Hoy el Boss cumple 55 tacos!!!!
FELICIDADES DINOSAURIO!!!!!!!!!!!!!!!!
Y la que mas de B. Springsteen?
-
- Contactar:
No se, hay muchas y muy buenas pero bueno si me dieran a elegir, supongo que me quedaria con:
-Brilliant Disguise (Tunnel of love).
-Bobby Jean (Born in the USA)
-Highway Patrolman (Nebraska)
-Born in the Usa (versión acustica, 18 Tracks)
-Worlds Apart (The rising)
Y asi de bonus
-Paradise (The rising)
No se si son las mas conocidas o no, pero desde luego son las que yo pondria en estos momentos, dejando dos o tres fuera por no excederme, aun asi toda la discografia que le conozco es con mucho de una calidad muy muy elevada.
-Brilliant Disguise (Tunnel of love).
-Bobby Jean (Born in the USA)
-Highway Patrolman (Nebraska)
-Born in the Usa (versión acustica, 18 Tracks)
-Worlds Apart (The rising)
Y asi de bonus
-Paradise (The rising)
No se si son las mas conocidas o no, pero desde luego son las que yo pondria en estos momentos, dejando dos o tres fuera por no excederme, aun asi toda la discografia que le conozco es con mucho de una calidad muy muy elevada.
.- Blinded By The Light (Greetings From Ausbury Park)
.- Johnny 99 (Nebraska)
.- Born To Run (Born To Run)
.- War
.- Dancing In The Streets (aunque no es suya, es una version y creo q nunca la ha grabado en estudio. La popularizo antes de la famosa version de Jagger y Bowie)
Si tuviera q elegir un disco, me quedaria con el primero, 'Greetings From Ausbury Park, NJ'
.- Johnny 99 (Nebraska)
.- Born To Run (Born To Run)
.- War
.- Dancing In The Streets (aunque no es suya, es una version y creo q nunca la ha grabado en estudio. La popularizo antes de la famosa version de Jagger y Bowie)
Si tuviera q elegir un disco, me quedaria con el primero, 'Greetings From Ausbury Park, NJ'