GRUPO QUE ESCUCHAIS A ESCONDIDAS
-
GRUPO QUE ESCUCHAIS A ESCONDIDAS
Venga ser valientes y decir grupos que son "comerciales" o "moñas2 y que vuestros colegas se rien de vosotros pero os molan.El típico grupo que sale en los 40 pero que teneis el disco y os mola.Yo confieso:
ELEFANTES (los de barcelona, me encanta la guitarra y su ultimo disco)
PASTORA(la voz y alguna letra)
DANIEL(un cantante que salió hace años)
ELEFANTES (los de barcelona, me encanta la guitarra y su ultimo disco)
PASTORA(la voz y alguna letra)
DANIEL(un cantante que salió hace años)
-
bueno, la verdad es ke tb coincido con Ximet(joder, coincidimos en todo), A.Orozco y Bebe , tambien me molan, sobre todo el Ska de la Tierra, ya quisieran muchos grupos de ska , aunque luego me ponga FROM ASHES RISE(hc brutal político) , segun mi estado de ánimo,pero momentos de baja pues Doctor deseo,Diego cantero,Sen,URTZ(Que grandes!),ISMAEL SERRANO..
eso sera porke es de bilbao y alli los metros miden como se os pone en los cojones de grades no?Patxotxo escribió:el no es metrosexual, es kilometrosexual. Ahora se da maskarilla en el pelo, jojojoJuanin escribió:yo pense que eran de tu hermano el metrosexual, conocido por estos lares como Txefofo
yo en la intimidad escucho a transfer desorden y despistaos ojajoajoajoajojoaojajoa
-
has escuchado algo del grupo ke se llama GABBA? es la ostia en plan canciones de ABBA al mas puro estilo ramones y al reves cacniones de los ramones al mas puro estilo de ABBA aki la portada del disco jajajajajjajaj cuanto menos muy curioso.kill_em_all escribió:Ninguno, porque todo el mundo sabe de mi amor a AbbA

-
-
- Contactar:
Beleaksosari ipurbeltz, o lo que es lo mismo, le dijo la sarte al cazo!!!Juanin escribió:yo pense que eran de tu hermano el metrosexual, conocido por estos lares como Txefofo
Ayyyyy Mari Puri, metrosexual me llama este, si y ke pasa, vamos si metrosexual es visitar a Gillette cada.... mucho, pos si.
Pero vamos, ke a mi en la pelukeria ke me hagan lo ke kieran eh!! jajajajaja