es posible que sea José Luis Jiménez, pero nunca he sabido muy bien cuáles son los de Asfalto y cuáles los de Topoflemm escribió:[ah!!! alguien comentó a Asfalto, a mí tb me mola mazo la voz del cantante, pero nunca sé quién es quién...... los vi en verano, a sus años y con una marchuki en el cuerpo que ya quisieran muchos.... "Bien abrigado, llegaba al colegio..... 1960, hace ya algún tiempo...."
Cantantes que os gusten su voz
yo sé quiénes son por la cara, si les veo te digo éste y éste, pero no por los nombres..... el Jiménez creo que sí que es el cantante de ambos grupos..... y el guitarra creo que tb.... es uno más bajito.... joder, no sé cómo se llama, no me viene.... y no encuentro el disco suyo que tengo pa mirarlo!! algún entendío???
........vivir en vallekas es todo un problema, en 1996, sobrevivimos a base de drogas, que nos da el Ministerio del Bienestar..... del Bienenestar..... me flipa esa canción........
........vivir en vallekas es todo un problema, en 1996, sobrevivimos a base de drogas, que nos da el Ministerio del Bienestar..... del Bienenestar..... me flipa esa canción........
-
-
-
- Contactar:
-
-
Por voces inconfundibles la del grandisimo Enrique"El drogas", Fito(Bastante mas antes aora...es mas light aunque sigue siendo peazo musico),MARS de habeas Corpus y Arissssssss dios como me gusta este hombre!!!!!(Mal pensaos)
Y luego por calidad Leo de Saratoga(que voz tiene el amigo) e intrnacionales Brian Johnson y Bon Scott(Pa k comparar si a uno no le vamos a tener)y Bruce Dickinson
Y luego por calidad Leo de Saratoga(que voz tiene el amigo) e intrnacionales Brian Johnson y Bon Scott(Pa k comparar si a uno no le vamos a tener)y Bruce Dickinson
No me apetece repasar toda la lista de nuevo, pero juraria que no he visto ninguna voz femenina en todo este tema. ¿No os gustan las voces de mujer o es que están fuera de categorÃa?
- Aiora de Zea Mays tiene una voz estupenda, estoy desdeando verle en el Arriaga con Doctor Deseo.
- Sorkun, otra con la que el publico se queda mudo para escucharla.
- Marina de Ojos de Brujo tiene una voz peculiar que también me gusta.
- Aunque musicalmente Amaral no me guste mucho, la voz de Eva Amaral si que me gusta.
Ahora los hombres:
- El primero Evaristo de La polla, Gatillazo, The Meas... No es que tenga una gran voz, pero es parte del estilo propio del patatero.
- Francis de Doctor Deseo el mismo comentario de Evaristo también vale para él. Su voz es parte de su estilo.
- También me gustan las voces de Fernando de Kuraia y Fernando de Reincidentes. Aunque de este último ya he tenido que sufrir conciertos en los que tenÃa la garganta pa Tudela. Eso sÃ, cuando está bien de voz es uno de los mejores.
- Aiora de Zea Mays tiene una voz estupenda, estoy desdeando verle en el Arriaga con Doctor Deseo.
- Sorkun, otra con la que el publico se queda mudo para escucharla.
- Marina de Ojos de Brujo tiene una voz peculiar que también me gusta.
- Aunque musicalmente Amaral no me guste mucho, la voz de Eva Amaral si que me gusta.
Ahora los hombres:
- El primero Evaristo de La polla, Gatillazo, The Meas... No es que tenga una gran voz, pero es parte del estilo propio del patatero.
- Francis de Doctor Deseo el mismo comentario de Evaristo también vale para él. Su voz es parte de su estilo.
- También me gustan las voces de Fernando de Kuraia y Fernando de Reincidentes. Aunque de este último ya he tenido que sufrir conciertos en los que tenÃa la garganta pa Tudela. Eso sÃ, cuando está bien de voz es uno de los mejores.
kutxi, robe, el d germenes, el d reconoces, silencio absoluto, mala reputacion, disidencia, boikot, fe de ratas, him, Paul McCoy(el q canta bring me to life con evanescence), la d evanescence......(soy mu mala pa los nombres, acabo antes poniendo los grupos) y weno, x supuesto el d s.a.: juan, hijo mio, q voz tienes, es q me pone..... 

-