Loquillo y los Trogloditas
Aspecto chulesco como muchísimos de los grandes del rock o del heavy. Sin pizca rockanrolera... has ido a algún concierto de Loquillo??Lux Interior escribió:con su aspecto chulesco...sin una pizca de rabia rockanrrolera en su cuerpo....poniendo a parir a los que hicieron algo en los 80 cuando él era un acoplado de la vida....y sigue!

Y no era ningún acoplado de los 80, curraba como cualquier otro. Otra cosa es que no me parezca bien que critique a nadie, pero la verdad es que había cada elemento suelto...

-
si, pero es un tío con las ideas muy claras. Puedes estar de acuerdo o no, pero no se muerde la lengua. Recuerdo un día en la Cadena Ser que estaban en la ventana, y que "apoyan" (la cadena ser, que no Gemma Nierga) al fórum, hacen espacios sobre el fórum, publicité del fórum. Y más de uno se hubiera mordido la lengua, pero Loquillo empezó a exponer sus ideas y el porque está en contra del fórum y ves que es un tío grande, cuándo habla sabe lo que dice, y es un tío con las ideas MUY claras.
A parte que musicalmente es un crack. Como el se define, más que un Stone, es un Bryan Ferry
A parte que musicalmente es un crack. Como el se define, más que un Stone, es un Bryan Ferry
-
Yo creo que algo tiene que tener el Loco para llevar más de 25 años en este "negocio". Hay opiniones de todo tipo sobre él, pero eso es lo genial de él, que no pasa desapercibido: o te encanta o lo detestas.
A mí me encanta, pero tengo que reconocer, que Los Trogloditas no son nada sin Loquillo, aunque Loquillo sin Trogloditas pierde mucho en mi opinión.
¡Vivan los Troglos!
Por cierto, el conciero de ayer.... aceptable, pudo estar mejor, pero lo disfruté muchísimo, como siempre
A mí me encanta, pero tengo que reconocer, que Los Trogloditas no son nada sin Loquillo, aunque Loquillo sin Trogloditas pierde mucho en mi opinión.
¡Vivan los Troglos!
Por cierto, el conciero de ayer.... aceptable, pudo estar mejor, pero lo disfruté muchísimo, como siempre
-
personalmente,para mi loquillo es la hostia,no solo komo cantante k ia es mucho,sino tmabien como persona,es de mi ciudad,barcelona i para mas colmo de mi barrio(el clot).y no es extraño(cuando no esta en madrid o de gira) verle de vez en cuando paseando por el barrio,k aunke luego se halla echo famoso i tal ,es el barrio k le a visto crecer;eso ia muestra su modestia.
ademas fue a mi mismo colegio,etp clot
¡¡¡¡¡VIVA LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS!!!!!!!
ademas fue a mi mismo colegio,etp clot
¡¡¡¡¡VIVA LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS!!!!!!!
-
Lo mismo que tú... no me gusta ver a un músico hacer campaña por nada que tenga que ver con la política, a no ser que tu música sea claramente política, cosa que en el Loco no se da.
Además, siempre hace lo mismo Loquillo... de aquí a unos años dirá "fue un error apoyar la Constitución Europea". Al tiempo.
Además, siempre hace lo mismo Loquillo... de aquí a unos años dirá "fue un error apoyar la Constitución Europea". Al tiempo.
-
-