Q OS PARECE DE Q NO ALLA MAS VIÑAROCK.... ( VAYA KAGA )
Q OS PARECE DE Q NO ALLA MAS VIÑAROCK.... ( VAYA KAGA )
ME KAGO EN SUS MUERTOS
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
claro que hay tia, ske el KALANIAS este ha hecho una entrada triunfal poniendo posts un tanto "raros" y esas cosas, y na nos hemos puesto de coña un rato pero nada mais, AUPA EL VIÑA y que nos dureee!!!Rojja escribió:Esto... ¿me he perdido algo,o esto es alguna broma privada????
¿Como que no hay viña? Pues claro que si, si ya han anunciado las fecchas y todo!
salú!
-
- Contactar:
-
Cómo que de coña?! Yo me lo habÃa creÃdo! Y lo decÃa en serio, cuento con la pasta que me pueda sacar allà a costa de vosotros, jejejejeje!BOLA escribió:claro que hay tia, ske el KALANIAS este ha hecho una entrada triunfal poniendo posts un tanto "raros" y esas cosas, y na nos hemos puesto de coña un rato pero nada mais!

NO HAY AMS VIÑAROCK POR DENUNCIAS DE LOS VECINOS, PR ESCNDLO
NO HAY AMS VIÑAROCK POR DENUNCIA DE LOS VECINOSDE ESCANDALO
si hay que ir se vaRojja escribió:Ah, vale, pues si no hay mas viña, voy a montar yo el Aldea rock en mi parcela....total, solo esta a unos 80 km de villarobledo, asi que ya que os poneis, vais alli.
Montamos tiendas, ponemos un equipete de musica, y a disfrutar!
Pero me pagais entrada ¿eh?
lo de pagar ya es otro tema que no viene por que no tiene tiempo creo
-
- Contactar:
Re: NO HAY AMS VIÑAROCK POR DENUNCIAS DE LOS VECINOS, PR ESC
Bueno y los 8 o 9 años (o mas) que lleva celebrandose que pasa? No se habian enterado?.KALANIAS escribió:NO HAY AMS VIÑAROCK POR DENUNCIA DE LOS VECINOSDE ESCANDALO