Benito Kamelas
Benito Kamelas
Que opinais de este grupo?¿ yo los escuché por primera vez en Bilbo junto a Marea y me molaron mucho en directo, entonces me compré su ultimo disco y es la ostia!!!
Yo me compré el disco porque lo oí hace mucho tiempo y me gusto mucho. Me parece que suenan muy bien, aunque en directo no he tenido la oportunidad de escucharlos (vinieron a guada, pero no pude ir).
Creo que tienen un nombre que no atrae, pq no todo el mundo entiende el doble juego del nombre -yo tarde unos días en pillarlo- y se quedan con que parece el nombre de un cantaautor en plan flamenqueo (por el marecido a Camela) o algo así y ni se paran aunque sea a bajarselo.
"Despertaras, tus labios, tus pechos, otros son
en un rincón de mi cabeza los guardeeeeeeeeee"
Molan
Creo que tienen un nombre que no atrae, pq no todo el mundo entiende el doble juego del nombre -yo tarde unos días en pillarlo- y se quedan con que parece el nombre de un cantaautor en plan flamenqueo (por el marecido a Camela) o algo así y ni se paran aunque sea a bajarselo.
"Despertaras, tus labios, tus pechos, otros son
en un rincón de mi cabeza los guardeeeeeeeeee"
Molan

-
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
pues nosotros tuvimos la suerte de tocar este verano con ellos y la verdad es que se lo curran de lo lindo.
muuuchas birras por favor,
o no te canto otra canción
es que los porretas colabroan en alguno de los temaskolmillo escribió:Despues de ver este post, he recuperado para el coche el disko de cañas y barras, y la verdad es ke estan de puta madre.
La cancion que mas me mola de este disko es la de Valencia Ciudad, pero las demas la verdad eske estan bastante bien.
En algunas canciones me recuerdan mutxo a Los Porretas.
-
me encanta benito kamelas.
joder sk hay algunas canciones que tienen una poeisa acojonante
la que mas me gusta es la de "destino"
"he conocido a la lunaaaaaa pero ella es dueña del soool"
yo k se la ostia benito camelas es un grupo que anima al optimismo al amor a la fiesta y es capaz de contarnos sus historias con cierto aire flamenkiyo que hace k me enganche....k no veas!
joder sk hay algunas canciones que tienen una poeisa acojonante
la que mas me gusta es la de "destino"
"he conocido a la lunaaaaaa pero ella es dueña del soool"
yo k se la ostia benito camelas es un grupo que anima al optimismo al amor a la fiesta y es capaz de contarnos sus historias con cierto aire flamenkiyo que hace k me enganche....k no veas!