ROCK & ROLL....ROCKERS.......50's.....

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
billyboy

Mensajepor billyboy » Mié Sep 22, 2004 10:45 pm

Que no, que no, que la fiesta será en Octubre, uqe de to me entero igual. Ya avisaré, se uqe es para nada pero por lo menos se pone algo aqui, que lo teneis to abandonao :(
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Sep 22, 2004 11:07 pm

KEEP ON ROCKIN´!!!!!

ROCKÍN RACE SON UNOS MANTAS!!

PERO DA IGUAAAA

KEEP ON ROCKIN´!!!

me he enamorao de una grestch Falson blanquitaaaaaaaaaaaa, babeoooooo
billyboy

Mensajepor billyboy » Jue Sep 23, 2004 11:37 pm

Kurrobilly escribió:ROCKÍN RACE SON UNOS MANTAS!!
El ROCKIN' RACE CLUB es el único club de ROCKANDROLL que existe en Andalucía y uno de los mejores, por no decir el mejor, de España, siendo una referencia para muchos otros clubes del país.

En sus nueve años de vida, el ROCKIN' RACE CLUB ha dado un gran ejemplo de organización y producido multitud de conciertos y fiestas, además de 10 festivales, en Febrero será la 11ª, de gran calidad en los que han actuado las principales bandas de ROCKANDROLL.

Todo esto se hace posible exclusivamente gracias a las aportaciones de los socios, que constituyen el único sustento del club, ya que no recibe ningún tipo se subvención.

KEEP ON ROCKIN' (RACE CLUB)

www.rockinrace.com
www.geocities.com/rockinrace
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Sep 24, 2004 4:31 am

joe!!, bien!!

hay q insultar algo para q escriba en condiciones y explique :lol:

Pero no es el único club de rock´nroll que existe en andalucia, es el más gordo, el que más gente mueve, y el que más cosas y mejor organiza, pero el único no es, al menos 2 más hay.
billyboy

Mensajepor billyboy » Vie Sep 24, 2004 11:34 am

yo hablo de clubes , no de pandillas.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Sab Sep 25, 2004 1:28 am

No he estado por aqui estos dias por culpa de los examenes y se m habia olvidado este post porque no frecuento este foro. De todas formas mi observacion es que veo un empeño enfermizo en cada post del maneras para enseñarnos a todos lo que es el rock and roll. Que en este foro me parece bien y apropiado, pero la barrila fuera de aqui creo que es muy surrealista ya, no se. Yo no soy nadie para decir nada sobre eso probablemente, pero si para callarme, asi que eso he decidido hacer. Porque a estas alturas ya me da igual lo que sea el rock and roll, voy a empezar a hablar en Esperanto para que nadie me toque los cojones cuando hablo sobre la musica que me gusta (o igual ya hay nombres inventados en ese idioma tambien, a saber...). Por otra parte como la RAE, todos los usuarios de este foro, y todos los grupos que a mi me gustan (siempre nombran el rocanrol) se equivocan, no me siento excesivamente mal por ser un ignorante mas. Nada tiene de malo saber o ignorar lo mismo que tanta gente que tanto admiro (rosendo, barricada, los suaves, platero, extremo, leize...etc, etc) A pasarlo bien (con otro tema a ser posible; peticion, no exigencia). Salud.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Sep 25, 2004 1:37 am

Oe Oe Oe!!

