¿Vuestro grupo preferido?Solo uno por favor
-
Siiii.....tu si ke sabes Xanti ejeje. Los Barones son los numero uno...aun sin Sherpa (el otro dia en El Palmar, tocaron DESERTORES DEL ROCK la primera del set.... seria para él?? jajaja)Xanti escribió:Baron Rojo
Son lo padres, los awelos, los hijos....wendio,todos en uno!!!
...Pa mi son los mejores. Aunke Transfer, Rosendo y Asfalto los siguen de cerca

aDIO
ManoloPum
-
No se sabe nada de música, si no se conoce a Distritocatorce.
Su disco "El sueño de la tortuga" es la piedra filosofal de la música po-rock hecha en español.
http://www.distritocatorce.com
Su disco "El sueño de la tortuga" es la piedra filosofal de la música po-rock hecha en español.
http://www.distritocatorce.com
-
-
-
Distrito 14 es un muy buen grupo que no se merece tener a un capullo como tú dándoles publicidad de manera tan patética. En serio tío, si te importa algo el grupo cállate un rato y deja de decir chorradas, porque sólo vas a conseguir que la gente no escuche a la banda... amén de hacer el rídiculo.ramon14 escribió:comparar a la puta Chenoa con Distritocatorce es como comparar al Bunbury con los Rolling.......no tienes ni idea chavalín.
Y deja al pobre Bunbury hombre... para uno que ha apoyado a Distrito 14 (¿te acuerdas del "Zaragoza vive"?).
-
- Contactar:
-
SKA-P
Para mi el mejor grupo del mundo es SKA-P sin duda. son la ostia
Hombre, JBH gracias por lo de capullo, ya sé que puedo resultar no ser un gurú del marketing, solo trataba de expresar que los distrito me parecen IMPRESIONANTES y nada mas lejos de mi intención que darles mala propaganda como tú dices, que tampoco es para tanto, y del Bunbury solo le contestaba al otro listo que nombraba por en medio a la innombrable de Chenoa..................
No sé que es el Zaragoza vive, pero sí se que la trayectoria de Distrito es innegable y que hacen una música digna de estar en lo mas alto y es por eso que los nombré en el foro.
De todas formas os veo muy violentos y no me gusta un pelo tío......
Abrazos y porqué no, siguiré recomendando a Distrito 14 siempre.
Ramon
No sé que es el Zaragoza vive, pero sí se que la trayectoria de Distrito es innegable y que hacen una música digna de estar en lo mas alto y es por eso que los nombré en el foro.
De todas formas os veo muy violentos y no me gusta un pelo tío......
Abrazos y porqué no, siguiré recomendando a Distrito 14 siempre.
Ramon
-
Pues es que entrar en un foro y decir "no tienes ni idea chavalín" tampoco es lo más pacífico que puedes hacer...
Lo del marketing... creo que con una vez es suficiente para que la gente le dé por ir a mirar la web de Distrito 14 (que, insisto, son un gran grupo). De lo contrario, lo que consigues es que a la gente se le quiten las ganas.
"Zaragoza vive" fue un disco (bueno, dos) que montó el Bunbury para dar a conocer a bandas zaragozanas (Las novias, Héroes del Silencio, Días de vino y rosas, Distrito 14... etc.).
Lo del marketing... creo que con una vez es suficiente para que la gente le dé por ir a mirar la web de Distrito 14 (que, insisto, son un gran grupo). De lo contrario, lo que consigues es que a la gente se le quiten las ganas.
"Zaragoza vive" fue un disco (bueno, dos) que montó el Bunbury para dar a conocer a bandas zaragozanas (Las novias, Héroes del Silencio, Días de vino y rosas, Distrito 14... etc.).
Creo, que cuando Distrito ya triunfaba (en Zaragoza), Enrique Ortiz, que aun no era "Bunbury", aún no sabía ni qué hacer con su vida, por mucho que luego sacara un disco con estos grupos, que ya me enteraré si lo sacó él o quién, porque me has picado la curiosidad. Que por cierto, de qué año es si lo sabes?JBH escribió:Pues es que entrar en un foro y decir "no tienes ni idea chavalín" tampoco es lo más pacífico que puedes hacer...
-
No te lo crees ni tú, colega. Cuando Bunbury (que ya era Bunbury) sacó el Zaragoza Vive fue en el 94, más o menos. Cuando los Héroes dle callao ya tenían en la calle hasta El espíritu del Vino (Los placeres de la pobreza era la que estaba en ese disco).
Para más info: www.enriquebunbury.com Sección "Producciones", o algo así.
Supongo que también sabrás que Bunbury cantan en "Bajo el huracán".
Para más info: www.enriquebunbury.com Sección "Producciones", o algo así.
Supongo que también sabrás que Bunbury cantan en "Bajo el huracán".
Re: SKA-P
IZA escribió:Para mi el mejor grupo del mundo es SKA-P sin duda. son la ostia