Loquillo y los Trogloditas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie Ago 20, 2004 5:58 pm

yo les vi el año pasado y la hostia, joder vaya conciertazo se marcaron. Lo único la de "la mataré" que como ya no entra en su vocabulario nos tenemos que joder y escucharla en casa :( pero aún así el txikito es la hostia aunque de su última etapa no conozco mucho
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Vie Ago 20, 2004 10:35 pm

Lux Interior escribió:con su aspecto chulesco...sin una pizca de rabia rockanrrolera en su cuerpo....poniendo a parir a los que hicieron algo en los 80 cuando él era un acoplado de la vida....y sigue!
Aspecto chulesco como muchísimos de los grandes del rock o del heavy. Sin pizca rockanrolera... has ido a algún concierto de Loquillo?? :shock:
Y no era ningún acoplado de los 80, curraba como cualquier otro. Otra cosa es que no me parezca bien que critique a nadie, pero la verdad es que había cada elemento suelto... :roll:
Xavi Tacker

Mensajepor Xavi Tacker » Dom Ago 22, 2004 2:43 pm

El Loco es el mejor.
y su banda también!!
Viva Loquillo y los trogloditas!!!!
tatxu

Mensajepor tatxu » Mié Ago 25, 2004 6:18 pm

Gabinete escribió:Otra cosa es que no me parezca bien que critique a nadie, pero la verdad es que había cada elemento suelto... :roll:
y sigue habiendo gabinete, sigue habiendo
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Ago 25, 2004 7:02 pm

tambien es cierto que el Loquillo suelta cada una de vez en cuando que... a cual mas gorda
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Ago 26, 2004 11:16 am

si, pero es un tío con las ideas muy claras. Puedes estar de acuerdo o no, pero no se muerde la lengua. Recuerdo un día en la Cadena Ser que estaban en la ventana, y que "apoyan" (la cadena ser, que no Gemma Nierga) al fórum, hacen espacios sobre el fórum, publicité del fórum. Y más de uno se hubiera mordido la lengua, pero Loquillo empezó a exponer sus ideas y el porque está en contra del fórum y ves que es un tío grande, cuándo habla sabe lo que dice, y es un tío con las ideas MUY claras.
A parte que musicalmente es un crack. Como el se define, más que un Stone, es un Bryan Ferry
JBH

Mensajepor JBH » Jue Ago 26, 2004 11:21 am

Lux Interior escribió:vive en un ático en la plaza de españa....joder....qué flipaó.
Uy, para nada vive ahí...

Es el maestro... aunque lo de las ideas claras... no estoy muy de acuerdo. No tiene ninguna idea clara, por eso es el maestro.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Ago 26, 2004 11:23 am

bueno, por opiniones no será. Yo creo que sí las tiene claras, almenos es la impresión que me ha dado en muchas entrevistas :D
JBH

Mensajepor JBH » Jue Ago 26, 2004 11:31 am

Bueno, pero el Loco un día dice una cosa y al siguiente hace otra... de no bailar rock and roll en el corte inglés e instar a robar sus discos pasó a querer ser el director de la SGAE, etc.

Pero vamos, que eso es lo que me gusta de él y de tantos otros... menos racionalidad y cuadriculación.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ago 26, 2004 2:08 pm

Si está tan en contra del fórum...¿Porque van a dar dos conciertos allí?
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Ago 26, 2004 2:26 pm

eso no lo sabía hasta ahora... si es así, se contradice totalmente... pero que los disfruten los que estén en el fórum :P
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ago 26, 2004 2:32 pm

Pues lo dicho, que se le va la olla de vez en cuando (como a todo el mundo), pero sus canciones son muy grandes. Me quedo con el artista antes que con el personaje.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Ago 26, 2004 2:33 pm

claro que sí... un músico es un músico haga lo que haga fuera del escenario. Y dentro como él... pocos. Viva el LOCOOOO!!!! :D
JBH

