Hirurko

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Barbasweb

Hirurko

Mensajepor Barbasweb » Mar Sep 28, 2004 1:29 pm

Pos nada solo queria decir q me parecen cojonudisimos .Esa fuerza q transmiten...hacia tiempo q no oia nada igual. Me recuerdan a cuando conoci a Piperrak en mis años adolescentes.
Jama

Mensajepor Jama » Mar Sep 28, 2004 2:09 pm

si son buenos si... son la caña.. de hecho gracias a ellos tengo un pequeño adelanto de lo que sera el neuvo disco q se empezara a grabar dentro de poco, como en navidades, y muucho mejor q el primero, q ya es bueno de cojones.

Si q recuerdan a piperrak, de ehcho a mi me mola mucho mas su version de sartaguda q siempre hacen en sus conciertos, con nacho a la voz, q es q me vicia...

Saludos.
Gueva

Mensajepor Gueva » Mar Sep 28, 2004 2:19 pm

me baje un cd gracies a lo de comparte tu musica y me parecieron mu buenos, con ritmo y fuerza, la voz me encanta..pero yo no le veo tanto parecido con kualkier dia, que me parecen q tenian muchisima mas rabia y mas fuerza.
triki

Mensajepor triki » Mar Sep 28, 2004 5:51 pm

Jama escribió:si son buenos si... son la caña.. de hecho gracias a ellos tengo un pequeño adelanto de lo que sera el neuvo disco q se empezara a grabar dentro de poco, como en navidades, y muucho mejor q el primero, q ya es bueno de cojones.

Y yo lo tengo gracias a ti :P

Ya hay muchas ganas... y a ver si este disco les ayuda a salir un poco más de madrid y alrededores y a empezar a ser medianamente conocidos porque se lo merecen de sobra.
Junta
Contactar:

Mensajepor Junta » Jue Sep 30, 2004 2:11 pm

Yo sólo los he escuchado en directo y se lo montan genial, tienen mucha energía.

Por cierto, ¿habéis leído que el trompetista ha sido agredido? Fascistas hijos de puta.