Y DARÁN UN CONCIERTO ESTE AÑO EN EL FESTI THE JUERGA´S ROCK (ALMERIA) LASTIMA QUE PILLA TAN LEJOS..
SACADO DE SU PAGINA DE FACEBOOK:
En efecto.
Como algunos de vosotros habréis escuchado hace un momento de boca de nuestro amigo Juanma en El Vuelo del Fénix de Radio3, parece que nos han sacao del loquero. Al menos por un día, por aquello de que nos de el sol en la cara y se nos quite el olor a alcanfor de las camisas. Hora Zulu formará parte del cartel de The Juerga?s Rock Festival de Adra (Almería), ofreciendo la que será la única actuación de la banda en 2015. En este vídeo os dejamos el testimonio gráfico y las vicisitudes de nuestra particular reunión, y aprovechamos la ocasión para agradecer todos vuestros mensajes.
Salud y mucha felicidad para todas y todos.
https://www.youtube.com/watch?v=6ejXLoo3Phg
SALUD Y S.A.
HORA ZULU SE JUNTAN..
-
- Contactar:
Algún trozo de letra de Aitor les he puesto yo a mis alumnos...Tiene un talento innato y unas influencias de la poesía andaluza colosales. Si lees a Lorca, a Rafael de León... Entiendes de donde vienen los textos de don Aitor Velázquez.McGrass escribió:muy grandes (siempre) e innovadores (en su momento)
y las letras para estudiarlas en la escuela
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
tampco son unos superventas, no van a llevar 3 noches seguidas el calderon al jugantarse, se juntan porque les apetece, no tiene ningun tinte comercial, y todos contentos (nosotros lso primeros de redisfrutarlos)barrikada escribió:Parece que se juntan definitivamente...
Me alegro, pero por criticar un poco me parece un poco extraño anunciar una separación casi definitiva, volver al año para dar un bolo y luego anunciar una vuelta definitiva. No sé... Si el grupo no hubiera hecho nada, tampoco nos habríamos enterado.
Vaya una alegría grande que me entró al leer por tuiter que los Zulús volvían a la carga. Espero verles un par de veces en los pocos (o muchos) conciertos que hagan.
Alguien ha pensado que se pueda hacer una gira de Hora Zulu + Fausto Taranto + Pangloss? Sería la hostia y no creo que sea una idea muy descabellada...
Alguien ha pensado que se pueda hacer una gira de Hora Zulu + Fausto Taranto + Pangloss? Sería la hostia y no creo que sea una idea muy descabellada...