Burning

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
elsorro

que movida...

Mensajepor elsorro » Mar Ago 10, 2004 6:07 pm

No conocia a éste grupo la verdad hasta el pasado mes de julio. me acerque con unos colegas al concierto que dio en madrid, Avril Lavigne, pereza y la 5º estacion, total que un servidor q es de melilla, pues no se maneja muy bien en esas macro-ciudades, el caso es q al coger un taxi de vuelta al hotel en barajas, sobre las 2 de la mañana, resulto q el taxista era un tio de unos 40 años, con unas patilla tipo loquillo y un poco loco...total, q empezamos a andar y nos dize q si conocemos a los burnig, nos qdamos pillaos y le decimos q no, con lo q se saca una cinta de lA GUANTERA, TODO ESTO A 90 Km/h x la autovia y la pone en el casette....
el utimo de los burning nos dice y joder sonaban de puta madre, nos dijo q estubo en un concierto en el 92, q fue la hostia y q este grupo ya tenian 15 albunes... ya ves y no tenia yo ni puta idea...

perdonen mi ignorancia...jajaja.
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
Contactar:

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Lun Ago 16, 2004 3:39 pm

los burning junto a los leño y los alarma!!! lo mejor de este puto pais (bueno va , y los enemigos)
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar Ago 17, 2004 10:00 am

Chenky escribió:Cada vez q escucho la de ESTO ES UN ATRACO con Joaquin Sabina en directo es un subidón de la ostia. Me parecen todas las colaboraciones del directo muy grandes. En definitiva LOS BURNING son grandes.
suscribo lo dicho, esa canción es la hostia, bueno Los Burning en sí lo son. Yo les vi hace muchos años en Boceguillas, todavía vivía el Pepe, concierto cojonudo, nunca había estado en uno y lo flipé, ahora me estoy quedando con las ganas de verles de nuevo, a ver cuando puede ser esto...
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Ago 17, 2004 8:30 pm

El Simmons escribió:
lobo estepario escribió:desde luego son kojonudos y han influido muxo en el panorama musical español,hasta el fran perea los nombra en una canzion, hay ke joderse.
Lo que dice es, y ese disco firmado de los Burning no son cosas que guardar.
Asi que no se yo como interpretar ese nombramiento a los burning
La canción en cuestión es de Mikel Erentxun, si mal no recuerdo.

El martes pasado estuve viendo a los Burning y ya lo puse por aquí, sencillamente geniales. El Edu Pinilla es un monstruo, no sé cuantos guitarristas mejores que el habrá en este país, pero seguro que poquitos. Por algo estuvieron a punto de llevárselo los Motorhead...
La pena es que el concierto no fue mucho más allá de la hora y cuarto, pero mereció la pena.
Muy buenos también los Babylon Chat, la marcha de Igor con el Loco no se ha notado tanto como cabía esperar y el otro día me gustaron mucho. Me dio la impresión de que han olvidado un poquillo el glam para centrarse más en el rocanrol de toda la vida. Muy buenos.

Volviendo a lo de Burning, el otro día me contaron que el Johny tenía colgada en el bar la guitarra de Pepe Risi y que Loquillo se la pidió para grabar la canción del homenaje. La cosa es que el Cifuentes no se la quiso dejar y ahora entre eso y la movida que tuvieron con una canción que dejó hecha Pepe se tienen un cariño de la ostia :lol: Un poquito de salsa rosa del rocanrol no viene mal de vez en cuando jijiji ;)

David, yo tengo en mp3 el homenaje a Pepe Risi y el disco tributo, si no los consigues me lo dices y te los paso. Encontrarlos originales creo que te será bastante difícil. Son muy buenos los dos, en el tributo hay varias versiones cojonudas de grupos poco conocidos, además de una de Sabino Méndez que no tiene precio 8)
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Nov 05, 2004 12:53 pm

Hoy viene a mi ciudad, y ya tengo las entradas, ganas tengo de verlos. 8) 8) 8) .
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Nov 05, 2004 4:03 pm

Espero ansioso tus comentarios. Y extiéndete, eh! No nos dejes a medias :wink: . Ah! Y mueve tus caderas...
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Nov 07, 2004 1:59 pm

