Cantantes que os gusten su voz
la voz
Kutxi Romero- Marea
Fito Cabrales- Fito y fitipaldis
Roberto Iniesta- Extremoduro
el drogas-barricada
rosendo
:drinking:
Fito Cabrales- Fito y fitipaldis
Roberto Iniesta- Extremoduro
el drogas-barricada
rosendo
:drinking:
-
-
-
VOCES ACOJONANTES:
- Phil Anselmo (PanterA): para mí es la mejor voz de todas. Puede cantar igual de genial brutal que melódico.
- Bruce Dickinson (Maiden): una voz perfectamente reconocible. El mejor cantante no sólo de los iron sino de cualquier grupo heavy.
- Till (Rammstein): voz poderosa donde las haya.
- Bon Scott (AC/DC): voz carismática de la ostia.
- Joey Belladona(Anthrax): no me gustan las voces chillonas, pero esta tiene un algo q no desentona en un grupo de thrash.
- De los de aquí, me molan todas las voces de Barricada: Drogas, Boni, Alfredo, q también canta muy bien y la de Sergio Osés. Tb la de Iker Piedrafita.
PERO LA VOZ DE PHIL ANSELMO ES LA JODIDA VOZ DEL METAL.
- Phil Anselmo (PanterA): para mí es la mejor voz de todas. Puede cantar igual de genial brutal que melódico.
- Bruce Dickinson (Maiden): una voz perfectamente reconocible. El mejor cantante no sólo de los iron sino de cualquier grupo heavy.
- Till (Rammstein): voz poderosa donde las haya.
- Bon Scott (AC/DC): voz carismática de la ostia.
- Joey Belladona(Anthrax): no me gustan las voces chillonas, pero esta tiene un algo q no desentona en un grupo de thrash.
- De los de aquí, me molan todas las voces de Barricada: Drogas, Boni, Alfredo, q también canta muy bien y la de Sergio Osés. Tb la de Iker Piedrafita.
PERO LA VOZ DE PHIL ANSELMO ES LA JODIDA VOZ DEL METAL.
-
-
lobo estepario
hay muxas voces ke me gustan como la de el drogas, el robe, juan de SA, la del FEO por su rabia, el cantante de sonotones, loquillo, el yosi y la de fernando de reincidentes, en fin no acabaria nunca.
-
Podria deciros cientos pero para abreviar:
Robbie Williams, hace lo que quiere con su voz y lo hace bien
Carlos Tarque, M-clan me guataban mas antes pero Tarque sigue teniendo una voz increible para el rock.
Enrique Bunbury, le pese a quien le pese en una de las voces con mas personalidad que hay.
Gussy, este igual no lo conoceis pero es el cantante de EL COLOR DE LA DUDA y tiene una voz inconfundible, muy personal tambien.
Javier Ojeda, creo que se llama así el cantante de Danza Invisible. A mi el grupo no me gusta pero hay que reconocer que el tío canta pero que muy bien.
Kutxi, aunque pongo Kutxi como podría poner a otros con ese tipo de voz. No es una voz tan característica (en mi humilde opinion) porque oigo muchos grupos con ese timbre de voz, pero ¡que leches! a mi me gusta.
Y paro que si no me vais a reñir por enrollarme, pero podría seguir......
Robbie Williams, hace lo que quiere con su voz y lo hace bien
Carlos Tarque, M-clan me guataban mas antes pero Tarque sigue teniendo una voz increible para el rock.
Enrique Bunbury, le pese a quien le pese en una de las voces con mas personalidad que hay.
Gussy, este igual no lo conoceis pero es el cantante de EL COLOR DE LA DUDA y tiene una voz inconfundible, muy personal tambien.
Javier Ojeda, creo que se llama así el cantante de Danza Invisible. A mi el grupo no me gusta pero hay que reconocer que el tío canta pero que muy bien.
Kutxi, aunque pongo Kutxi como podría poner a otros con ese tipo de voz. No es una voz tan característica (en mi humilde opinion) porque oigo muchos grupos con ese timbre de voz, pero ¡que leches! a mi me gusta.
Y paro que si no me vais a reñir por enrollarme, pero podría seguir......
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-