¿grupos de musica?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
EL drogas

¿grupos de musica?

Mensajepor EL drogas » Lun Ene 10, 2005 7:35 pm

los habeis escuchado que os parecen: sinkope, estrago, forraje, gritando en silencio,las orejas del lobo, los reconoces,bathoo,konsumo respeto,acido sulfurico...
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Lun Ene 10, 2005 7:59 pm

Sinkope buenos, tienen nivel.
Gritando en silencio tienen futuro.
Los reconoces y Konsumo Respeto me gustan, pero ni Estrago ni Forraje me convencen.
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Lun Ene 10, 2005 10:02 pm

De todos los que has puesto Sinkope para mí son los que más nivel tienen, Bathoo me han sorprendido, igual que Los Reconoces. Konsumo Respeto son de puta madre. Estrago tiene un par de temas buenos y punto, y Forraje no me gusta na de na.
UskA

Mensajepor UskA » Mié Ene 12, 2005 6:39 pm

we...d tos esos solo he escuchao 3, los reconoces sinkope y konsumo respeto...y me encantan :D jeje, aunq la lie, xq cuand m gusta un grupo me paso el dia escuchando sus canciones y ahora m he cansao d konsumo respeto, pero weno, en un mes o asi ya se me habra pasao, jeje. [a un beso mio le llaman ruina, la habeis escuchao?]