UN GRUPO QUE DARÁ MUCHO QUE HABLAR

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
AMSET

UN GRUPO QUE DARÁ MUCHO QUE HABLAR

Mensajepor AMSET » Vie Jun 06, 2003 1:16 am

Dentro de poco vais a ver un grupo que se va a oir mucho, será cabeza de muchos festivales el proximo año importantes, y como es un grupo joven y honesto ira sin cobrar.

ATENCIÓN A LO QUE PUEDA SUCEDER, LLEGA ¡AMSET!
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Vie Jun 06, 2003 6:32 am

da pena esto............
Sucede!!!

jur jur

Mensajepor Sucede!!! » Vie Jun 06, 2003 8:54 am

Oye nitro este es el grupete q son una mezcla entre alice cooper y marylin manson???habra q oirles!!!son un descubrimiento del gran Joaquin Luki socorrooooooooooooooooooo!!!!
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Vie Jun 06, 2003 9:52 am

pues salen en la portada del tipo....
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Vie Jun 06, 2003 10:04 am

porque tienen una promoción de cojones, uno de ellos creo que es el hijo de Mariskal Romero, pero vaya a ver q sale, a mi no me van mucho
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Jun 06, 2003 10:57 am

jajajajaja ya te digo que van a dar que hablar,eso no lo dudo....
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Vie Jun 06, 2003 12:17 pm

jojojojojojo,sin comentarios,ke ostia se van pegar estos nenos...
elputoray
Contactar:

Mensajepor elputoray » Vie Jun 06, 2003 12:19 pm

El tipo que ha pueto este mensaje tendría que ver lo que se comenta sobre Amset en el foro general, saldría con el rabo entre las piernas.
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Vie Jun 06, 2003 1:01 pm

Kartzarot escribió:jajajajaja ya te digo que van a dar que hablar,eso no lo dudo....
claro de daran q hablar pero noc reo q nada bueno. anoche estuve en su chat un rato y me descojonaba vivo.
van de niños malos, menuda panda de flipaos ellos y los coklegas q les defienden el su chat. niegan las evidencias y dicen cada chorrada........... meteros en www.amsetweb.com y meteros en el chat q ya vereis q risas o echais.......
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Vie Jun 06, 2003 1:27 pm

bueno acabo d ver el video de los amset?¿? y por lo menos no critco sin haberlos oido, sin comentarios...como dirian los gigatron ¡¡Soy duro dificil de pelar!!!! estos chicos seran los nuevos jevys de los 40????

Bravo por ellos!!!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Jun 06, 2003 1:58 pm

jajajaja mirar lo que acabo de leer en su foro,un defensor del grupo que dice que los que criticamos al grupo somos unos listos,retrasados y que vamos de duros por la vida.

"Pues eso ke hay mucho listillo y mucho mierda en este mundo y en kuanto sale un grupo ke es apoyado y vende ya es komercial.Aki hay demasiado list@ ke se las da de entendidos de la musika y no tienen ni puta idea, y van de dur@s por la vida( y no tienen ni puta idea de lo ke es la vida),y mucho menos de lo ke es la musika, se puede hacer una kritika de algo ke no te gusta pero siempre de manera konstruktiva, pero no a joder,eso lo hacen los retrasadso ke no tienen argumentos y no saben de nada, asi ke no me enrollo mas, ke los AMSET molan, y a kien no le guste ke les revienten los oidos jejejeje, por cierto si alguien me va a kontestar para insultarme etc.... me la suda niñ@s..... "
ASO

Mensajepor ASO » Vie Jun 06, 2003 2:23 pm

ATENCIO!!!!!!!!!!!!!
Este domingo estarn los amset estos de los cojones en una entrevista en el programa del jilipollas de marianito muniesa,
buahhhhhhhhhh no me lo pierdo,jajajajajajaj!!!!
Salud!!!!!!!!!!!!!!
_LoGaN_
Contactar:

Mensajepor _LoGaN_ » Vie Jun 06, 2003 4:20 pm

De momento no he escuchado nada... pero esto me huele a PREFABRICADO a mil leguas...

Espero ekivocarme... pero un grupo heavy ke sale de la nada a los 40... me da mala espina...
Chomo

Wow

Mensajepor Chomo » Vie Jun 06, 2003 5:15 pm

No se kienes son ni habia oido antes de hoy hablar de ellos (ni tengo intención de volver a hacerlo :D) Ahora, el k ha hecho su pagina es el puto amo del flash (si esk hoy dia hasta lo mas kutre kuenta kon esta klase de animaciones interaktivas [kojonudas por cierto]). Pero vamos... no apoyo a la banda esta ni hago promoción de su página ni mucho menos... Solo digo k ké triste que cualquier pagina cuente ya con un buen... "diseño?" De toda la vida ha sido el gif lo k predomina y en nada de tiempo (eskasos 2 meses) ha evoluzionao esto de una mala manera... (aunk para mejor).
Decidí
Contactar:

