En el espectaculo que ha hacho Bunbury "Freak Show" tengo entendidom que se ha sumado Ivan Ferrerio de los tristemente finiquitados Piratas. ¿Sabeís que cancuiones han tocado los dos juntos?
Por cierto y a colación, que grande la colaboración de Bunbury en "Teching" del "Fin de la segunda parte"
Bunbury e Ivan Piratas
-
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Re: Bunbury e Ivan Piratas
Promesas fijo..que al Sñ.JBH no le gustó nada...el hombre del tambor escribió: Por cierto y a colación, que grande la colaboración de Bunbury en "Teching" del "Fin de la segunda parte"
LA colaboración en mi opinión en el disco de los piratas es junto con la del drogas...las dos peores...ninguno de los dos...adecua demasiado muy bien su tono con la canción(el drogas aún peor)
Bunbury le da un toque discotheque...que al menos queda curioso.
-
Re: Bunbury e Ivan Piratas
]
LA colaboración en mi opinión en el disco de los piratas es junto con la del drogas...las dos peores...ninguno de los dos...
No se...yo creo que la del Bunbury, teniendo en cuenta lo que hizo en "Radical Sonora" se veía dentro e lo que cabe Lógico.
La del Drogas , que tengo entedido que es muy fan de Los Piratas, he de decir que me esperaba que hubuese salido en otra. No se ...le hubiese quedado bien la de "Mi matadero clandestino" "Mi terceer pie".....
LA colaboración en mi opinión en el disco de los piratas es junto con la del drogas...las dos peores...ninguno de los dos...
No se...yo creo que la del Bunbury, teniendo en cuenta lo que hizo en "Radical Sonora" se veía dentro e lo que cabe Lógico.
La del Drogas , que tengo entedido que es muy fan de Los Piratas, he de decir que me esperaba que hubuese salido en otra. No se ...le hubiese quedado bien la de "Mi matadero clandestino" "Mi terceer pie".....
La colaboración de Bunbury, después de muchas escuchas (y visionados) me ha acabado gustando. Hace absolutamente lo que le da la gana, y al grupo no parece que le importe lo más mínimo.
La del Drogas está bien, queda bonita, pero yo también esperaba que, en esa canción o en otra, se cantara alguna estrofa.
Y en cuanto a Amaral, sus canciones no me gustan, pero su voz me parece increíble, así que por mí, que se pegue toda la vida cantando versiones como ésta, porque se sale.
Y por cierto, que yo lo que quería decir es que parece que para Abril o mayo sale el disco en solitario de Iván Ferreiro.
La del Drogas está bien, queda bonita, pero yo también esperaba que, en esa canción o en otra, se cantara alguna estrofa.
Y en cuanto a Amaral, sus canciones no me gustan, pero su voz me parece increíble, así que por mí, que se pegue toda la vida cantando versiones como ésta, porque se sale.
Y por cierto, que yo lo que quería decir es que parece que para Abril o mayo sale el disco en solitario de Iván Ferreiro.