vIÑAROCK

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Lun Nov 15, 2004 4:28 pm

para mí kada año va a peor, no ofrezen nada nuevo, yo me kansé de ver siempre los mismos grupos (ke son los ke lleva matarile en promozión) y este año no he ido, también han dejado de lado al públiko ke fuimos desde los komienzos y se han subido demadiado a la parra kon los prezios trayendo grupos ke los ves de gira durante el verano
Rojja

Mensajepor Rojja » Lun Nov 15, 2004 11:29 pm

Sucede!! escribió:espero q este año se haga por Valencia(hay rumores)
Comprende que algunos no estemos de acuerdo en ese punto :wink:
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Mar Nov 16, 2004 12:09 pm

Esta claro!!nunca llueve a gustos de todos,aunq lo de los rumores son rumores como siempre eso de valencia lo llevan diciendo muxos años asi q seguramente se volvera a hacer por tu tierra rojja!!Se haga donde se haga q no nos traten como a becerros q eso es la sensacion q se tiene cuando estas alli pero vas tan morao q te da igual todo venga ahi!!!! :twisted:
Isra

Mensajepor Isra » Mar Nov 16, 2004 9:30 pm

yo he ido desde el 99 hasta este año,y como el del año 99 dificil de superar,aunke weno ,me lo he pasao de p.m. en todos los ke ido,sobre de ke si lo hacen en valencia,pos para mi hay cosas buenas y malas,la buena logicamente ke me pilla mas cerca y ke si cae la de este año,me piro a casa a sobar :lol: ,la mala,pos no se ,me gusta el convoy los dias anteriores y decir ¡¡¡nos vamos a villarrobledo,joerrrrrrrr!!! y tb la costumbre,no se,es como si a los musulmanes les dijeran ke en vez de ir a la meca,tienen ke ir a varsovia,no se,algo exagerao,pero weno yo lo pienso asi.
Muncho

Mensajepor Muncho » Mié Nov 17, 2004 12:18 pm

Buen ejemplo, jajajaja
Bueno, pues eso, esperemos que se haga en Valencia :D aunque a mi tp me importa pillar el tren y aparecer por Villarrobledo
Rojja

Mensajepor Rojja » Mié Nov 17, 2004 1:15 pm

A ver, a ver. Sin ánimo de crear problemas ni malos rollos. ¡Sed un poco más solidarios con los mesetarios, hombre!

Veamos, en Valencia ya de por si hay muchos conciertos y festivales. Yo estudié alli, y mis amigos vinieron más de una vez a conciertos. Por no hablar de las cosas que no son música y tb se hacen por alli.

Aqui casi lo unico remarcable, aparte de las fiestas, que hay, es el viña. Joder, para una puta cosa que vale la pena, ya podeis dejarnosla. Además de que, si el viña ha ido triunfando ha sido en gran medida por el apoyo del ayuntamiento de villarrobledo, asi que a mi lo justo me parece que es que el fruto de ese trabajo se quede en los que se esforzaron, y no que ahora, sin comerlo ni beberlo, otro sitio se lleve todos los beneficios (de todo tipo) del trabajo que otros hicieron.

Sin acritud y de buen rollo :wink:
buitre carroñero
Contactar:

Mensajepor buitre carroñero » Mié Nov 17, 2004 2:01 pm

Otia, al fnal ni avia ni barro... ivas por las tiendas y avian cmo riachuelos d aga enzima d barro :? , una rallada, no se kien a dixo k es un timazo... pero yo no se... te vas a un concierto de marea te vale 20 euros, auno de fito te vale 15, y es ke ay los tienes reunidos y la ostia de grupos mas, ademas eso de k la vevida va cara.. ni de coña, los vecinos se montan unas paraetas k t cagas, y a mu buen precio. Pues el año k viene sea en valencia, sea en villarobledo, de cabeza otra vez, pero ave i aze buen tiempo! E oido por ahi k extremoduro no ira.. pero no lo se cierto.. saveis algo de eso?
bola

Mensajepor bola » Mié Nov 17, 2004 5:40 pm

spero q este año con o sin lluvia pero que sea mas tipo viña 2003, joder una buena dosis de mestizaje! pero bueno lo de siempre cada uno barremos pa nuestra casa. vaya quien vaya q lo pasemos de pm y que mis ojos lo puedan ver.

salú!!
Muncho

Mensajepor Muncho » Jue Nov 18, 2004 10:08 am

extremo dudo muxo k lo veas en un viña
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Jue Nov 18, 2004 11:28 am

haber, yo necesito unas informaciones basicas, que es eso de que se hace en valencia(soy de valencia por mi de puta mnadre) cuanto costaria¿? que grupos van¿?
bola

Mensajepor bola » Jue Nov 18, 2004 11:49 am

eso son rumores, se ha comentao algun año q otro pero nada, ahi ha quedao la cosa, de hecho este año ya hay fechas para el año q viene en villarobledo. ademas yo siendo de x aki tmbien lo prefiero en villarobledo, nose si lo cambiasen ya no seria lo mismo.

salú!
Rojja

Mensajepor Rojja » Jue Nov 18, 2004 3:34 pm

Pues si, hoy han salido las fecheas, y sigue poniendo Villarrobledo. Desde luego, para mi,es una alegria.

