Historia del concurso Villa de Madrid

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kikuata

Historia del concurso Villa de Madrid

Mensajepor kikuata » Dom Sep 05, 2004 1:28 am

No sé dónde poner este tema, pero bueno, aquí ha caído.

Acaba de mirar por ahí un poquillo y he encontrado los finalistas y premiados de los Villa de Bilbao. Es bastante curioso ver a grupos que ahora están bien reconocidos, cómo consiguieron buenos puestos en el concurso, o lo ganaron. En cambio, otros grupos quedaron mejor y no los conozco, no sé, por curiosidad ¿alguién tiene por ahí el palmarés del Villa de Madrid? ... aparte de que lo ganaron los Enemigos hace ya la tira de años, apenas sé nada de los ganadores, finalistas, concursantes, etc.

A ver quien puede conseguir la infromación. Gracias.
Javi Jekyll

Mensajepor Javi Jekyll » Mar Sep 07, 2004 2:14 am

Pues poco puedo ayudarte, salvo que en la VIII edicion, en el año 1985, el primer premio rock-duro se lo llevo Sangre Azul. Lo que les sirvio para que la concejalia de juventud les grabase un disco con 4 canciones.