Mensajepor Decidí » Vie Jun 06, 2003 5:28 pm

Nïtrô escribió: meteros en www.amsetweb.com y meteros en el chat q ya vereis q risas o echais.......
si no tiene chat... yo que queria ver de que palo van sus fans... me estoy informando bien sobre el grupo y... q pena joder q pena!
Tano

Mensajepor Tano » Vie Jun 06, 2003 5:40 pm

Ola!!alguien m epodria informar k tupo de musika acen?y k es eso de k a salio en los 40 asi de repente???eske es la prmera vez k oigo el nombre de ese grupo!saludos!
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Vie Jun 06, 2003 9:21 pm

Creo que hacen heavy (pero mal hecho) pero me da igual... este post tendria que estar en las lombrices!!!!!

Salud!
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Mié Jun 11, 2003 12:21 am

Pero les criticais por salir en los 40, por tener promoción...no se, me parece un poco raro, yo no los he oido y, a lo mejor cuando los oiga no me gustan, pero supongo que seran mas de mi estilo que chenoa , bisbal o ...estirpe imperial, digo yo que las criticas y todo eso deberian centrarse mas en eso grupos no?
salir en los 40 para mi no es indicativo de nada, yo he visto en los 40 videoclips de los rolling, iron maiden, metallica, celtas cortos...y desde luego que esos grupos no van a dejar de molarme por salir en los 40.

bueno me he ido un poco del tema pero vamos, mi postura es que no considero justo que los critiqueis solo por la promocion y eso, esos chavales se van a quedar marcados ya, como un grupo comercial hagan lo que hagan, canten como canten...me parece muy injusto condenarles de antemano.

pongo todo esto y seguramente no los oire nunca, estoy asi de loco.
bueno un saludo.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Jun 11, 2003 12:40 am

El tema es que es un grupo montado en el dolar,donde a base de dinero quieren hacerse un hueco,si te paras a pensar un poco en los grupos punteros de hoy en dia, Reincidentes,Hamlet,Tierra Santa,EUKZ,Los Suaves...... son grupos que han salido de la nada,que empezaron comiendo mierda como todos los que empiezan,que se han pateado la penisula de arriba a bajo que llevan muchos discos a sus espaldas y que despues de muchos años ven recompensado su esfuerzo.
Estos unos niñatos de papa que se han gastado mogollon de pelas en un puto videoclip,que las caracterizaciones que llevan en el escenario valen una pasta,que telonean a Deep Purple y que son unos putos enchufados que no saben lo que es el rock, y no van a durar ni un asalto,se han equivocado de camino y la hostia que se van a dar es considerable,en el fondo me dan pena.
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Mié Jun 11, 2003 11:04 am

la verdad es que no es normal, que un grupo de heavy salga de la nada asi con una promoción tan brutal, yo vi el video de refilón el otro dia, y bueno yo es que de heavy prefiero no opinar, porque sinceramente no entiendo, pero si que pienso que se le van a pegar muy gorda
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Mié Jun 11, 2003 11:30 am

A lo q vamos, q la canción no es para tanto y por eso aunque se gasten una pasta, pues no van a gustar mas.
AMSET

Mensajepor AMSET » Mié Jun 11, 2003 6:24 pm

van a dar mucho que hablar
O(O)P7668

Mensajepor O(O)P7668 » Mié Jun 11, 2003 6:29 pm

FHFDNM- (FRIKIES HEAVYS FLIPAOS D MIERDA)
CREO QUE ESTE ERA EL NOMBRE DEL GRUPO PERO QUE NO QUEDABA BIEN EN LA TELE...
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Jun 11, 2003 6:33 pm

ya lo stan dando hijo mio, ya lo stan dando... son mas malos q la peste y son tos unos flipaos. Solo hay q verlos n la foto d tipo... cn esos trajes y esas caras... uaaauuuu q mieeeedo... aki el mariskal q sa gastao uan pasta n promocionar a los nenes pa q hagan conciertos y saken discos sin valer dos duros, habiendo grupos d heavy q les pasan x encima a los mismisimos Maiden (toy exagerando eh) y sestan comiendo los mocos. Señoras y señores con todos ustedes los Bisbales del metal!

PD: si lo q kereis es reiros de los heavys polomenos hacedlo con gracia, cm Gigatron (putos amos), xo asi no maxo... asi no...
Guelito
Contactar:

Mensajepor Guelito » Mié Jun 11, 2003 10:48 pm

a mi lo unico que me mosquea del grupo es que en su presentacion se colara el Toni Genil, creo que los mismos miembros deberian hacer un comunicado o algo asi, si no te gustan no los oigas, nadie te obliga a comprate sus discos, no soy un fan ni nada de eso pero esque son muchos los grupos atacados desde ese frente,( SKAP, Mago de Oz, Rosendo y un laaaaargo etc) lo malo empezaria si salieran en la Super Pop.