Y habeis visto eso del 10 euros de descuento si lo compras antes del 31 de Enero? Voy a tener que organizarlo pronto :P
buitre carroñero
Contactar:

Mensajepor buitre carroñero » Jue Nov 18, 2004 4:38 pm

po si k abra k ir planeandolo ya, jeje
InEs

Mensajepor InEs » Vie Nov 19, 2004 3:41 pm

hola soy una castellano manchega y estoy muy de acuerdo con lo q dice la albaceteña.
En CASTILLA LA MANCHA se hacen pocos conciertos y si ya nos quitasen el viña..... :( ,si los valencianos teneis un huevo de cosas,si fuese en valencia,me chafarían,aunq es una ciudad q me encanta pero......q suba castilla la mancha q para algo de lo q nos enorgullecemos..................
salud pa to la peña!!!!!!!
y sea donde sea q viva el viña!!!!
nayki

Mensajepor nayki » Vie Nov 19, 2004 3:47 pm

yo prefiero que se haga en villarobledo, mil veces y eso que me para mas lejos que valencia, ademas en valencia no se podria hacer.. no seria lo mismo.

una que no le gusta (odia) valencia. (lo siento valencianos).
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Vie Nov 19, 2004 3:57 pm

nayki escribió:yo prefiero que se haga en villarobledo, mil veces y eso que me para mas lejos que valencia, ademas en valencia no se podria hacer.. no seria lo mismo.

yo no es por meter baza pero, que puto problema tienes tu con valencia¿? si dices que es una mierda almenos argumentalo
Isra

Mensajepor Isra » Vie Nov 19, 2004 5:33 pm

Mark Renton escribió:
nayki escribió:yo prefiero que se haga en villarobledo, mil veces y eso que me para mas lejos que valencia, ademas en valencia no se podria hacer.. no seria lo mismo.

yo no es por meter baza pero, que puto problema tienes tu con valencia¿? si dices que es una mierda almenos argumentalo
yo no es por meterme,pero creo ke es algo tipo como los catalanes y madrid,centralismos y esas cosas.

haya paz :D
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Vie Nov 19, 2004 7:37 pm

no haber, uno no puede decir que odia un sitio sin un motivo, por ejemplo a mi madrid me toca mucho los huevos por centralistas de mierda, pero no puede decir que odia valencia y punto
iara

Mensajepor iara » Vie Nov 19, 2004 7:53 pm

Yo espero ir este año, si las cosas van bien seguramente iré; haber el cartel.
Prefiero que sea en villarrobledo, que si ya me pilla lejos aquello pues valencia.. aunque no estaría mal en la playa como el bike rock.
Muncho

Mensajepor Muncho » Vie Nov 19, 2004 8:20 pm

Joder! Descuento si la compras antes del 31 enero?
Vale, pero por esas fechas todavia no se sabe el cartel.
Q pasa, si te la compras y luego no te gusta el cartel?? A joderse, no?
Vaya púa de descuento
viictor9

Mensajepor viictor9 » Dom Nov 21, 2004 3:16 pm

holaaaaaaaaa a todos,
hola ines, soy victor acabo de entrar a ver q pasaba jejeje.bueno ya nos vemos el lunes.
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Lun Nov 22, 2004 4:47 pm

Dejar a valencia en paz cojoneee!!!!! menuda cara tienes naiky una disculpa a los valencianos keremos(q somos muxos por el foro)si nos ponemos a rajar te rajo a ti tb no te jode!!!!ante todo respeto con la gente q estamos aki hablando del viña no de las desgracias ajenas q le han pasado a uno con esa ciudad o con alguien de esa ciudad.Yo creo q esta bastante clarol.Saludos!!
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Mar Nov 23, 2004 6:32 pm

haber, si yo comprenod que la peña de albacete quiera que se haga en albacete, esque es lo mas normal del mundo que cada uno quira que le toque mas cerca pero joder, ¿porque cojones tienes que odiar a valencia? y si la odias almenos di los motivos, si queires te doy un ejemplo, odio madrid como ciudad porque la veo impersonal y provincina, lo ves¿? eso son dos motivos por los cuales esa ciudad me causa desgrado, o dixo en madrileño, "mazo gena tronco". Asi joder que se explique
nayki

Mensajepor nayki » Sab Nov 27, 2004 9:16 pm

Sucede!! escribió:Dejar a valencia en paz cojoneee!!!!! menuda cara tienes naiky una disculpa a los valencianos keremos(q somos muxos por el foro)si nos ponemos a rajar te rajo a ti tb no te jode!!!!ante todo respeto con la gente q estamos aki hablando del viña no de las desgracias ajenas q le han pasado a uno con esa ciudad o con alguien de esa ciudad.Yo creo q esta bastante clarol.Saludos!!
Mark Renton escribió:

lo siento no habia vuelto a pasar por el post :S

bueno resulta que no me gusta valencia y punto, no por ello estoy diciendo que no me gustan los valenciano... por dios no tiene nada que ver!!! pero eske no me gusta valencia, son gustos, manias, situaciones, y para gustos colores, no kiero dar mas razones ;)

a los valencianos... si os sirve de algo...: LO SIENTO! ;) MIS DISCULPAS ;)
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Sab Nov 27, 2004 10:17 pm

Mark Renton escribió:odio madrid como ciudad porque la veo impersonal y provincina, lo ves¿? eso son dos motivos por los cuales esa ciudad me causa desgrado, o dixo en madrileño, "mazo gena tronco". Asi joder que se explique
Te repito lo que te dije en un post hace tiempo, cuando vengas a Madrid podrás opinar acerca de Madrid. Mientras tanto deja de decir gilipolleces.