vIÑAROCK
para mí kada año va a peor, no ofrezen nada nuevo, yo me kansé de ver siempre los mismos grupos (ke son los ke lleva matarile en promozión) y este año no he ido, también han dejado de lado al públiko ke fuimos desde los komienzos y se han subido demadiado a la parra kon los prezios trayendo grupos ke los ves de gira durante el verano
Esta claro!!nunca llueve a gustos de todos,aunq lo de los rumores son rumores como siempre eso de valencia lo llevan diciendo muxos años asi q seguramente se volvera a hacer por tu tierra rojja!!Se haga donde se haga q no nos traten como a becerros q eso es la sensacion q se tiene cuando estas alli pero vas tan morao q te da igual todo venga ahi!!!! 

yo he ido desde el 99 hasta este año,y como el del año 99 dificil de superar,aunke weno ,me lo he pasao de p.m. en todos los ke ido,sobre de ke si lo hacen en valencia,pos para mi hay cosas buenas y malas,la buena logicamente ke me pilla mas cerca y ke si cae la de este año,me piro a casa a sobar
,la mala,pos no se ,me gusta el convoy los dias anteriores y decir ¡¡¡nos vamos a villarrobledo,joerrrrrrrr!!! y tb la costumbre,no se,es como si a los musulmanes les dijeran ke en vez de ir a la meca,tienen ke ir a varsovia,no se,algo exagerao,pero weno yo lo pienso asi.

A ver, a ver. Sin ánimo de crear problemas ni malos rollos. ¡Sed un poco más solidarios con los mesetarios, hombre!
Veamos, en Valencia ya de por si hay muchos conciertos y festivales. Yo estudié alli, y mis amigos vinieron más de una vez a conciertos. Por no hablar de las cosas que no son música y tb se hacen por alli.
Aqui casi lo unico remarcable, aparte de las fiestas, que hay, es el viña. Joder, para una puta cosa que vale la pena, ya podeis dejarnosla. Además de que, si el viña ha ido triunfando ha sido en gran medida por el apoyo del ayuntamiento de villarrobledo, asi que a mi lo justo me parece que es que el fruto de ese trabajo se quede en los que se esforzaron, y no que ahora, sin comerlo ni beberlo, otro sitio se lleve todos los beneficios (de todo tipo) del trabajo que otros hicieron.
Sin acritud y de buen rollo
Veamos, en Valencia ya de por si hay muchos conciertos y festivales. Yo estudié alli, y mis amigos vinieron más de una vez a conciertos. Por no hablar de las cosas que no son música y tb se hacen por alli.
Aqui casi lo unico remarcable, aparte de las fiestas, que hay, es el viña. Joder, para una puta cosa que vale la pena, ya podeis dejarnosla. Además de que, si el viña ha ido triunfando ha sido en gran medida por el apoyo del ayuntamiento de villarrobledo, asi que a mi lo justo me parece que es que el fruto de ese trabajo se quede en los que se esforzaron, y no que ahora, sin comerlo ni beberlo, otro sitio se lleve todos los beneficios (de todo tipo) del trabajo que otros hicieron.
Sin acritud y de buen rollo

-
- Contactar:
Otia, al fnal ni avia ni barro... ivas por las tiendas y avian cmo riachuelos d aga enzima d barro
, una rallada, no se kien a dixo k es un timazo... pero yo no se... te vas a un concierto de marea te vale 20 euros, auno de fito te vale 15, y es ke ay los tienes reunidos y la ostia de grupos mas, ademas eso de k la vevida va cara.. ni de coña, los vecinos se montan unas paraetas k t cagas, y a mu buen precio. Pues el año k viene sea en valencia, sea en villarobledo, de cabeza otra vez, pero ave i aze buen tiempo! E oido por ahi k extremoduro no ira.. pero no lo se cierto.. saveis algo de eso?

