I fought the law

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

I fought the law

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Nov 18, 2004 8:28 pm

Esta canión que es original de Sonny Curtis y los crickets( según he leido) la versinarón The Clash, Loquillo y Trogloditas en su último disco y engo entendido que más gente. ¿Sabeís quien , gracias?
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Nov 18, 2004 8:47 pm

Hertzainak la cantan en euskera.
La furia también la versionea.
Los Dead kennedys la versionean pero con otra letra ---> "drinkin beer in the hot sun, i fought the law and i won"

Alguno más hay pero no lo recuerdo ahora mismo.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Nov 18, 2004 8:49 pm

Puede ser Mano Negra¿? algo he leido por ahí.
ruben baraja

Mensajepor ruben baraja » Jue Nov 18, 2004 9:55 pm

pues yo creo que la ha versionado todo dios

lso green day
los clash
los sex pistols
los ram,ones
jhony horton
stray cats
joe strummer
boby fuller
mike ness
bryan adams

y mil mas que me dejare por ahi
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Nov 19, 2004 1:26 am

el hombre del tambor escribió:Puede ser Mano Negra¿? algo he leido por ahí.
Sí, Mano Negra la versiona en su disco en directo.
Y cómo dicen por acá, la ha versionado todo Dios. La de Thug Murder (un grupo de japonesas) es la ostia.
adacom

Mensajepor adacom » Vie Nov 19, 2004 5:12 am

yo tengo un monton de versiones de este tema, desde el original de los crickets, el de bobby fuller, los clash, dead kennedys, brothers figaro, bruce springsteen (en vivo), bryan adams con john mellencamp, grateful dead, hank williams jr., hertzainak, lee conaway, long tall shorty, mike ness, nitty gritty dirt band, los pogues en directo con strummer, stray cats, roy orbison, thug murder, los ventures, la furia (cantada en castellano)....

las versiones de los ramones y los sex pistols que he oido, son las de dead kennedys; la gente no diferencia a joey de rotten de biafra...raro.

saludos
adacom