Mensajepor JBH » Jue Ago 26, 2004 3:37 pm

Joer... pues yo me quedo con el personaje, sin duda... como músico no es que valga demasiado el Loco, sinceramente...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ago 26, 2004 4:50 pm

Collons JBH, he dicho que me quedo con el artista, no con el músico. Yo miro la discografía del Loquillo y los Trogloditas y tienen la tira de canciones de esas míticas, y aunque se que la inmensa mayoría no las ha compuesto el Loco, si no las hubiese cantado él, no hubiese sido lo mismo.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Ago 26, 2004 5:14 pm

Sí, si estoy de acuerdo... pero vamos, entendí por "artista" músico... sin Loquillo no hay Trogloditas, pero vamos, más por eso, por el personaje en sí que por el músico... aunque eso ya ha pasado en muchas más bandas.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Sep 04, 2004 10:36 am

Es una persona honesta, dice lo que piensa aunque no sea "pliticamente correcto".
A colación con esto ¿Sabiaís que le dierón el prenio la Asociación Manuel Azaña de "lealtad republicana"? Es un republicano militante, de los pocos rockeros que lo manifiestan claramente !aupa el loco!!!
Espe

Mensajepor Espe » Sab Sep 25, 2004 5:07 pm

Yo creo que algo tiene que tener el Loco para llevar más de 25 años en este "negocio". Hay opiniones de todo tipo sobre él, pero eso es lo genial de él, que no pasa desapercibido: o te encanta o lo detestas.

A mí me encanta, pero tengo que reconocer, que Los Trogloditas no son nada sin Loquillo, aunque Loquillo sin Trogloditas pierde mucho en mi opinión.

¡Vivan los Troglos!

Por cierto, el conciero de ayer.... aceptable, pudo estar mejor, pero lo disfruté muchísimo, como siempre
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Dom Feb 13, 2005 5:37 pm

personalmente,para mi loquillo es la hostia,no solo komo cantante k ia es mucho,sino tmabien como persona,es de mi ciudad,barcelona i para mas colmo de mi barrio(el clot).y no es extraño(cuando no esta en madrid o de gira) verle de vez en cuando paseando por el barrio,k aunke luego se halla echo famoso i tal ,es el barrio k le a visto crecer;eso ia muestra su modestia.
ademas fue a mi mismo colegio,etp clot
¡¡¡¡¡VIVA LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS!!!!!!!
JBH

Mensajepor JBH » Dom Feb 13, 2005 5:42 pm

Pues estará de paso, porque ya hace tiempo que no vive en el Clot.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Feb 13, 2005 7:00 pm

¿Y que opinais de su aparicion en los spots pro-constitucion europea? A mi personalmente no me gusta ver a artistas mezclándose con asuntos políticos de este tipo. ¿Que opinais vosotros?
JBH

Mensajepor JBH » Dom Feb 13, 2005 8:23 pm

Lo mismo que tú... no me gusta ver a un músico hacer campaña por nada que tenga que ver con la política, a no ser que tu música sea claramente política, cosa que en el Loco no se da.

Además, siempre hace lo mismo Loquillo... de aquí a unos años dirá "fue un error apoyar la Constitución Europea". Al tiempo.
John Milner

Mensajepor John Milner » Dom Feb 13, 2005 9:08 pm

Bueno, no es la primera vez que el loco apoya algo del PSOE..ha hecho campaña con ellos varias veces, aunque sí es verdad que ultimamente se había desligado mucho de ellos.

Hombre, el anuncio tiene mucho tufillo a que votes que sí pero se "supone" que anima a la gente a ir a votar sólo...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Feb 13, 2005 9:26 pm

En el anuncio solo se leen los puntos "bonitos" de la constitucion, los que hablan del sistema económico, militar, etc no se mencionan. Eso es campaña para el Si clarísima.
John Milner

Mensajepor John Milner » Dom Feb 13, 2005 11:55 pm

ya ya Jakoso, por eso digo se "supone" no se supone, jeje