ska-p
Los de término medio reivindicamos nuestro derecho a exisitr!!elsa escribió:¿y donde está toda esa gente que siempre los pone verdes? parece que se deberÃa dividir el foro en : "pónlos verdes" y "adóralos" para cada grupo y especialmenmte para ska-p y para boikot.
ke raro que casi nunca coincidamos los de distintas opiniones

-
-
Bueno que pérdia de tiempo si a tí te gusta BúmburyJBH escribió:Pero es que eso no son prejuicios, son juicios

Ahora en serio, creo que siguen teniendo alguna canción un poco floja, pero musicalmente son mucho mejores, ahora si que hacen ritmos ska (aunque no hacen ska) y tienen potencia punk en esos guitarreos (aunque no hacen punk), por otra parte tienen canciones realmente buenas, incluida la letra, alguna la podría haber firmado el mismo Fernando Madina. Y sobre todo, y repitiendo lo que ya he dicho, son uno de los mejores directos que puedes encontrar hoy en día para desfasar.
Por cierto, me encanta que por una vez hablemos de su música y pasemos de chorradas de multis y demas morraya.
-
..............
ami m parece un buen grupo, la letra d sus canciones en plan protesta estan(para mi gusto) bastante bien, y el espectaculo q dá pipi n l scenario no lo hace nadie, el tema mitiko,si no fuera x ska-p no cantariamos lo de:
lega-legalizacion!!cannabis, de calidad y barato....
la de "mis colegas" m mola 1 webo y tanto el cd d " q corra la voz " cmo el d "planeta eskoria" estan mazo bien
para mi gusto...un grupazo
lega-legalizacion!!cannabis, de calidad y barato....
la de "mis colegas" m mola 1 webo y tanto el cd d " q corra la voz " cmo el d "planeta eskoria" estan mazo bien
para mi gusto...un grupazo
-
-
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
Mu güena. Pero me suelen gustar mucho otras canciones ke no son tan famosas y son cojonudas igual... Al turrón, América Latina ¡¡Libre!!, Sargento Bolilla, Villancico, España va bien, Mosca cojonera...Ska escribió:¿ que os parece la cancion de A la mierda? A mi es la que mas me gusta de ska-p
BuA a mi ska-p es un grupo q me a gustado desde q era enana,son la ostia sus canciones son.............todo eso por no ablar de su directo,cuando fueron al viñarock este año fue la ostia(aunq siempre son la ostia)te ves la lluvia q estaba callendo y ellos ahi dando la nota como siempre haciendo q la gente se animara cada vez mas,son la polla!!!!!!!
-
No si tu puedes decir lo que quieras, me refería a que ese comentario lo entendería mejor JBH porque lo ponia por las opinioniones que él y yo tenemos al respecto y que vienen de otros post.UrKiXo escribió:Hombre malde, sobre lo que se comenta en el foro podremos opinar todos, no?
A mi la que mas me gusta es "Eres uno más", me parece genial.
Hombre "Sargento Bolilla" y "España va bien" son bastante conocidillas, aunque son de otra época en su carrera, entonces si que me parecen mas simples sus letras (con escepciones como "Paramilitar"), eso si igual de bailables y que me traen unos recuerdos...
-
¿Madina?, tú estás jarto, cabrón 
Bueno, el Madina del "...y ahora qué?" en adelante sí, de hecho, eso es lo que no me gusta de los últimos Reincidentes, que justamente se parecen a Ska-P en lo absurdo de las letras, pero joder, el Madina de los primeros discos nunca escribiría letras tan cutres, no jodamos.
Yo lo siento, pero para mí hay dos grandes grupos que representan el cutrerío nacional: Ska-P y Mago de Oz.

Bueno, el Madina del "...y ahora qué?" en adelante sí, de hecho, eso es lo que no me gusta de los últimos Reincidentes, que justamente se parecen a Ska-P en lo absurdo de las letras, pero joder, el Madina de los primeros discos nunca escribiría letras tan cutres, no jodamos.
Yo lo siento, pero para mí hay dos grandes grupos que representan el cutrerío nacional: Ska-P y Mago de Oz.
Arg!! Coincido con D JB
Última edición por Chomo el Sab Nov 06, 2004 5:50 pm, editado 1 vez en total.