Hirurko
Hirurko
Pos nada solo queria decir q me parecen cojonudisimos .Esa fuerza q transmiten...hacia tiempo q no oia nada igual. Me recuerdan a cuando conoci a Piperrak en mis años adolescentes.
si son buenos si... son la caña.. de hecho gracias a ellos tengo un pequeño adelanto de lo que sera el neuvo disco q se empezara a grabar dentro de poco, como en navidades, y muucho mejor q el primero, q ya es bueno de cojones.
Si q recuerdan a piperrak, de ehcho a mi me mola mucho mas su version de sartaguda q siempre hacen en sus conciertos, con nacho a la voz, q es q me vicia...
Saludos.
Si q recuerdan a piperrak, de ehcho a mi me mola mucho mas su version de sartaguda q siempre hacen en sus conciertos, con nacho a la voz, q es q me vicia...
Saludos.
Jama escribió:si son buenos si... son la caña.. de hecho gracias a ellos tengo un pequeño adelanto de lo que sera el neuvo disco q se empezara a grabar dentro de poco, como en navidades, y muucho mejor q el primero, q ya es bueno de cojones.
Y yo lo tengo gracias a ti

Ya hay muchas ganas... y a ver si este disco les ayuda a salir un poco más de madrid y alrededores y a empezar a ser medianamente conocidos porque se lo merecen de sobra.