Bunbury produjo a Amaral
-
Bunbury produjo a Amaral
El otro día en un entrevista me enteré.Debio de ser la priemra maqueta que sacarón, ( no se que canciones tendria ni cual fue el resultado)¿Alguién sabe algo más.?
-
¿Te refieres en cuanto a producción, gargamel?.
¿A cuál de los dos que produjo de Las Novias?... es cierto que el primero la producción no es muy allá, pero vaya, el segundo puede pasar... no sé, a mí es que los dos discos de Las Novias me gustan bastante, aunque sí, en el primero hay cosas bastante malillas.
¿A cuál de los dos que produjo de Las Novias?... es cierto que el primero la producción no es muy allá, pero vaya, el segundo puede pasar... no sé, a mí es que los dos discos de Las Novias me gustan bastante, aunque sí, en el primero hay cosas bastante malillas.
Me parece que era el primero, uno que tenia una cancion que se llamaba "Todo, nada seguirá igual" ¿puede ser?
Ojo, que a mi el grupo "Las Novias" me mola pero la grabacion de ese disco, en cuanto a sonido, me parece floja. No sé igual es por que en su día los comparé con los disco de Heroes y... no suena igual ni parecido. En mi opinio, claro, que no soy ningun experto.
Pero que quede claro que no significa que el grupo no me gustara.
Por eso digo que las primeras producciones de Bunbury no eran de mi agrado. Que un productor tambien es el encargado de que suene el disco ademas de arreglar las canciones.
Ojo, que a mi el grupo "Las Novias" me mola pero la grabacion de ese disco, en cuanto a sonido, me parece floja. No sé igual es por que en su día los comparé con los disco de Heroes y... no suena igual ni parecido. En mi opinio, claro, que no soy ningun experto.
Pero que quede claro que no significa que el grupo no me gustara.
Por eso digo que las primeras producciones de Bunbury no eran de mi agrado. Que un productor tambien es el encargado de que suene el disco ademas de arreglar las canciones.
Ok JBH Acabas de demostrarme mi desconocimiento sobre Las Novias.jejej.. De todas formas sigo opinando lo mismo de ese disco. ¿Se lo perdonamos a Bunbury? Joder por supuesto!!!! Anda que no hay peores producciones por ahi rondando y firmadas por productores de renombre. Mira un buen tema para discutir sobre ello.
Bueno, que sepas que es un placer hablar de musica contigo. Creo que tenemos gustos parecidos.
Un saludo.
Bueno, que sepas que es un placer hablar de musica contigo. Creo que tenemos gustos parecidos.
Un saludo.