Yosi yo personalmente si digo algo es pq es la música que me gusta, como a ti todos esos grupos, y es algo que no puedo dejar pasar, es superior a mi.
Por otra parte, no creo q sea un problema de ignorancia, es tan simple como qeu te pongas los discos de rosendo, barricada, los suaves, platero, extremo, leize, etc.. etc... y digas : JOER!!, QUE ME GUSTA EL ROCK!!

yata :D
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Sab Sep 25, 2004 2:50 am

No, porque escuchas esto es una noche de rock and roll, hay poco rock and roll, mi casa es el rock and roll,... etc, etc y dices, joer, toda esta gente que tienen del orden de 50 años (algunos mas) he crecido con su musica y resulta que no tienen ni puta idea de lo que dicen, los que realmente saben son dos de maneras que dicen ser jovenes y poseer la verdad absoluta. Que tontos hemos sido. Nos arrodillamos?
Ese es el problema.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Sep 25, 2004 2:22 pm

no, esas personas que dices son españoles que no lo han tenido tan cerca, no hay tanta facilidad para conseguir discos y música ahora que antes, en cada época es un mundo, no por antiguedad, sino por diferentes características.
No habéis sido tontos, por que aunque te parezca extraño, si es cierto que en esto sois una minoría, es decir, la gente que usa mal el nombre del rock´nroll ( hablo solo musicalmente, para designar música), es muuuuuuuuuuuuuy poquita gente.

Yo hablo con gente que le gusta el rocknroll, que no, etc... y todos saben diferenciarlo sin problema, también me encontré a gente que usaba mal el nombre y llamaba rock´nroll a lo que no era, pero eran poquitos.
En este foro me he encontrado a muchos, ¿ pq??, pues no lo se, posiblemente pq en este foro entran personas con los mismos gustos ( más o menos), seguidores de más o menos las mismas bandas y la misma historia, y hasta ahora no habíais tenido esta discusión o discrepancia con nadie, resuelta extraño, y os da la sensación de que os sermoneamos u os llamamos tontos, y no es así.
Yo he pensado en los últimos meses ( por otras cuestiones), que en Torremolinos estaba el Psoe, aunque me extrañaba, el otro día me hicieron ver que estaba equivocado, por gente que había nacido alli, está el PP desde hace 12 años, y no me sentí ningún tonto, simplemente una personas que se equivocó por desconocer el tema, y sobre todo, por no haber paseado mucho por Torremolinos ni conocer a mucha gente de alli.

Pues lo mismo con ésto.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Sep 25, 2004 2:34 pm

Aquí os pego al completito el mail que me han mandado los NORTHERN ROCKERS, un club de Rockers bilbainos, que últimamente están que se salen montando conciertos.
Es una fiesta con 2 bandas en directo, más música toda la noche.

ENTRADA GRATUITA
LUGAR: CRAZY HORSE
FECHA: 2 DE OCTUBRE

aquí tenéis el cartel y el mail:

Imagen
Imagen
Imagen

Ahy tenéis buen Psycobilly y buen rock´nroll :twisted:
JBH

Mensajepor JBH » Sab Sep 25, 2004 2:45 pm

Ayer acaricié el Rock and Roll.

Con Loquillo.

A tomar por culo.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Sep 25, 2004 2:46 pm

Pues si, lo acariciaste, si lo disfrutaste, ole, yo lo toco y lo magreo.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Sep 25, 2004 2:49 pm

Me corrí unas 20 veces sobre él... uf.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Sep 25, 2004 3:52 pm

joder!! y te dejo???

jojojo, Loquillo maricón!!
Espe

Mensajepor Espe » Sab Sep 25, 2004 4:53 pm

Yo también estuve en el concierto de ayer del Loco, y bueno, no estuvo mal, pero los ha habido mejores... es mi modesta opinión.

Quizá tuvo algo que ver que el concieto fuera en el Forum.

En fin, saludos.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Sep 25, 2004 5:09 pm

Espe... si me dices eso, entonces ya sí que flipo. Yo era la primera vez que le veía en directo.

¿Los hay mejores?.. pues más ansioso de ver más :D

Lo del Fórum... mm, a mi me dió igual, realmente.
Espe

Mensajepor Espe » Sab Sep 25, 2004 5:21 pm

JBH, es mi opinión tan sólo. Puede que otra gente te diga que ha sido el mejor concierto....

