Doble V
esa cancion de SFDK que dice "salg ode casa con la autoridad de un jeke... etc" Che no la tendars x kasualidad=??????? aver si me la pasas!!!!!!
q la teniaen uno d los muchos cds q tengo con cnaciones sueltas de hiphop (de ahi q no me sepa kasi ningun titulo XD) y niputa idea donde esta, me molaba mucho esa!
q la teniaen uno d los muchos cds q tengo con cnaciones sueltas de hiphop (de ahi q no me sepa kasi ningun titulo XD) y niputa idea donde esta, me molaba mucho esa!
Re: Doble V
para mi el rap es una moda q aora oye todo dios y la mayoria de estos oyen pero no escuchan lo q dicen son unos TOYACOS q van a la moda q un dia ban de timberos y al sigente de raperosvatrozo escribió:Yo no escucho mucho este tipo de música, pero escuché el "Vicios y virtudes" y me ha parecido un discazo. Que opinais de este grupo?
Un abrazo
para mi si lo es
el rap para mi es una moda. porlomenos de todos los q concozco yo la mayoria son unos TOYACOS q no escuchan rap solo lo oyen por q es la moda
Che Guevara escribió:De acuerdo con skatik.
¿q coño es un timbero?
¿el rap existe desde antes de ser una moda?
Si,por tanto esta de moda,como lo han estado otros estilos antes.
Defineme toyaco si eres tan amable.[/q
un timbero es un bakaleta diskotekero el rap ya se qu existe de antes de que se iciese la moda pero si os fijais fue eminem la qe izo famoso el rap luego empezaron a oirse grupos como violadores del verso SFDK.....
antes la moda era el punk luego el bacalau y aora el hip-hop.....
y no soi ningun toyaco, el rap esta de puta madre pero no oigo. yo oigo punk-rock y ska.
-
- Contactar:
No te llamé toyaco eh?
Jejeje,Violadores del Verso llevan sonando desde antes de Eminem,igual q SFDK y siendo famosos desde antes,otra cosa es q no les oyeses tu (famosos en el rap se entiende) Emienm lo unico q ha hecho es atraer a mas gente y mas quinceañeras al movimiento,pero este ya existía,es como la moda de principios de los 90 que era igual q ahora y luego se quedaron los autenticos.
Y vamos,ya en EEUU o Francia, el rap lleva implantado con gran exito desde mucho antes de Eminem y del aminstreamq se hace ahora en EEUU de Nelly,50 cent,estos ultimos discos de Snoopy,etc.
Por eso,si el rap no fue creado por marketing o moda,entonces no puede SER moda,sino que ESTÁ de moda,creo q es sencillo de entender.
Jejeje,Violadores del Verso llevan sonando desde antes de Eminem,igual q SFDK y siendo famosos desde antes,otra cosa es q no les oyeses tu (famosos en el rap se entiende) Emienm lo unico q ha hecho es atraer a mas gente y mas quinceañeras al movimiento,pero este ya existía,es como la moda de principios de los 90 que era igual q ahora y luego se quedaron los autenticos.
Y vamos,ya en EEUU o Francia, el rap lleva implantado con gran exito desde mucho antes de Eminem y del aminstreamq se hace ahora en EEUU de Nelly,50 cent,estos ultimos discos de Snoopy,etc.
Por eso,si el rap no fue creado por marketing o moda,entonces no puede SER moda,sino que ESTÁ de moda,creo q es sencillo de entender.
Violadores del verso y otros grupos pone q se formaron en los 90 y seguramente sera asi pero yo digo q antes no oia ni dios rap y aora despues de lo de eminem paso lo q as dicho tu q atrayo a qinceañeras y a toyacos y mucha gente a empezau a oir aora pero por q esta de modaChe Guevara escribió:No te llamé toyaco eh?
es lo q estoy diciendo todo el rato, q ya existia de antes ya lo se pero entonces muy pocos oian, aora oye todo dios por q se a puesto de moda
-
yo e dicho q el rap se a puesto de moda y q yo toda la gente q conozco q ban de raperos es por q an empezau a oir aora por q antes eran unos timberos y aora se a puesto de moda el rap y oyen rap y yasta.
tu conoceras a gente q oia rap de antes de lo de eminem pero yo solo e dicho q no conozco a nadie asi q todos los q conozco q van de raperos ban por q se a puesto de moda y yasta
tu conoceras a gente q oia rap de antes de lo de eminem pero yo solo e dicho q no conozco a nadie asi q todos los q conozco q van de raperos ban por q se a puesto de moda y yasta
IZA t doy la razon el rap esta de moda y por eso la gente aqui en sevilla escuchaba rap muy poka gente y desde que salio el haze(que ya ves tu lo rapero que es ese...) todo el mundo escucha hip-hop...
lo q no estoy de acuerdo en eso de TOKAYOS tenia entendido que ese tipo de "raperos" se les llamaba TOYS... es lo que me dijeron
lo q no estoy de acuerdo en eso de TOKAYOS tenia entendido que ese tipo de "raperos" se les llamaba TOYS... es lo que me dijeron
-