soziedad alkoholika(dudilla)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Jun 13, 2006 6:30 pm

Ostias menuda cagada de foto, no? se la podian haber ahorrao! jojojoj
inquieto

Re: soziedad alkoholika(dudilla)

Mensajepor inquieto » Mar Jun 13, 2006 10:33 pm

LuKaX escribió:alguien me sabria decir cual es la marca del bajo que toca el pirulo en esta foto:
http://www.soziedadalkoholika.com/Album ... 200106.jpg
me refiero a la foto qeu tienen en la pagina web del viña rock 2001.
gracias
Yo diría que es un washburn
ADRY
Contactar:

Mensajepor ADRY » Mié Jun 14, 2006 4:17 pm

vaya buena jajaja nunca me habia fijao!!! :mrgreen:
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Jun 15, 2006 11:48 pm

Flipante lo de la foto O_O XD
arturf

Mensajepor arturf » Sab Jun 17, 2006 1:05 am

el bajo yo tambien creo que es un alembic (se lo he visto mas veces al bajista)

El micro "flotante" existio de verdad. es mas, había varios y se vieron también mientras tocaban otros grupos. Eran unos micros hinchables que median casi dos metros de largo, de la marca senhaiser que son uno de los sponsors habituales del viñarock. Supongo que se usaran para hacer publicidad tirandolos al publico, la gente les va dando de ostias y se mueven por todos laos hasta que se joden.

lo del pegote de la gente si que es raro porque cuando ellos tocaron aquel año estaba to petao, igual salia algo o alguien que no querían que se viera.... o igual es cosa del tal salvador que firma las fotos que le gusta jugar con el photoshop, a saber...
Bad Way
Contactar:

Mensajepor Bad Way » Mié Sep 23, 2015 9:19 am

Años después.... el bajo es un Alembic Essence. Tengo el mismo modelo y aquí no había visto otro hasta que se lo vi a Pirulo. Hablé con él un par de veces sobre el bajo y me dijo que le gustab mazo, pero que después creo que lo cambió por un Yamaha y le gustaba más.

www.alembic.com

Recomiendo NO entrar en el apartado "Price List", ahora están imposibles.