¿Sublevados se separan?
-
¿Sublevados se separan?
En su web pone PROXIMAMENTE COMUNICADO DE SUBLEVADOS, algien a oido algo?. La verda sk los komunicados d un grupo suelen ser d despedida o de algun paron indefinido de estos ke no vuelven a juntarse. Bueno son un grupo k no a acabao de despegar, estan bien pero bueno seria comprensible ke se separaran, si algien sabe algo.. :s
-
Ese isma!!isma despistao escribió:La semana pasada estuve hablando con anono (ex-despistaos y ahora con stafas) y me dijo que sergio (bajista de sublevados y estafas) acaba de dejar los estafas porque con la entrada del abuelo han recargado pilas y van a ir a tope con los subles, así que para nada se separan

-
-
joder, asi nacen las leyendas urbanas...igual es que van a grabar nuevo disco, o que van a hacer una nueva pag web...
Luego ira uno por la calle contando que "un amigo de mi primo ha leido en internet que Sublevados se separan..."
Que lo mismo es verdad, pero joder, esperemos a que lo cuenten ellos.
Luego ira uno por la calle contando que "un amigo de mi primo ha leido en internet que Sublevados se separan..."
Que lo mismo es verdad, pero joder, esperemos a que lo cuenten ellos.