Peazo concierto la noche del viernes.
Empezarón con " Mientelas" prosiguierón con "Jack Gasolina" y cayerón canciones como "Una noche sin ti" , "No es extraño que tu estes loca por mí", "Chueca", "Como un huracan" y para acbar la primera parte del concierto "Es especial".
Luego acabarón los bises con el ¿Que hace una chica como tu en un sitio como este" que quedo muy bien porque casi al final de la canción Carlos Guardado empezo con el bajo a hacer el ritmo del "Walk on the wild side" de Lou Reed y al final del todo peazo solo de Edu Pinilla, que sin exagerar, es uno de lo mejores guitarras que he visto en directo.
Genial además el único Burning que queda de siempre "Johnny Cifuentes" con sus inseparables Raybans, y animando a la peña.
Teniendo en cuenta que el concierot era en un teatro( a quien se le ocurre, el rock s para bailar) pero bueno acabamos una buena parte del público levantandonos y saltando.
Por cieto, quien diga que bUrning solo gusta a los maduros se equivoca, eramos muchos lo jovenes que acudimos al concieto.
En fin, que ya estoy tanquilo, he visto a una banda clásica que, no solo mantiene el tipo, sino que mucha más fuerxa que muchas jovenes que ha visto.
Solo u pequeño sinsabor, llevaba poco dinero y no pude comprar mercahdising, pero bueno en su web www,burningmadrid.com se piede comprar
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Nov 07, 2004 2:01 pm

Perdón la web es www.burningmadrid.com
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Nov 07, 2004 5:56 pm

pojclaro que también es para jovenes, faltaria mas 8)
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Nov 08, 2004 10:05 am

Gracias! Por cierto, ¿dijeron algo del disco acústico? ¿Tocaron algún temas así?
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Nov 08, 2004 6:53 pm

Pues del disco acústico no hicierón mención. Si es verdad que al ser en un teatro fue un poco baladista el Show, pero me muero por escucharles en acústico, tiene que estar muy bien. :D
tatxu

Mensajepor tatxu » Mié Nov 10, 2004 7:23 pm

el hombre del tambor escribió:Hoy viene a mi ciudad, y ya tengo las entradas, ganas tengo de verlos. 8) 8) 8) .
:shock: joder ahora me entero que vivimos en el mismo sitio :? yo tb estuve en el concierto. Fue cojonudo, lo ha descrito muy bien el hombre. Con otra canción que vibré también fue con "Es especial" "pero un día alcanzaré besarte siempre que desee...."

yo al final me compré una camiseta y pk no tenía más guita pero me quedé con ganas de pillarme el dvd, hubo bastante gente que se lo compró
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Nov 10, 2004 7:45 pm

Yo tampoco tenía ni idea, igual hasta nos vimos en el concierto.
Camisetas igual me las pillo en la web ¿Cual mola más? solo son, además 3 euros de gastos de envío, y también haber si cae alguna chapa o parche.
Por el DVD, aunque me maten, decir que lo tienes por 8 euros( más baratos que lo vendían ) en cuaklquier tienda tipo o en el Alcampo de Burgos, esta tarde le he visto yo.
Y haber si toemamos una birritas por ahí, :D
tatxu

Mensajepor tatxu » Jue Nov 11, 2004 1:42 pm

joder tio pues menos mal que nos hemos dao cuenta a tiempo jejejeje

gracias por lo del dvd, ahí que nos iremos a pillarlo. Las camisetas pues no se, yo me pillé una negra donde venía por detrás toda la gira pero luego habia una blanca con el cuello y la costura de las mangas rojas, me molaba mucho tb. Al final me decanté por la otra pero ya te digo, las dos de puta madre

y lo de las birras está hecho, cuando quieras. Esta noche iré a ver al josele al 5ª avenida, igual te apuntas y todo. Ya me dirás
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Nov 11, 2004 6:12 pm

Por supuesto que voy a ver al Josele, meveras con una camiseta de Los Enemigos negra de manga larga. Ganas tengo de verle y que no falten versiones de Los Enemigos. Eso si, antes me dare una vuelta por quimicas. Nos vemos
tatxu

