QUE OPINAIS DE SILENCIO ABSOLUTO
QUE OPINAIS DE SILENCIO ABSOLUTO
ESE ULTIMO DISCAZO QUE A LOGRADO SUPERAR HASTA ESA JOYA QUE ES A BRINCOS ENTRE LA LUNA Y EL SOL
SON LA POLLA
SON LA POLLA
-
-
Muy buenos, "A brincos entre la luan y el sol" dsicazo con grandes colaboraciones.
El "Camisa de once varas" no le tengo, pero si decís que supera a el "A brincos..." habrá que prestar atención.
Es otro de los grupos que te dicen que es pura copia a Extremoduro, peor cuando te adentras en ellos te das cuenta que te han metido un bulo.
Si que hay influencia a Extremoduro, peor también de Los Enemigos, de Platero...es decir, de todo el buen rock urbano que se ha hecho en este pais.
Yo les veo con un estilo muy propio y definido.
El "Camisa de once varas" no le tengo, pero si decís que supera a el "A brincos..." habrá que prestar atención.
Es otro de los grupos que te dicen que es pura copia a Extremoduro, peor cuando te adentras en ellos te das cuenta que te han metido un bulo.
Si que hay influencia a Extremoduro, peor también de Los Enemigos, de Platero...es decir, de todo el buen rock urbano que se ha hecho en este pais.
Yo les veo con un estilo muy propio y definido.
-
nooooooooooooooooooo
NO JODAS QUE LO VAN A DEJAR ME CAGUEN DIOS NO PUEDE SER VERDAD DND LO AS OIDO
-
www.silencioabsoluto.com ve al foro. Ale a animarlos para que no lo dejen
SSSSSSSS
YA E IDO A ANIMARLOS JODER QUE DESGRACIA....... Q NO SE ME SEPAREN DIOSSS
Esos Silencios! Como no me van a gustar si llevo viéndoles desde sus inicios. Para mi los 3 primeros discos, geniales, este último esta bien, pero no como los otros. En concierto hacen vibrar a cualquiera, asi ke si se separan... será una pena.
No siempre tiene que acabar todo en risas,
aún quedan historias tristes en el desván.
Bastara una mirada,
que pare el tiempo y empiece la cuenta atrás.
ÁNIMO SILENCIO!
No siempre tiene que acabar todo en risas,
aún quedan historias tristes en el desván.
Bastara una mirada,
que pare el tiempo y empiece la cuenta atrás.
ÁNIMO SILENCIO!
Barbasweb escribió:Y encima ese dia me conociste a mi, que mas se puede pedir??krisEvil escribió:Es uno de mis grupos favoritos , lastima ke solo los haya visto una vez en directo
un pony rosa!!!
Pd Anoche vimos al cantante de def con dos por la calle,al stanberry o como se ponga...fue un encuentro surrealista
Que se separan? por encima de mi cadaver.....
Bueno, en relación con el mensaje de Riojalteño para que no lo dejen...
http://www.silencioabsoluto.com/foro/vi ... .php?t=194
http://www.silencioabsoluto.com/foro/vi ... .php?t=194
-
- Contactar: