¿Alguien conoce a Uzzhuaia?, son otro de los pedazo de grupo que todavía no se han dado a conocer suficiente por este mundillo.
Y son el grupo que hace uno rocks pesados más cañeros, de auténtica clase, que he oído nunca en nuestro país, un sonido que recuerda mucho a los grandes grupos de rock americanos stoners. Junto con unas letras (en español, por si alguien lo duda) que están también muy al altura de su música. Y su cantante es un auténtico crack, pedazo de voz.
Os recomiendo que os hagais con su segundo y último disco "Diablo Blvd" (el primero era algo diferente y con otro cantante), es una auténtica joya del rock-n-roll nacional.
Un día iré dentro de ti,
encontraré lo que has perdido.
El calor viene hacia mí,
tu alma siempre irá conmigo.
Aunque te hayas caído
no voy a abandonar,
aquel fuego perdido quemó
en el final, en el final.
¿Alguien conoce a Uzzhuaia?
-
-
- Contactar:
-
-
El primero se llama 3000 grados, y no tiene nada que ver con el segundo, que es el que realmente os recomiendo (son casi dos cosas distintas). Para el segundo hubo un movimiento de componentes en el grupo, cambiaron de cantante, y las canciones y el sonido son infinitamente mejores.Ochobre'l 34 escribió:El disco que yo escuché debe ser el 1º (o maqueta), de 2000
Correcto, son de aqui de Valencia.Ochobre'l 34 escribió:Creo que son de Valencia o por ahi.
Os puedo contar una anecdota acerca de lo de musica1... Resulta que aunque no son un grupo muy conocido, han tocado ya algunas veces en musica1 (antes en musica si), y esto es según me han contado porque el director del programa es un argentino, y le resulto muy curioso ver que habia un grupo que se llama Uzzhuaia, que es una region argentina, así que les llamó para conocerlos.kill_em_all escribió:Yo los vi en musica1 y la verdad es que no estaba nada, pero que nada mal.
Cierto, se ve que unos amigos de lo ajeno entraron en su local de ensayo y les robaron las guitarras y todo el material (menuda putada para un grupo con pocos recursos). Afortunadamente, según tengo entendido, el material fue apareciendo en tiendas de segunda mano. De hecho, hace poco los vi en directo.manolillo kabezaladrillo escribió:salieron a la fama cuando les robaron el material.