Dani Miranda deja de ser bajista de KOP

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
etsai

Dani Miranda deja de ser bajista de KOP

Mensajepor etsai » Mar Oct 28, 2014 11:13 pm

Dani Miranda deja de ser bajista de KOP tras 6 años en la formación, así lo ha dado a conocer a través de un comunicado publicado en su propio perfil de Facebook.

"El jueves pasado me comunicaron que KOP prescindía de mis servicios, invitándome muy educadamente a abandonar la banda? He dejado pasar unos días para ver si la banda hacía algún tipo de comunicado, noticia, esquela o lo que fuera para informar del asunto, pero viendo que no es así he decidido hacerlo yo por mi cuenta . Han sido 6 años increíbles, pero el final no ha sido precisamente muy agradable. 6 años que dejé todo para KOP y ahora, 6 años después me devuelven el favor dándome una patada en el culo ? Ahora me dedicaré a trabajar duro y aprovechar para involucrarme más con Cassette y para empezar mi propio proyecto donde estoy seguro de que nadie me podrá echar por ser yo mismo . ¡¡Gracias a todos y todas!! ¡¡La lucha continúa !!!"

¿Que mal rollo no? ¿Que opinais?