Mensajepor tatxu » Jue Nov 11, 2004 7:36 pm

joder químicas, buff, nosotras no creo que bajemos, yo ya no estoy pa esos trotes :?

joder vas a ir al concierto con camiseta de los enemigos, pues no creo que seas el unico así que estará jodida la cosa pero bueno aún así me fijaré. A ver que tal lo pasamos en el concierto que al día siguiente es día de curro, está jodida la cosa. Ahhh yo iré con una camiseta de nunca mais. A ver si nos vemos
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Nov 12, 2004 7:13 pm

Estuve en primera fila, no me enterado que llevabas la camiseta de Nunca Mais hasta ahora, es que no me pude concear a internet.
Otra vez ya quedaremos, no hay problema. :wink: Poer cierot, peazo concierto. Me gusto mucho, solo heche en falta a un Josele que hubiese tocado más la guitarra, porque la amyoria de los solos se los hizo el guitarrista de acompañamiento.
Me gsuto en especial "Tragon" "Feliz Big band" y " mi prima y sus pinceles"
josele para el premio nacional de literatura ya!!!!
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie Nov 12, 2004 7:44 pm

yo me lo pasé de puta madre, un concierto a gusssstooooooo la hostia. El tío de la guitarra una caña, bueno todos en general, y me di cuenta de que todos eran bastante jóvenes y muy buenos

Supuse que no lo leerías pero bueno, lo dejé ahí. Yo vi a un txikito na más entrar con una camiseta de los enemigos pero llevaba la cazadora puesta y no vi si era manga larga o corta. Moreno, alto...nu se...cazadora ¿cuero negra?tp me acuerdo mucho. Llegaste pronto?
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Dom Dic 19, 2004 5:22 pm

cierto,burning es uno de lo mejores grupos españoles de todo los tiempos,musica suave pero mu wena i k llega facilmente,similar a loquillo
pantanika

Mensajepor pantanika » Jue Dic 30, 2004 1:38 am

Joé que tnga que leer este post pa enterarme que siguen haciendo conciertos... yo creí q taban desintegraos desde que se mató el primer cantante en accidente de tráfico, bueno la verdad sea dixa es q no me había preocupao por enterarme.. pero vamos por el sur no me enterao yo de q hagan muchos conciertos...

La peli q hizo el Fernando Colomo con el título tb de la archiconocida ¿ Qué hace una xica como tú en un sitio como este? está bien por si no la habéis visto y os gusta el grupo, venía tb en las colecciones estas de un país de cine que sacó El País.

A mí me gustaba como decía la palabra " eeeeste"

Mujer fatal, siempre con problemas...
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Dic 30, 2004 4:04 am

Joe, pues ya ha pasado tiempo porque lo de Toño fue allá por el 90 o el 91... :roll:
pantanika

Mensajepor pantanika » Jue Dic 30, 2004 8:59 pm

Ya lo sé, ha pasado tiempo y muchas cosas más... pero una no está en tó joé
Uoho

Mensajepor Uoho » Vie Dic 31, 2004 2:22 am

Bueno, pero aún estás a tiempo, en directo siguen sonando de la ostia 8)
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Dic 31, 2004 3:32 pm

pantanika escribió:Ya lo sé, ha pasado tiempo y muchas cosas más... pero una no está en tó joé
pues si que ha pasado....hasta cierto punto entiendo a Johnny,neesitará comer...pero estos Burning no tienen nada que ver con aquellos que citas excepto Johnny y "aquellas maravillosas canciones"...hasta el punto de que alguno decis que hacen música suave....en su tiempo eran de lo más macarra y cañero que pululaba por aquí...muy güenos.
brujas

Mensajepor brujas » Vie Dic 31, 2004 7:00 pm

Yo llege ha ver ha los BURNING dos veces en directo
estando PEPE RISI y esos dos conciertos no se me
olvidaran en la vida.
Despues de lo de RISI les perdi un poco la pista
pense que ya no seria lo mismo verles sin RISI
pero por lo que contais me animare ha volver ha verles en directo