-
-
- Contactar:
hola soy una castellano manchega y estoy muy de acuerdo con lo q dice la albaceteña.
En CASTILLA LA MANCHA se hacen pocos conciertos y si ya nos quitasen el viña.....
,si los valencianos teneis un huevo de cosas,si fuese en valencia,me chafarían,aunq es una ciudad q me encanta pero......q suba castilla la mancha q para algo de lo q nos enorgullecemos..................
salud pa to la peña!!!!!!!
y sea donde sea q viva el viña!!!!
En CASTILLA LA MANCHA se hacen pocos conciertos y si ya nos quitasen el viña.....

salud pa to la peña!!!!!!!
y sea donde sea q viva el viña!!!!
-
yo no es por meter baza pero, que puto problema tienes tu con valencia¿? si dices que es una mierda almenos argumentalonayki escribió:yo prefiero que se haga en villarobledo, mil veces y eso que me para mas lejos que valencia, ademas en valencia no se podria hacer.. no seria lo mismo.
una que no le gusta (odia) valencia. (lo siento valencianos).
yo no es por meterme,pero creo ke es algo tipo como los catalanes y madrid,centralismos y esas cosas.Mark Renton escribió:yo no es por meter baza pero, que puto problema tienes tu con valencia¿? si dices que es una mierda almenos argumentalonayki escribió:yo prefiero que se haga en villarobledo, mil veces y eso que me para mas lejos que valencia, ademas en valencia no se podria hacer.. no seria lo mismo.
haya paz

-
Dejar a valencia en paz cojoneee!!!!! menuda cara tienes naiky una disculpa a los valencianos keremos(q somos muxos por el foro)si nos ponemos a rajar te rajo a ti tb no te jode!!!!ante todo respeto con la gente q estamos aki hablando del viña no de las desgracias ajenas q le han pasado a uno con esa ciudad o con alguien de esa ciudad.Yo creo q esta bastante clarol.Saludos!!
-
haber, si yo comprenod que la peña de albacete quiera que se haga en albacete, esque es lo mas normal del mundo que cada uno quira que le toque mas cerca pero joder, ¿porque cojones tienes que odiar a valencia? y si la odias almenos di los motivos, si queires te doy un ejemplo, odio madrid como ciudad porque la veo impersonal y provincina, lo ves¿? eso son dos motivos por los cuales esa ciudad me causa desgrado, o dixo en madrileño, "mazo gena tronco". Asi joder que se explique
Sucede!! escribió:Dejar a valencia en paz cojoneee!!!!! menuda cara tienes naiky una disculpa a los valencianos keremos(q somos muxos por el foro)si nos ponemos a rajar te rajo a ti tb no te jode!!!!ante todo respeto con la gente q estamos aki hablando del viña no de las desgracias ajenas q le han pasado a uno con esa ciudad o con alguien de esa ciudad.Yo creo q esta bastante clarol.Saludos!!
lo siento no habia vuelto a pasar por el post :SMark Renton escribió:yo no es por meter baza pero, que puto problema tienes tu con valencia¿? si dices que es una mierda almenos argumentalonayki escribió:yo prefiero que se haga en villarobledo, mil veces y eso que me para mas lejos que valencia, ademas en valencia no se podria hacer.. no seria lo mismo.
bueno resulta que no me gusta valencia y punto, no por ello estoy diciendo que no me gustan los valenciano... por dios no tiene nada que ver!!! pero eske no me gusta valencia, son gustos, manias, situaciones, y para gustos colores, no kiero dar mas razones

a los valencianos... si os sirve de algo...: LO SIENTO!

Te repito lo que te dije en un post hace tiempo, cuando vengas a Madrid podrás opinar acerca de Madrid. Mientras tanto deja de decir gilipolleces.Mark Renton escribió:odio madrid como ciudad porque la veo impersonal y provincina, lo ves¿? eso son dos motivos por los cuales esa ciudad me causa desgrado, o dixo en madrileño, "mazo gena tronco". Asi joder que se explique