el corazon del sapo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Jimy

el corazon del sapo

Mensajepor Jimy » Jue Nov 25, 2004 7:34 pm

pues eso ke no encuentro ningun post de este grupo a ver si alguien me puede decir algo de ellos o si tienen pagina web poner el link aki.gracias
SAludos
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Nov 25, 2004 8:09 pm

Algún post ha habido ya de este grupazo.

Son de Zárágózá y discos de estudio tienen 3 (Fuego al cielo de los cuervos, La casa magnética y La imaginación al poder), una maketa (Que el perro no rompa las flores) y un directo (El taladro de la realidad). Muy recomendables todos sus discos, aunque mis preferidos son La imaginación al poder y Fuego al cielo de los cuervos. Letras curradísimas y musicalmente una pasada.
Página web me parece que no tienen. De todas formas el grupo como tal ya no existe. Fernando, el cantante canta ahora en Kuraia, que también suenan de puta madre. Los demás ni idea de donde andarán.

FUEGO AL CIELO DE LOS CUERVOS!!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Nov 25, 2004 8:59 pm

pues kali lo ha dicho mas o menos todos he oido ke tenian un directo arrollador lastima no haber podido verlesssssss

me kedo con la imaginacion contra el poder y la casa magnetica el directo suena muy guapo

"VUESTRO CIELO ES UN MAR LLENO DE ANGELES MUERTOS"
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Nov 25, 2004 9:35 pm

Todavía me enloquece pensar que quizá no pueda verlos nunca en directo... :cry: y digo quizá porque según tengo entendido, en un concierto en Zaragoza se encontraron los cuatro componentes en él y se acabaron marcando un conciertazo improvisado que te cagas... todxs se quedaron flipados, imáginate ver de repente y sin esperarlo un concierto de estos monstruos! No sé si será verdad...
De los mejores grupos que han pasado por mi vida! :D

"Motosierras lúcidas abriendo una ruta rota hacia mis sesos, que ahora han de saltar... ¡¡para no estallar!! ¡Loco, loco, loco, loco!"
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Nov 25, 2004 11:14 pm

bueno pues muxas grazias :wink: ....lastima averles conocido tan tarde... :?
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Vie Nov 26, 2004 12:40 am

ahora el cantante del Corazón del Sapo (Fernando) es el cantante de Kuraia, un grupazo que cantan en euskera y que no tienen desperdicio. Como se echa de menos en Zaragoza los del sapo ;D
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Nov 26, 2004 12:53 am

en efecto, tengo alguna cancion de Kuraia, y me parecen muy interesantes, a ver cuando me puedo pillar un disco entero...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Nov 26, 2004 1:05 am

kali escribió:Los demás ni idea de donde andarán.
El batería estubo en Nevergood, y hay un grupo compuesto por gente de Nevergood, Monaguillos sin Fronteras y el guitarra del Corazón del Sapo que se llama Alikate Power, pero no sé si van en serio...
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Nov 26, 2004 1:07 am

ke tipo de musica es Monaguillos sin Fronteras? lo digo porke no los he escuchado nunca y me suena el nombre de haberlo visto por aki varias veces...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Nov 26, 2004 1:14 am

Hardcore melódico, jefazos!
Música y voz muy buenas, y no creo que haya letras politizadas en todo el Estado que las supere...
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Vie Nov 26, 2004 12:23 pm

Los monaguillos son un grupazo. Tienen 2 discos y TODAS las canciones son acojonantes.
yo también

Mensajepor yo también » Mié Dic 01, 2004 12:31 pm

XiMeT escribió:
kali escribió:Los demás ni idea de donde andarán.
El batería estubo en Nevergood, y hay un grupo compuesto por gente de Nevergood, Monaguillos sin Fronteras y el guitarra del Corazón del Sapo que se llama Alikate Power, pero no sé si van en serio...
Lo de Allicate power creo yo que solo se juntaron para grabar una canción de HHH en un recopilatorio de homenaje a HHH.

El corazon del sapo son el mejor grupo de Hc en castellano que ha habido, es una lastima que ya no sigan y no los podamos ver en directo. Ojalá volvieran, pero me parece que va a ser que no.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Dic 01, 2004 1:54 pm

yo también escribió:Lo de Allicate power creo yo que solo se juntaron para grabar una canción de HHH en un recopilatorio de homenaje a HHH.
Lo digo porque en el libreto del HHHomenaje ponía que hacer esa canción les sirvió como excusa para juntarse, pero, no sé... me dio a entender que ya se juntaban como grupo, aunque no fueran muy en serio :roll: