Skalariak en directo en Radio Ghetto

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Montag

Skalariak en directo en Radio Ghetto

Mensajepor Montag » Jue Jun 05, 2003 6:59 pm

Esto es lo que se lee en la web www.radioghetto.com:

Retransmisión en directo del concierto de Skalariak para todo el mundo:
El 6 de junio, viernes, Skalariak dará un concierto en la Sala Artsaia de Iruña, a partir de las 22:00 horas (GMT +01:00). Se realizará la presentación del nuevo disco Radio Ghetto, y aprovechando la coyuntura, reunirán las posibilidades que ofrece una radio e Internet y emitirán el concierto en directo y para todo el mundo. Será sin duda un acontecimiento sin precedentes.
Habrá invitados especiales como Kaki Arkarazo con la guitarra, Edor Zubeldia con el acordeón....y otras sopresas que no desvelaremos hasta el día del concierto.
También estaremos en el chat.
Escúchalo en RADIO GHETTO !!!!
Sucede!!

ya lo creo q lo vere!!!!

Mensajepor Sucede!! » Vie Jun 06, 2003 10:46 am

pos zi montag me entere el otro dia del concierto es un paso q todavia hoy no ha hecho ningun grupo con esto y un pokito de humildad estan haciendo cosas guapas y la radio ghetto se sale!!!!!!!!!!

en fin esperemos q se vea bien el concierto saludos skataliticos!!!pok pok
Erina
Contactar:

Mensajepor Erina » Vie Jun 06, 2003 10:57 am

pues ya ke hablamos del directo, mañana estan en Barcelona y yo ya tengo mi entrada jijiji el ke se anime, en razzmatazz 2 :)