LO MEJOR QUE SE HA EDITADO DESDE HACE AÑOS.....
-
LO MEJOR QUE SE HA EDITADO DESDE HACE AÑOS.....
Para mi humilde opinión el nuevo disco de THE UNFINISHED SYMPATY "Rock for food"(con permiso de los Berri txarrak) es el mejor disco que he escuchado que se ha hecho en la península , creo que está a otro nivel, digamos más "internacional", aunque creo poco en eso de las fronteras, creo que grupos como los que aqui se nombran(reincidentes,mago de oz,koma...) está a años luz..
Para mi, una banda de pop rock, pop punk o como os de la gana, pero con una técnica(los que toqueis la guitarra lo vereis) impresionante, nada de solos jevis aburridos, ni letras vulgares, letras de la vida de las relaciones personales y algo también de política...
Solo es una opinion...
No creo que esté atacando a nadie , escucharlo y vereis que es algo de otro mundo, y con el bajista Xavi Navarro para mi uno de los mejores productores de estos lares.
Para mi, una banda de pop rock, pop punk o como os de la gana, pero con una técnica(los que toqueis la guitarra lo vereis) impresionante, nada de solos jevis aburridos, ni letras vulgares, letras de la vida de las relaciones personales y algo también de política...
Solo es una opinion...
No creo que esté atacando a nadie , escucharlo y vereis que es algo de otro mundo, y con el bajista Xavi Navarro para mi uno de los mejores productores de estos lares.
Prometo que es el próximo disco que me compro. Quería comprarlo desde que salió, pero siempre que iba a alguna tienda acababa pillando otro.
Si supera el anterior "an investment in logistics" será la ostia. De momento, las canciones que escuchado en la radio (radio 3 y poco más) están muy muy bien: Rock for food, This living kills, y alguna que no recuerdo el título.
Si supera el anterior "an investment in logistics" será la ostia. De momento, las canciones que escuchado en la radio (radio 3 y poco más) están muy muy bien: Rock for food, This living kills, y alguna que no recuerdo el título.
-
Lo prometido es deuda, aquí delante tengo el disco.
Y tienes toda la razón, es una pasada, a la primera escucha me ha encantado. Ahora estoy con la segunda, precisamente con You have a long run. También a mi me parece una de las mejores.
El disco en general lo veo como una continuación del anterior aunque incluyendo más variedad, quizás algo más melódico, y con una mejor producción. Me encanta la forma de cantar de Eric, además, los coros están más cuidados.
La de "No father should bury his son" o "Safe and sound" también me han llamado bastante la atención. Además de "Rock for food" que cada vez me parece mejor, con una letra que es todo una declaración de principios.
En cuanto a las letras, también me ha gustado, por explícita y dura, la de "eleven em"
Y encima vienen a tocar a Pamplona en diciembre. La última vez me quedé con las ganas de verlos, pero ésta no me la pierdo.
Y tienes toda la razón, es una pasada, a la primera escucha me ha encantado. Ahora estoy con la segunda, precisamente con You have a long run. También a mi me parece una de las mejores.
El disco en general lo veo como una continuación del anterior aunque incluyendo más variedad, quizás algo más melódico, y con una mejor producción. Me encanta la forma de cantar de Eric, además, los coros están más cuidados.
La de "No father should bury his son" o "Safe and sound" también me han llamado bastante la atención. Además de "Rock for food" que cada vez me parece mejor, con una letra que es todo una declaración de principios.
En cuanto a las letras, también me ha gustado, por explícita y dura, la de "eleven em"
Y encima vienen a tocar a Pamplona en diciembre. La última vez me quedé con las ganas de verlos, pero ésta no me la pierdo.
Éstas son las fechas de sus conciertos que vienen en la web de Bcore disc:
jueves 25 de noviembre Barcelona La Pedrera (show acústico)
viernes 26 de noviembre Terrassa Spay 9
sábado 27 de noviembre Sant Feliu De Guixols (Girona) Atzavara
viernes 10 de diciembre Valencia Wah Wah
sábado 11 de diciembre Madrid El Sol
jueves 16 de diciembre Pamplona Totem
viernes 17 de diciembre Bilbao Azkena
sábado 18 de diciembre Donosti Kandela
sábado 15 de enero 2005 Palma de Mallorca Fiestas S. Sebastián
sábado 29 de enero Barcelona Bikini
jueves 25 de noviembre Barcelona La Pedrera (show acústico)
viernes 26 de noviembre Terrassa Spay 9
sábado 27 de noviembre Sant Feliu De Guixols (Girona) Atzavara
viernes 10 de diciembre Valencia Wah Wah
sábado 11 de diciembre Madrid El Sol
jueves 16 de diciembre Pamplona Totem
viernes 17 de diciembre Bilbao Azkena
sábado 18 de diciembre Donosti Kandela
sábado 15 de enero 2005 Palma de Mallorca Fiestas S. Sebastián
sábado 29 de enero Barcelona Bikini
En la página de la discográfica hay una sección de MP3 donde sale alguna. Supongo que con el kazaa o el emule se podrá sacar algo.
