Admiro de veras ha esta artista. Me gusta de ella toda su carrera musical , que ya qerrían algunos. Desde el punk de Kaka de Luxe al tecno de Fangoria.
Siempre ha ido por delante, sieempre ne la vanguardia.
Tengo especial predileción por su época con los pegamoides, pero nada de lo que ha hecho es despreciable- uff! como la quiero.
En definitiva una institución en la música pop( o rock o punk) que no se ha estancado y que a abarcado toda la paleta psible de colores musicales, tecno, electronica, rock, punk, glam, pop, rock....
Alaska
-
-
A mí, al contrario, siempre me ha caido bien. Te giuste o no lsu música, simpre ha hecho lo que ha querido. Sus canciones forman parte de la banda sonora de todo el estado(perdón la`pedanteria).
Además eran autenticos, no productos prefabricados como ahor lo son otros grupos.
Yoo suleo escuchar rock gutitarrero, pero por lo que hace Alaska tengo preilección, y como cite antes, es una artista que ha tocado todos los palos musicales, también el rock.
Además eran autenticos, no productos prefabricados como ahor lo son otros grupos.
Yoo suleo escuchar rock gutitarrero, pero por lo que hace Alaska tengo preilección, y como cite antes, es una artista que ha tocado todos los palos musicales, también el rock.
coincido contigo en que siempre ha hecho lo que ha querido alejada de modas y estupideces, pero eso tampoco le dá más crédito. Y a decirte verdad, he escuchado poquito de ella. Pero es que entre la voz de Manolo que tiene, las pintas, y todo.... jejeje, le he cogido bastante manía la verdadel hombre del tambor escribió:A mí, al contrario, siempre me ha caido bien. Te giuste o no lsu música, simpre ha hecho lo que ha querido. Sus canciones forman parte de la banda sonora de todo el estado(perdón la`pedanteria).

-
Decía en una entrevista Fito Cabrales, que él a grupos como Alaska, Rebeldes...les admirtaba por lo que supusierñon de crear una escena de circuitos y ser los artifices de que la gente escuchara rock y pop en castellano.
Yo ya os digo que siento debiliada por ella, y reconozco que le echarón huevos cuando empezarón.
Yo ya os digo que siento debiliada por ella, y reconozco que le echarón huevos cuando empezarón.
-