LOS MAREA SON TAURINOS???

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
JBH

Mensajepor JBH » Dom Oct 24, 2004 11:20 pm

BOLA escribió:yo ske flipo con la peña, x eso dejas d skutxarlos???
y q cojones haces (y no t conozco) con unas botas, zapatillas me da igual, hetxas con piel, o comiendo animales (si eres vegetariano me daré con un canto en los dientes) q son torturados en granjas masificandolos y demas, o utlizando jabones, gel yo q se cosmeticos q prueban en animales, en fin, q vamos a juzgarnos cada uno primero y dsp ya vamos mirando un poko a la gente.

ale q hay qda eso!
Pues creo que esto es lo más inteligente de todo el topic (bueno, y mi primer mensaje :D).
Molly

Mensajepor Molly » Dom Oct 24, 2004 11:45 pm

no se si los marea seran taurinos pero tu tonto seguro!!!!!
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Oct 25, 2004 3:31 pm

No quiero ni pensar si en vez de decir Marea son taurinos hubieran puesto Alejandro Sanz es taurino (aunque no lo sea ninguno de los dos, que ni lo se, ni me importa ni me deja de importar), lo más delicado que le habriais llamado sería hijoputa pero como lo dicen de Marea pues da igual lo que haga el dios kutxi.
bola

Mensajepor bola » Lun Oct 25, 2004 3:39 pm

yo personalmente (los demas ya diran) no tengo ni dios ni ostiax, me da igual kutxi, alejandro, q tarzan y su puta madreee.... salú!
InEs

marea taurino??

Mensajepor InEs » Vie Oct 29, 2004 4:47 pm

hola,marea es un grupo q sape.................son lo mejor,el kutxi y los demas son gente de pm,estuve en un concierto,los conoci en el camerino,y abia gente esperando en la puerta de atras,porq los de seguridad no les dejaban pasar,se levanto el kutxi y les abrio el mismo la puerta y se les presentó,el kutxi es muy ironico,kien no sepa coger estas ironias.....son la puta ostia,y de taurinos nada!!!!!desde maneras de vivir o ande sea q suba la marea!!!!!!! :P
Cheko

Mensajepor Cheko » Vie Oct 29, 2004 5:21 pm

si, son taurinos..... tienen cuernos por lo menos :P

(qué mas dará coño!)
Cheko

Mensajepor Cheko » Vie Oct 29, 2004 5:24 pm

por cierto, uno por ahi dijo..... Montxalo??

Otiá, no se mucho vasco, ¿pero no es Motxalo?
Piros

Mensajepor Piros » Vie Oct 29, 2004 8:03 pm

No quiero ni pensar si en vez de decir Marea son taurinos hubieran puesto Alejandro Sanz es taurino (aunque no lo sea ninguno de los dos, que ni lo se, ni me importa ni me deja de importar), lo más delicado que le habriais llamado sería hijoputa pero como lo dicen de Marea pues da igual lo que haga el dios kutxi
KUANTA RAZON TIENES KALI
Motxalo? es euskera???!!! mochalo ya te vale pa ke sea kastellano? :shock:
Piros

Mensajepor Piros » Vie Oct 29, 2004 8:11 pm

No kreo ke sean antitaurinos aunke si lo son tampoko importa porke si lo dice un grupo ke esta todo el dia diciendo antitaurinos y diskursos de ese kalibre vale pero a marea nunka le e eskuxao estar en kontra de este movimiento de ¿CULTURA?¿ARTE? en fin....
al ke le mole el furgol raul es un taurino deklarao ke siempre ke ganaba se daba unos pases,vais a dejar de decir ke asio uno de los mejores jugadores de furgol de españa o ke?

SOY REBELDE PORKE EL DINERO ME IZO ASI....
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Sab Oct 30, 2004 3:10 pm

PIROPUNKMCD escribió:
No quiero ni pensar si en vez de decir Marea son taurinos hubieran puesto Alejandro Sanz es taurino (aunque no lo sea ninguno de los dos, que ni lo se, ni me importa ni me deja de importar), lo más delicado que le habriais llamado sería hijoputa pero como lo dicen de Marea pues da igual lo que haga el dios kutxi
KUANTA RAZON TIENES KALI
Motxalo? es euskera???!!! mochalo ya te vale pa ke sea kastellano? :shock:
no tiene ni gota de razón, no jodas. Yo estoy en contra de los toros, pero si Alejandro Sanz estuviera a favor, me la sudaría, sencillamente. Cada uno tiene sus gustos, y lo último que haría sería insultarle por ellos.
Otra cosa es que se cargara a toros, bueys, focas, o lo que fuera, pero no voy a juzgarle por ello. Y lo mismo se aplica a Marea, que no creo que sean dioses para nadie
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Sab Oct 30, 2004 6:45 pm

skirol escribió:¿Nadie tiene un familiar al que le gusten las corridas de toros? ¿Es una pena tenerle por familia?
Se ha dado el caso en Semana grande de estar ellos entrando en la plaza y yo enfrente manifestándome contra ellos :D
cristynita

.....

Mensajepor cristynita » Lun Nov 01, 2004 12:40 pm

bueno yo no se si lo son o no....a mi m gustaria k no lo fuera, pero si lo es no e pude hacer na pa cmbiar su forma d ser....en fin, su musik es la hostia sea o no sea taurino, aunk yo stoy n contra d los taurinos...
EnAnO

Mensajepor EnAnO » Mié Nov 03, 2004 10:27 pm

TSSSSS Q PENITA D GENT D VERDA! PRO COM VAN A SER LOS MAREAS TAURINOS¿?¿?¿? ESO E SIWAL Q DECIR Q LOS SKA-P SON TAURNOS!!! D VERDA Q FALTA D INFORMACION!
tonyk

marea es repetitivo

Mensajepor tonyk » Vie Nov 05, 2004 8:31 pm

MAREA ES UN GRUPO QUE EN LA PATERA SE SALIERON REVOLKON FUE LA HOSTIA PERO A PARTIR DE HAY DEMASIADA REPETICION DE MUSIKA PARA MI HAN PERDIDO MUCHO POR QUERER HACER DEMASIADO Y TAN RAPIDO TODO APARTE SI LE GUSTAN O NO LOS TOROS

A MI ME GUSTAN LOS TOROS
LE PESE A QUIEN LE PESE