Digo lo del Fórum, porque normalmente se estiran más y tocan más rato. Hacen más bises, etc. Quizá estaban limitados por horarios...

A mí me gusta más la época antigua de loquillo, y como es normal, al ir sacando nuevos discos, cada vez se tocan menos canciones de las de antes para ir promocionando las nuevas. Puede que esa sea la razón por la que me han gustado más otros conciertos. Pero de todos modos, me lo pasé muy bien, que de eso no te quepa duda.

:wink:
JBH

Mensajepor JBH » Sab Sep 25, 2004 5:27 pm

Sí, eso es cierto... la primera parte yo me aburrí bastante, con las canciones de Arte y ensayo, pero después Todo el mundo ama a Isabel, Chanel, cocaína y Don perignon, El Rompeolas, Cadillac... uf. Increíble.

En definitiva, para ser el primero... me quedé encantado, espero poder ver muchos más para poder comparar ;)
Espe

Mensajepor Espe » Sab Sep 25, 2004 5:32 pm

Exacto, eso es lo que a mí me gusta.... "Autopista", "Pegate a mí", "Rock Suave".... me faltó alguna más de aquella época. En fin, habrá que esperar al siguiente.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Sep 25, 2004 5:54 pm

mirad que tio más guapo, el mejor, el Rey.

Imagen
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Sep 26, 2004 12:08 am

jajajaja es cojonudo, da igual como empiece la conversacion, finalmente siempre somos los demas los que erramos cual inexperto padawan. Que la fuerza te acompañe, maestro Yoda.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Sep 26, 2004 2:34 am

si tú dices que extremo es rock´nrol, ERRAS TÚ, si yo digo que los Maiden hacen cha-cha-chá, ERRO YO, es simple joder, todos erramos, yo en muchos casos, en este otros, no es tan difícil de comprender.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Sep 26, 2004 3:44 pm

Pero es que aqui no se equivoca nadie, porque no hay normas escritas. Tu no sabes hasta donde puede haber llegado el rock and roll, simplemente sabes lo que fue y niegas la evolucion. Repito que no hay nada que oficialmente marque las normas del juego, y por ultimo y sin animo de ofender, te dire que me ofrece mucha mas credibilidad rosendo que tu, mas que nada por edad y por meritos. Siempre hay un grupo de gente conservadora y reaccionaria (donde por supuesto te incluyo) que niega que nada pueda cambiar a lo largo de los años, a su parecer "cualquiera tiempo pasado fue mejor" y unico. Mucha gente no cree eso, y mientras yo respeto tu postura tu te obcecas en corregir la opuesta. Pues no señor, el rock and roll nacio y fue una cosa y ahora evoluciono (en cada sitio de una forma) convirtiendose en muchas otras cosas, con normas cada vez menos estrictas y con caracteristicas cada vez menos definidas probablemente. Pero es como negar que un dialecto pertenece a su lengua, y aun peor, porque al menos eso esta regido y normalizado por un conjunto de personas. El rock and roll no, y esperemos que siga siendo asi.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Sep 26, 2004 3:54 pm

Pero es que aqui no se equivoca nadie, porque no hay normas escritas. Tu no sabes hasta donde puede haber llegado el rock and roll, simplemente sabes lo que fue y niegas la evolucion. Repito que no hay nada que oficialmente marque las normas del juego, y por ultimo y sin animo de ofender, te dire que me ofrece mucha mas credibilidad rosendo que tu, mas que nada por edad y por meritos. Siempre hay un grupo de gente conservadora y reaccionaria (donde por supuesto te incluyo) que niega que nada pueda cambiar a lo largo de los años, a su parecer "cualquiera tiempo pasado fue mejor" y unico. Mucha gente no cree eso, y mientras yo respeto tu postura tu te obcecas en corregir la opuesta. Pues no señor, el rock and roll nacio y fue una cosa y ahora evoluciono (en cada sitio de una forma) convirtiendose en muchas otras cosas, con normas cada vez menos estrictas y con caracteristicas cada vez menos definidas probablemente. Pero es como negar que un dialecto pertenece a su lengua, y aun peor, porque al menos eso esta regido y normalizado por un conjunto de personas. El rock and roll no, y esperemos que siga siendo asi.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yosi.......vamos a ver.........ya no hablamos de música......hablamos de sentido común, vamos a ver.....

