Dani Miranda deja de ser bajista de KOP tras 6 años en la formación, así lo ha dado a conocer a través de un comunicado publicado en su propio perfil de Facebook.
"El jueves pasado me comunicaron que KOP prescindía de mis servicios, invitándome muy educadamente a abandonar la banda? He dejado pasar unos días para ver si la banda hacía algún tipo de comunicado, noticia, esquela o lo que fuera para informar del asunto, pero viendo que no es así he decidido hacerlo yo por mi cuenta . Han sido 6 años increíbles, pero el final no ha sido precisamente muy agradable. 6 años que dejé todo para KOP y ahora, 6 años después me devuelven el favor dándome una patada en el culo ? Ahora me dedicaré a trabajar duro y aprovechar para involucrarme más con Cassette y para empezar mi propio proyecto donde estoy seguro de que nadie me podrá echar por ser yo mismo . ¡¡Gracias a todos y todas!! ¡¡La lucha continúa !!!"
¿Que mal rollo no? ¿Que opinais?
Dani Miranda deja de ser bajista de KOP