Q opinais de Queen ahora
-
- Contactar:
Q opinais de Queen ahora
Pos ahora q vi q van a volver con otro cantante no sé q pensar, pq vale q F.Mercury fuese el alma de queen y q sin él no será lo mismo pero la verdad es q Paul Rogerd (ex Free/Bad Company) me encanta como cantante si en vez de juntarse con el nombre de Queen fuera con algún otro, a mí me hubiera emocionao muxo ese grupo, así q no sé, ustedes q pensais??
-
-
no solol no es un bulo, sino que estaran tocando en abril en españa
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/2 ... 66248.html
saludos
adacom
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/2 ... 66248.html
saludos
adacom
-
Bueno, a mi muchos de los temas que me gustan de los Doors eran de Krieger sobre todo, y de Manzarek algunos, aunque una banda que despunta básicamente por el carisma de su cantante, si veo una chorrada que se le sustituya, muy a pesar de esos músicos.
Queen es otra historia, es una base musical muy buena, sin Freddy no son Queen, pero bueno, si quieren decír "Paul Rodgers& Queen", pues no me parece tan mal.
Es como si alguien va de gira con el músico de la banda X o tal, solo que en este caso se dice Queen a secas pq coño, son los 3 músicos de Queen.
Yo lo tengo clarísimo.
Día 1 de ABril= Queen en el palacio de deportes de Madrid
Día 2 de Abril= Mark Knopfler en el palacio de deportes de Madrid
Me lo voy a pasar pipa.
Tie your mother down!!
Queen es otra historia, es una base musical muy buena, sin Freddy no son Queen, pero bueno, si quieren decír "Paul Rodgers& Queen", pues no me parece tan mal.
Es como si alguien va de gira con el músico de la banda X o tal, solo que en este caso se dice Queen a secas pq coño, son los 3 músicos de Queen.
Yo lo tengo clarísimo.
Me lo voy a pasar pipa.
Tie your mother down!!
Son Brian May y Roger Taylor, John Deacon está retirado.Kurrobilly escribió: Es como si alguien va de gira con el músico de la banda X o tal, solo que en este caso se dice Queen a secas pq coño, son los 3 músicos de Queen.
Yo lo tengo clarísimo.
Me lo voy a pasar pipa.
Tie your mother down!!
Yo tendré que ver lo que valen las entradas, si tengo que empeñar un riñón no iré, pero reconozco que me haria ilusión ir.
-
No creo que sea pa tanto, calculo que 50 o 60 a lo muuuuuucho, para mi es merecible.
Y bueno, solo son Brian May y Roger Taylor, pero para mi gusto, muuuucho mejor, así es menos Queen y hay más excusa a la hora de justificarles y decir que no es una reunión, por esas se salvan.
Bueno......tampoco nos perdemos na con John Deacon a mi gusto vamos
para mi lo único que bailaba así en plan Leonardo Dantes y te hacía gracia y tal.
Y bueno, solo son Brian May y Roger Taylor, pero para mi gusto, muuuucho mejor, así es menos Queen y hay más excusa a la hora de justificarles y decir que no es una reunión, por esas se salvan.
Bueno......tampoco nos perdemos na con John Deacon a mi gusto vamos

para mi lo único que bailaba así en plan Leonardo Dantes y te hacía gracia y tal.
pos
Queen eran 4 partes iguales. Los 4 componian casi por igual. Para mi aportaban un 25% cada uno. Vamos que = de importante era Deacon que Mercury , aunque haya peña que nunca comprenda esto.Jakoso escribió:Tampoco nos perderiamos nada si tambien faltase Roger Taylor, pero no pueden faltar, ni el ni Deacon. Si no que se vaya el Brian May en solitario, contrate unos musicos y un cantante y se dedique a girar como Queen.
Y 50 o 60 euros por un concierto me parece un robo, sea de quien sea.
Sin Deacon la cosa pierde muchisiimo en este caso.
-
No lo creo.Sin Deacon la cosa pierde muchisiimo en este caso.
Queen son 4 partes iguales, totalmente de acuerdo.
para grabar un disco como Queen.
Para hacer un vídeo mega horterilla tipo Queen
Para hacer un concierto de Queen
¿ Pero para reunirse con Paul Rogers en una gira ?
No considero a Deacon imprescindible para algo así, tan solo.........toca el bajo

Deacon es imprescindible como cabeza pensante, a la hora de hacer algo creativo como Queen, en este caso no es así.
Que dices tio!!!Kurrobilly escribió:No lo creo.Sin Deacon la cosa pierde muchisiimo en este caso.
Queen son 4 partes iguales, totalmente de acuerdo.
para grabar un disco como Queen.
Para hacer un vídeo mega horterilla tipo Queen
Para hacer un concierto de Queen
¿ Pero para reunirse con Paul Rogers en una gira ?
No considero a Deacon imprescindible para algo así, tan solo.........toca el bajo, no hace nada más, es más, no lo toca de ninguna manera especial que lo haga inimitable.
Deacon es imprescindible como cabeza pensante, a la hora de hacer algo creativo como Queen, en este caso no es así.
A mi me encantan esos videos mega horterillas, son la leche

-
-