Bueno, pues he encontrado bastantes coincidencias entre ambos grupos: por ejemplo, la música de "Rómpelo" (de Obús) es exactamente la misma que la del principio de "Que mal esta" (de Transfer), algunos versos de algunas canciones coinciden ("me ahogo en un mar de dudas" y alguno más por ahí...), el comienzo de "El pajarillo" (Transfer), aunque con una pekeña variación, se me parece mucho al de "El que más". Y Obús denuncia la "venta" del rock (y presume de no venderse).
¿Puede que Transfer reciba influencia de Obús? 0 a lo mejor son pequeños guiños al grupo por compatibilidad de ideas (tb coinciden la temática en algunas canciones)?... O igual esas pequeñas coincidencias son sólo casualidad... Es que me pareció curioso que no teniendo aparentemente nada que ver coincidan en varias pequeñas cosas (aunque tal vez si nos fijamos en dos grupos cualesquiera podaemos encontrar similitudes).
En fin, con ánimo de que la gente participe si conoce de algún caso, propongo que escribáis coincidencias entre grupos (y si alguien sabe, me gustaría que me dijera si realmente son o no casualidad las coincidencias entre transfer y Obus).
Transfer y Obús
-
-
-