: Serrat (el que más, con diferencia), Ovidi Montllor, LluÃs Llach...
De rock, lo primero que me enganchó como una lapa fue Extremoduro... luego La Polla se me llevó por delante
De rock, lo primero que me enganchó como una lapa fue Extremoduro... luego La Polla se me llevó por delante

yo lo primero el vodoo lounge de los Rolling Stones q me regalo mi herrmana luego fue la cancion de "Extremaydura" que me enseño un colega ( antes de haberla oido jeje ) y luego ya fui pillando cintas de extremo y cuando mi hermana me regalo el "hay poco Rocanrol" ( sin yo tener ni puta idea de q cojones era platero )pensé... Mira estos que flipaos.... copia barata de extremo venida a menos jeje... y luego se conviertiron en la razon de gran parte de mi vida jejeje... ( a quedao hasta profundo jejeje )