http://www.bcoredisc.com
http://www.bcoredisc.com
-
hola, ximet, lo primero decirte que si quieres saber de que van las letras su cantante las explica muy bien un número de la rock sound que ahora mismo no recuerdo , hara unos 3 meses , lo buscaré por internet y te lo de jo , pero bueno para que te hagas una idea, "you have a long run" dice en el estribillo algo así como tu tienes una largo camino, todo lo que eres está en el guión , encontrar un chico,enamorarte y comprarte un piso,no hay nada por lo que preocuparse....(a mi me ha llegado mucho por experiecia personal...), y la que dice zema va hacerca de que las desgacias nos preocupan más cuando nos dan al lado nuestro cuando vemos que podemos ser nosotros los reventados por una bomba(11-m), habla de la necesidad de la solidaridad no sólo por lo nuestro , un poco el ogoismo del ser humano, luego hay mas letras personales , y la de "loveless curse" se sale , ..
bueno, Zema, espero que pasen por Alicante,yo ya los he visto 2 veces,presentando sus anteriores trabajos, y espero que vuelva..
en el emule me consta que están , pero yo me lo he comprado , no es caro, en b-core creo que está a 11 euros.
bueno, Zema, espero que pasen por Alicante,yo ya los he visto 2 veces,presentando sus anteriores trabajos, y espero que vuelva..
en el emule me consta que están , pero yo me lo he comprado , no es caro, en b-core creo que está a 11 euros.
-
bueno, ximet , espero que lo disfrutes, cuando lo tengas "devorao" pásate a su segundo trabajo " an investiment in logistics" que también se sale, por cierto has escuchado el ritmo de bateria de la última cancion del disco? sin palabras..
como veo que tenemos gustos similares te recomiendo, MADEE, MAPLE, MY CHEMICAL ROMANCE,SOCIAL DISTORTION(love,sex,rock & roll),BREAK THE SILENCE,KURAIA,MINUS THE BEAR,SAMIAN,MILLENCOLIN(A puntito su nuevo disco),.....
como veo que tenemos gustos similares te recomiendo, MADEE, MAPLE, MY CHEMICAL ROMANCE,SOCIAL DISTORTION(love,sex,rock & roll),BREAK THE SILENCE,KURAIA,MINUS THE BEAR,SAMIAN,MILLENCOLIN(A puntito su nuevo disco),.....
-
muy muy bien, todo grandes grupos, en la misma linea q tu, yo añadirÃa No More Lies, Standstill, nuevenoventaicinco, rise against, strike anywhere, Thrice, thursday, Boysetsfire, anti-flag, Kashbad, y por supuesto Berri Txarrak.berri escribió: como veo que tenemos gustos similares te recomiendo, MADEE, MAPLE, MY CHEMICAL ROMANCE,SOCIAL DISTORTION(love,sex,rock & roll),BREAK THE SILENCE,KURAIA,MINUS THE BEAR,SAMIAN,MILLENCOLIN(A puntito su nuevo disco),.....
-
Ostia, gracias! Voy a provar con MADEE, BREAK THE SILENCE, MINUS THE BEAR, STRIKE ANYWHERE, THRICE, THURSDAY, ANTI-FLAG y KASHBAD... Los otros ya los habÃa escuhado y algunos me gustan mucho.
Por cierto, ¿habéis escuchado VISIÓN TUNEL? Supongo que sÃ... Tienen este rollo, son de Zaragoza y canta una tÃa (en castellano, jejeje); ¿y CORDURA?

Por cierto, ¿habéis escuchado VISIÓN TUNEL? Supongo que sÃ... Tienen este rollo, son de Zaragoza y canta una tÃa (en castellano, jejeje); ¿y CORDURA?
