GRUPO QUE ESCUCHAIS A ESCONDIDAS
jejejejejeje.... qué post más cachondo..... me mola esta sinceridá.......
uno de lo de grupos (que me callo como una perra) que a veces escucho es La Guardia,jejejeje........ es que lo oí mil veces de cani y me descojono al ver que me sé todas las letras....
"cuando brille el sol, te recordaré si no estás aquí.....", jejejeje, qué recuerdos de pre-adolescente...........
y la banda sonora de Moulin Rouge, esto sí que es fuerteeeeeee, alguno me mata, incluído mi otro yo, pero no sé, algunos temas me dan buen rollo (los hay lamentables, pero el de Bowie y tal.... ), soy lo peor........
y Camela desde la habitación de mi hermana, que es muy calorra la pobre...............
y después de este estreno en el foro, podéis llamarme lo que queráis, que me lo merezcooooooo, mi reputación rockera por los suelos.........
uno de lo de grupos (que me callo como una perra) que a veces escucho es La Guardia,jejejeje........ es que lo oí mil veces de cani y me descojono al ver que me sé todas las letras....
"cuando brille el sol, te recordaré si no estás aquí.....", jejejeje, qué recuerdos de pre-adolescente...........
y la banda sonora de Moulin Rouge, esto sí que es fuerteeeeeee, alguno me mata, incluído mi otro yo, pero no sé, algunos temas me dan buen rollo (los hay lamentables, pero el de Bowie y tal.... ), soy lo peor........

y Camela desde la habitación de mi hermana, que es muy calorra la pobre...............
y después de este estreno en el foro, podéis llamarme lo que queráis, que me lo merezcooooooo, mi reputación rockera por los suelos.........
Ostias, no tenia ni puta idea, gabba, jajajaj la ostia el titulo, que bueno.hijoPPutismo escribió:has escuchado algo del grupo ke se llama GABBA? es la ostia en plan canciones de ABBA al mas puro estilo ramones y al reves cacniones de los ramones al mas puro estilo de ABBA aki la portada del disco jajajajajjajaj cuanto menos muy curioso.kill_em_all escribió:Ninguno, porque todo el mundo sabe de mi amor a AbbA
Yo sabia de un tributo de bandas heacy metal europeas, donde estaba la brutal version del Lay on your hands on me de Helloween si no recuerdo mal, y aparte he oido la version del Yngwie del Gimme Gimme Gimme (mi cancion favorita) y es una ful.
Gabba, recordare el nombre

Bueno, aklarar antes de todo que mi grupo favorito es KOMA.
Pero tengo que confesarme aunque me de palo que ahora me gusta un grupo pop que se llama la 5a estacion
porque la pava canta bien y tiene voz de cachonda ajajaja. Y que pasa con Linkin Park? a mi me molan
Kreo que en algun momento todos escuchamos musica comercial y el que diga que no miente porque siempre hay algun cd pirata por casa que no es nuestro....jjejeejeje
No pasa nada antes no me desagradaba Melendi y ahora le odio a muerte...
Tambien me gustan los grupos de la movida y, por supuesto Joaquin Sabina, pero de este no me da palo decirlo porque es el mejor letrista español... ¿de todos los tiempos? eso lo pondre en otro foro para debatirlo.
No esta mal... si me pillase el Brigi....
Pero tengo que confesarme aunque me de palo que ahora me gusta un grupo pop que se llama la 5a estacion

Kreo que en algun momento todos escuchamos musica comercial y el que diga que no miente porque siempre hay algun cd pirata por casa que no es nuestro....jjejeejeje
No pasa nada antes no me desagradaba Melendi y ahora le odio a muerte...
Tambien me gustan los grupos de la movida y, por supuesto Joaquin Sabina, pero de este no me da palo decirlo porque es el mejor letrista español... ¿de todos los tiempos? eso lo pondre en otro foro para debatirlo.
No esta mal... si me pillase el Brigi....
y si hellowen es comercial blind guardian que son tio superventas del cortes del corte ingles????!!!!!!jose punk escribió:de comercial jevy en general maiden,judas, hellowen.....no me direi ke esto no es comercial???
EStopa buenisimos...
Avril lavigne brutal.......................
yo a escondidas no escucho nada comercial si a kaso escucho algo de punk tipo eskorbuto pero tampoco muy a escondidas
-
Ahi le has dao!! Que lo de que te llamen metrosexual es pasarse ya,cojones. Que va a ser esto,hombre por favor!!txefo escribió:Beleaksosari ipurbeltz, o lo que es lo mismo, le dijo la sarte al cazo!!!Juanin escribió:yo pense que eran de tu hermano el metrosexual, conocido por estos lares como Txefofo
Ayyyyy Mari Puri, metrosexual me llama este, si y ke pasa, vamos si metrosexual es visitar a Gillette cada.... mucho, pos si.
Pero vamos, ke a mi en la pelukeria ke me hagan lo ke kieran eh!! jajajajaja
Que indecencia!!
-
-
-
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
Re: GRUPO QUE ESCUCHAIS A ESCONDIDAS
ese es...??? ay, cómo era la canción..... algo de un portal, o un teléfono, o un despertador.....sí, algo de estar abrazao al teléfono.....mierdaberri escribió:DANIEL(un cantante que salió hace años)
-