Bunbury produjo a Amaral

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Bunbury produjo a Amaral

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Dic 21, 2004 4:18 pm

El otro día en un entrevista me enteré.Debio de ser la priemra maqueta que sacarón, ( no se que canciones tendria ni cual fue el resultado)¿Alguién sabe algo más.?
JBH

Mensajepor JBH » Mar Dic 21, 2004 4:32 pm

Produjo el disco de Amaral "Lo quiero oír de tu boca"... gran disco, gran producción, claro :P

También produjo a Las novias, los dos discos que sacaron.
gargamel

Mensajepor gargamel » Jue Dic 23, 2004 10:54 am

Yo el de Amaral no lo he oido pero el de las Novias..... para mi gusto dejaba mucho que sedear. Igual es que el grupo no podia dar mas pero.... justito el disco pàra mi gusto.
Eso si ahora Bunbury ha aprendido a producir eso esta claro despues de oir su ultimo disco.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Dic 23, 2004 2:05 pm

¿Te refieres en cuanto a producción, gargamel?.

¿A cuál de los dos que produjo de Las Novias?... es cierto que el primero la producción no es muy allá, pero vaya, el segundo puede pasar... no sé, a mí es que los dos discos de Las Novias me gustan bastante, aunque sí, en el primero hay cosas bastante malillas.
gargamel

Mensajepor gargamel » Jue Dic 23, 2004 4:35 pm

Me parece que era el primero, uno que tenia una cancion que se llamaba "Todo, nada seguirá igual" ¿puede ser?

Ojo, que a mi el grupo "Las Novias" me mola pero la grabacion de ese disco, en cuanto a sonido, me parece floja. No sé igual es por que en su día los comparé con los disco de Heroes y... no suena igual ni parecido. En mi opinio, claro, que no soy ningun experto.

Pero que quede claro que no significa que el grupo no me gustara.

Por eso digo que las primeras producciones de Bunbury no eran de mi agrado. Que un productor tambien es el encargado de que suene el disco ademas de arreglar las canciones.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Dic 23, 2004 5:24 pm

Ese es el segundo disco... y si te parece mala la producción mejor que no escuches el primero :P

Creo que de hecho ese disco fue el segundo que producía Bunbury, porque fue allá por el 94... sólo había producido el anterior de La novias antes... así que se lo perdonaremos al chaval, jeje.
gargamel

Mensajepor gargamel » Jue Dic 23, 2004 8:32 pm

Ok JBH Acabas de demostrarme mi desconocimiento sobre Las Novias.jejej.. De todas formas sigo opinando lo mismo de ese disco. ¿Se lo perdonamos a Bunbury? Joder por supuesto!!!! Anda que no hay peores producciones por ahi rondando y firmadas por productores de renombre. Mira un buen tema para discutir sobre ello.

Bueno, que sepas que es un placer hablar de musica contigo. Creo que tenemos gustos parecidos.

Un saludo.
Harmonia

Mensajepor Harmonia » Lun Dic 27, 2004 1:06 am

JBH escribió: También produjo a Las novias, los dos discos que sacaron.
jaja,esos ensayaban en un local que había debajo de mi casa...a mi nunca me gustaron mucho.