LOS PORRETAS Y REINCIDENTETES LOS MEJOR5ES
LOS PORRETAS Y REINCIDENTETES LOS MEJOR5ES
EL PUNK ROCK E SLA POYA, AVER QUIEN LO NIEGA QLE KURTO EL LOMO PUNK NOT DEAD
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
A mí, con todos mis respetos, me parece mejor grupo Reicidentes que Porrretas.
Lo Reincidentes fuerón pioneros y padres de la movida rock Reivindiccativo( pot llamarlo de alguna manera) mientras que Porretas ( que tiene alguan canión que me gusta, les veo como un poco simples para mí. Sería el prototipo de rock calimochero, es decir letras excesivamente fiesteras, qunque les repeto.
Pero reconozco que los PORRETAS han sido de los pocos grupos que han hecho un disco de versones con fundamento" Clasicos"
Lo Reincidentes fuerón pioneros y padres de la movida rock Reivindiccativo( pot llamarlo de alguna manera) mientras que Porretas ( que tiene alguan canión que me gusta, les veo como un poco simples para mí. Sería el prototipo de rock calimochero, es decir letras excesivamente fiesteras, qunque les repeto.
Pero reconozco que los PORRETAS han sido de los pocos grupos que han hecho un disco de versones con fundamento" Clasicos"
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
LOS PORRETAS
DI Q SI LOS PORRETAS MOLAN MAZO Y EN EL CONCIERTO QESTUVE YO FUE TREMENDO, Y REINCIDENTES ME GUSTA MAS AUN YA K SON LOS TIPOS DE LETRA Q MEGUSTAN
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Contactar:
Re: LOS PORRETAS
Esos grupos van al Viñarock, y decias que el Viñarock era una kagaKALANIAS escribió:DI Q SI LOS PORRETAS MOLAN MAZO Y EN EL CONCIERTO QESTUVE YO FUE TREMENDO, Y REINCIDENTES ME GUSTA MAS AUN YA K SON LOS TIPOS DE LETRA Q MEGUSTAN
-
Re: LOS PORRETAS Y REINCIDENTETES LOS MEJOR5ES
¬¬KALANIAS escribió:EL PUNK ROCK E SLA POYA, AVER QUIEN LO NIEGA QLE KURTO EL LOMO PUNK NOT DEAD
Re: LOS PORRETAS Y REINCIDENTETES LOS MEJOR5ES
KALANIAS escribió:EL PUNK ROCK E SLA POYA, AVER QUIEN LO NIEGA QLE KURTO EL LOMO PUNK NOT DEAD
a mi me gusta mas manolo escobar....

-
lobo estepario
hombre son buenos los dos pero de ahí a que sean los mejores va muxo trexo, yo personalmente me kedo kon porretas, aunke los reincidentes de antes tb eran muy buenos, pero me va mas el rollo rocanrolero de barrio ke el rollo reiivindicativo, entre otras cosas porke muxo reivindican pero poco hacen, y por supuesto los CLASICOS de porretas es un discazo, enga un saludo a todos.lzape