Bua! Me voy de cabeza, aunque sea sólo. Si ya me cuesta adentrar a mis colegas en los horizontes del hardcore, pa' esto no quiero ni imaginármelo... Si es que no se puede ser tan punki...Zema escribió:viernes 10 de diciembre Valencia Wah Wah

-
Los 995 son de lo mejor del hc en castellano,THRICE estoy escuchando su ultimo disco y la verdad es que suena de la ostia,BRAK THE SILENCE es el grupo del ex guitarra de rise against,STRIKE ANYWHERE, yo recomiendo el "exit english" sobre todo la canción nº6 , por cierto cuando vi a Berri txarrak , el gorka llevaba una cami de ellos y en enero sale nuevo disco en jadetree records,ANTI-FLAG támbien estan bien , pero no me llenan tanto,NO MORE LIES me mola el primero,KASBAH también pero es más raro que te entre a la primera,
Eso de no se puede ser tan punk, pues tienes toda la razon , sobre todo cuando tocas en un grupo , te lo digo por experiencia..
Bueno, pues eso prueba con esos grupos y luego con GOOD RIDDANCE,STANDSTILL(EL MEJOR ES EL ROJO, QUE AHORA NO RECUERDO EL NOMBRE),TOKYO SEX DESTRUCTION,XMILK(TOCAMOS CON ELLOS EN DOS OCASIONES , BUENA GENTE Y TREMENDA CAÑA BRUTAL),SHOREBREAK,BODYJAR,AFI(SING OF SORROW ES UNA OBRA MAESTRA....)
A DISFRUTAR DEL CONCIERTO YO TENDRE QUE QUEDARME CON LAS GANAS,NO TENGO COCHE NI NADIE CON QUIEN IR A VALENCIA, ASÍ QUE ESPERARÉ A ALACANT, AUNQUE SE SE ANIMARÁ ALGÚN COLEGA...
Eso de no se puede ser tan punk, pues tienes toda la razon , sobre todo cuando tocas en un grupo , te lo digo por experiencia..
Bueno, pues eso prueba con esos grupos y luego con GOOD RIDDANCE,STANDSTILL(EL MEJOR ES EL ROJO, QUE AHORA NO RECUERDO EL NOMBRE),TOKYO SEX DESTRUCTION,XMILK(TOCAMOS CON ELLOS EN DOS OCASIONES , BUENA GENTE Y TREMENDA CAÑA BRUTAL),SHOREBREAK,BODYJAR,AFI(SING OF SORROW ES UNA OBRA MAESTRA....)
A DISFRUTAR DEL CONCIERTO YO TENDRE QUE QUEDARME CON LAS GANAS,NO TENGO COCHE NI NADIE CON QUIEN IR A VALENCIA, ASÍ QUE ESPERARÉ A ALACANT, AUNQUE SE SE ANIMARÁ ALGÚN COLEGA...
-
-
Iba a poner el último de AFI, también tiene un poco de ese rollo...
Por cierto, ¿sabéis algo de 995? Se reajuntaron y hicieron unos cuantos conciertos, luego leà que habÃan grabado una maqueta de cuatro temas y estaban buscando discográfica; incluso tenÃan una página web en costrucción.
Hace un tiempo leÃ, no me acuerdo dónde, que se habÃan vuelto a separar, pero que el cantante, bateria y un ex-guitarrista (que no grabó el BSO, pero sà que participó en su composición) habÃan formado otro grupo, Zoo, y que para noviembre tendrÃamos noticias; va pasando el tiempo y no se oye nada... buf! en ese grupo está la esencia de Nuevenoventaicinco, va a ser brutal...
Por cierto, ¿sabéis algo de 995? Se reajuntaron y hicieron unos cuantos conciertos, luego leà que habÃan grabado una maqueta de cuatro temas y estaban buscando discográfica; incluso tenÃan una página web en costrucción.
Hace un tiempo leÃ, no me acuerdo dónde, que se habÃan vuelto a separar, pero que el cantante, bateria y un ex-guitarrista (que no grabó el BSO, pero sà que participó en su composición) habÃan formado otro grupo, Zoo, y que para noviembre tendrÃamos noticias; va pasando el tiempo y no se oye nada... buf! en ese grupo está la esencia de Nuevenoventaicinco, va a ser brutal...
-
Pues de 995 no sé nada, yo los ví en directo allá por el 98 cuando no tenian el bso, pero que yo sepa no se más de lo que dices.
El concierto de Torrent fué la puta ostia, que sonido , que grupo , que peña, y estuve con Gorka un buen rato, que aunque ya habia hablado con él en el 2001 , es gente de puta madre, se salieron,..
Hay una cosa en el aire, y es que un colega, quiere traer para marzo a Kuraia a Alacant, me mueroooooooooo
El concierto de Torrent fué la puta ostia, que sonido , que grupo , que peña, y estuve con Gorka un buen rato, que aunque ya habia hablado con él en el 2001 , es gente de puta madre, se salieron,..
Hay una cosa en el aire, y es que un colega, quiere traer para marzo a Kuraia a Alacant, me mueroooooooooo