TÚ MISMO LO HAS DICHO, HAS DICHO ÉSTO:

el rock and roll nacio y fue una cosa y ahora evoluciono (en cada sitio de una forma) convirtiendose en muchas otras cosas, con normas cada vez menos estrictas y con caracteristicas cada vez menos definidas probablemente.
TÚ LO HAS DICHO

EVOLUCIONÓOOOOO

¿ SABES LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA EVOLUCIÓN???

EVOLUCIÓN SIGNIFICA CAMBIOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOO, LUEGO NO ES LO MISMOOOOOOOOO

El rock´nroll ha continuado, ha habido maneras de tocar rockn´roll, han surgido otros estilos dentro de él, DENTRO DE ÉL, pero la música de la que tú hablas, ha surgido FUERA DE ÉL, A TRAVÉS DE ÉL, PERO FUERA DE ÉL
Y cómo tú bien dices, HA EVOLUCIONADO, HA CAMBIADO, FUERA DE ÉL, LUEGO NO ES ROCK´NROLL.

Y repito, esta es una conversación estúpida en un foro de internet, en el sentido de que es inútil, me das una guitarra, o un piano, y yo toco rock, te toco rock´nroll, ves claramente la diferencia, lo escribimos en un pentagrama, y ves que hay unos tiempos, una estructura, una manera de tocar,

ROCKN´ROLL= UNOS TIEMPOS, UNA ESTRUCTURA, UNA MANERA DE TOCAR, UNAS PREMISAS

ROCK= OTROS TIEMPOS, OTRA ESTRUCTURA, OTRA MANERA DE TOCAR, OTRAS PREMISAS

ROSENDO ESTÁ EN EL 2, EN EL ROOOOCKKKK.

Aquí no estamos hablando de gustos, no estamos hablando de la palabra, no estamos hablando de lo que dice Rosendo por su boquita, estamos hablando de MÚSICA, no desde un punto de vista de gustos, desde un punto de vista cultural, como estudiosos, MÚSICA, como se puede estudiar en un conservatorio, Y Rosendo es tan rock´nroll como los Maiden hacen cha-cha-cha

Y me das un piano o una guitarra y te lo demuestro a ti, a Rosendo, o a quién sea, no es cuestión de opinión ni de gustos, es cuestión de sentido común.

Pero es como negar que un dialecto pertenece a su lengua, y aun peor, porque al menos eso esta regido y normalizado por un conjunto de personas. El rock and roll no, y esperemos que siga siendo asi.

Entonces, ¿ tú dices que el Rock pertenece al rocknroll?

pues vale, como tú veas, pero NO SON LA MISMA COSA.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Sep 26, 2004 4:09 pm

Yo no digo que el rock venga del rock and roll, que cojones voy a decir yo eso. Digo que mucha gente que sabe mas que tu dice que toca rock and roll, y no voy a ser yo el que se lo niegue, por mucho que coja una guitarra y me crea musico "autentico". Lo que pasa que hay mucha iluminacion y eso nunca fue bueno.
Y por cierto, hay una diferencia entre evolucion y transformacion, deberias mirarte eso un poco. Una cosa puede evolucionar o incluso cambiar en ciertos aspectos y seguir llamandose igual. Y ese es tu problema, que te niegas a asumir eso, pero si quieres te pongo unos cuantos ejemplos ilustrativos, que por supuesto en ningun caso te iban a sacar de tu opinion, asi que me les ahorro de momento.