muchos no son los de antes
muchos no son los de antes
muchos grupos con los comenzé a escuchar rock, muchos ni siquiera se de ellos, y de los que algo se se han vuelto algo moñas, donde estan esos grupos que reivindicaban, protestaban hasta la saciedad, donde quedaron?les comieron el coco a muxos o es que les han echo creer que en el mundo esta todo arreglado, no se me da rabia que muchas veces el dinero cambie a las personas, que ya no sean los de antes
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Contactar:
Re: muchos no son los de antes
es el dinero que lo pudre todo. La gente hace las cosas de corazon y con buena fe, con sus mejores intenciones hasta que el señor don dinero les llama. Entoces solo caben tres opciones: Aceptar el dinero y tragar con lo que te diga tu nuevo jefe, mandarles a la mierda y seguir siempre en segunda fila (gracias a los que solo escuchan los grupos "de moda" que tienen millones para invertir en promocion, eh, muchas gracias por cargaros la musica ¬¬) o desmontar el grupo y dedicarte a otra cosa.manuplas escribió:muchos grupos con los comenzé a escuchar rock, muchos ni siquiera se de ellos, y de los que algo se se han vuelto algo moñas, donde estan esos grupos que reivindicaban, protestaban hasta la saciedad, donde quedaron?les comieron el coco a muxos o es que les han echo creer que en el mundo esta todo arreglado, no se me da rabia que muchas veces el dinero cambie a las personas, que ya no sean los de antes
Son muy pocos los que logran mantener el equilibio y los pies en la tierra, basicamente por que la industria (discograficas, gentes del mundillo y sobre todo MANAGERS) les llenan la cabeza de pajaros y les venden una realidad que dista mucho de lo que en realidad ocurre.
Nada mas. salud.
XBauerX / aqui unos que no se venden...
www.esparzios.com
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
RaSKAmel no es por molestar, pero no me habia dado cuenta jajajajajaRaSKAmel Zipote escribió:#Ska#, no es por molestar, pero antes esto estaba en Mensajes sobre/para...#Ska# escribió:RaSKAmel, no es por molestar, pero estamos en gruposRaSKAmel Zipote escribió:
Esto iría en la Gran Mentira, o en Grupos.

Esto me suena a Estrellao o Mi Generacion de Reincidentes.
El dinero, al parecer, puede con todo... el dinero y la fama, y por eso se montan los grupos aunque digan muchos que no. Al fin y al cabo... sin dinero no se va a ningun sitio tal como esta la vida...
Y eso que AZNAR prometio que no subiria nada con el ?uro,jajjaaja... HIJOPUTA!
El dinero, al parecer, puede con todo... el dinero y la fama, y por eso se montan los grupos aunque digan muchos que no. Al fin y al cabo... sin dinero no se va a ningun sitio tal como esta la vida...
Y eso que AZNAR prometio que no subiria nada con el ?uro,jajjaaja... HIJOPUTA!