vIÑAROCK
-
este año no se si contare o ke.. espero que si... aunke como comprenderas si hay algun testigo directo de mis batallistas... por respeto, puede ke me salte algo. pero vamos... fiesta habra!Chin escribió:Yo, mientras vaya nayki, contento, es como sentarte al lao del abuelo a escucharla contar historias...![]()
yo de los 3 ultimos años, dudaria si quedarme con el 2002 o el 2003, pero vamos, ke vuelvo seguro toque quien toque

-
Yo estuve el año pasado y la verdad, a pesar del puto frio, de las jodias lluvias y de ese campo verde ke parecia una mezcla entre el Camp Nou y el Santiago Bernabeu, pero sin skinetes, a lo ke iba ostie, fue una pasada, este año espero repetir, y a poder ser con la misma compañia. A ver si hay zona hip hop este añito tambien.
-
pues porque son demasidas colas, cacheos, cacheos y mas cacheos, si no estas justo alante no se oye una mierda, ni un puto sitio donde poder sentarte, precio de la bebida bastante cara, y como este año si llueve te jodes, con lo que te sacan no pueden poner una puñetera carpa o algo que te tape, bueno eso de momento de mis kejillas
-
Yo llevo iendo cuatro años seguidos y la verdad q cada año ha ido a peor(aunq cada año me lo he pasado mejor)espero q este año se haga por Valencia(hay rumores),hay buenos sitios por aki y el clima es muxisimo mejor claro esta.Yo me parece q este año voy a ir por ultima vez la puta verdad es q acabas kemao de to hasta adelgazas q no veas...aunq te kiten lo bailao y los buenos momentos q se alli en Villarobldo con tus colegas(eso no tiene precio jejeje.Este viña ademas va a ser el 10º aniversario(como en las discotecas)y se espera un cartel tremendo...espero q tb se l curren un poco mas en las instalaciones(sobret los baños!!!!)Nus vemos Adeuuu