......la MTV que le estaban haciendo una entrevista a la (en mi opinión, por si hay alguiien a quien le guste) mierda de grupo: "El canto del loco".
La llevaba el batería, creo y me he quedao flipao. Por lo menos se ve que hay personas con buen gusto metidos en este tipo de grupos pero es una lástima que no se haya dedicado al rock "de verdad"
He visto una camiseta de PLATERO en.....
-
Al canto del loco ya les he visto en entrevistas repetidas ocasiones, y lo que decian era que sus gustos musicales (extremo, platero...) no tenia nada que ver con la musica que hacian ellos. Pero como sabian como estaba el tema, ellos lo que querian era sacar pasta, y decidieron hacer musica no por amor al arte, sino como negocio. De echo, no se en que cancion, se escucha lo de; Vas a cerrar el bar, no jodas!.
A mi me parece de puta madre que al menos digan las cosas como son.
A mi me parece de puta madre que al menos digan las cosas como son.
la kancion del kanto del loko es super heroe y no esta mal del todo. aunke lo de "cas a cerrar el bar, no jodas" lo hacen en plan kalko, es decir, igual. komo an dixo por ai arriba an dixo ke sus grupos favoritos son platero y tu, extremoduro, etc....iyo, pos ami me toka la poya ke si le gusta eso porke koño acen lo ke acen.....
y si fuera el fito, los denuniaba por derechos de autor o lo ke sea.
esto lo se, obviamente, no porke me guste el kanto del loko, sino prke esto ya salio en otro foro por ahi...y yo ke se. me informé.
jaja
ke koño ago poniendo escusas....menkanta el kanto del loko!!!!(kagoenlaputa...vas a cerrar el bar no jodas, by el kanto del loko = INDIGNANTE).
NSVEMOS.
y si fuera el fito, los denuniaba por derechos de autor o lo ke sea.
esto lo se, obviamente, no porke me guste el kanto del loko, sino prke esto ya salio en otro foro por ahi...y yo ke se. me informé.
jaja
ke koño ago poniendo escusas....menkanta el kanto del loko!!!!(kagoenlaputa...vas a cerrar el bar no jodas, by el kanto del loko = INDIGNANTE).
NSVEMOS.
A ver, yo kreo ke tampoco hay ke ser nazis!!! Una kosa es ke a nosotros no nos guste el pop, y otra muy distinta ke los ke lo hacen tengan ke ser unos pringaos. Hay gente a la ke le gusta, y eso hay ke respetarlo. Por lo menos, los susodichos "El canto del loco", tienen pinta de ser un grupo como tal, no un producto prefabricado modelo operación triunfo o britney spears. Yo creo ke hay ke hacer distinciones dentro de el género 40 principales. Es igual ke La Oreja de Van Gogh, a mi no me gusta su estilo, pero los respeto, porke son un grupo propiamente dicho, komponen sus kanciones (y además la voz de la Amaia esa me pone a mil!!!!
)...
Enga, salud!!!

Enga, salud!!!
Pues a mi el Canto del Loco no es q me gusten mucho,pr los he visto en directo pq vinieron a mi pueblo a tocar,y no tuve q pagar entrada,y se tiraron mazo el rollo,y se les notaba q les gustaba esa cancion,ademas hubo uno al final q dijo q no muera el rock ni el punk,y me kede flipadisima pq la verdad su musica no es muy de ese estilo,pr stoy totalmnte d acuerdo de q los chavales se lo han currado y tienen canciones chulas,admas hacen una version de los hmbres G q es la caña.
-
Uf...claro que hay pop bueno,pero...¿de verdad pensais que El Canto del Loco es pop del bueno?
¿Qué más da que escriban o no sus canciones?.Elvis cantaba muchas canciones que no componía él(de hecho no sé si ha compuesto alguna,que alguien me lo aclare si lo sabe),lo mismo que Loquillo en España...o tantos otros de los que no se me ocurriría pensar que no son "artistas" o no son un grupo "serio" por ello...Es que vale,con OT nos han puesto el listón muy bajo,pero no significa que todo lo que no sea OT sea la panacea de la música...¡seamos más críticos y exigentes!
El Canto del Loco es el paradigma de los artistillas de Los 40...igual que La Oreja de Van Gogh.

¿Qué más da que escriban o no sus canciones?.Elvis cantaba muchas canciones que no componía él(de hecho no sé si ha compuesto alguna,que alguien me lo aclare si lo sabe),lo mismo que Loquillo en España...o tantos otros de los que no se me ocurriría pensar que no son "artistas" o no son un grupo "serio" por ello...Es que vale,con OT nos han puesto el listón muy bajo,pero no significa que todo lo que no sea OT sea la panacea de la música...¡seamos más críticos y exigentes!
El Canto del Loco es el paradigma de los artistillas de Los 40...igual que La Oreja de Van Gogh.
-
hombre Los Planetas, Niños Mutantes, Sexy Sadie, Oasis... son grupos d pop y son la ostia... xo aunq El Canto del Loco se componga sus canciones.... uffff yo toy cn JBH la verda...
x cierto, stoy descubriendo un grupo popero q mstan gustando d la ostia, se llaman Ellos y akban d sacar un disco nuevo. Yo lo recomiendo, no se si os gustara (mas bien no) xo a mi mstan sorprendiendo muxo... Salud!
x cierto, stoy descubriendo un grupo popero q mstan gustando d la ostia, se llaman Ellos y akban d sacar un disco nuevo. Yo lo recomiendo, no se si os gustara (mas bien no) xo a mi mstan sorprendiendo muxo... Salud!