Los Reconoces vuelven para despedirse de manera oficial

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Chenchi

Los Reconoces vuelven para despedirse de manera oficial

Mensajepor Chenchi » Mié Jun 18, 2014 3:20 pm

La mítica banda que lo dejó en 2006 ha decidido volver a subir al escenario en una ocasión única para ofrecer a sus seguidores el concierto de despedida que en su momento no pudieron realizar. La cita tendrá lugar el 29 de noviembre en la sala Penélope de Madrid.

Los Reconoces se reunirán ocho años después de que la banda tocara junta por última vez. Joris, David, Búho y Luter vuelven a juntarse para resolver una deuda pendiente con todos aquellos seguidores que, desde la década de los noventa, apoyaron incondicionalmente a una de las formaciones del rock urbano con más personalidad dentro de la escena madrileña.

En su legado, dejaron 3 discos imprescindibles y un sinfín de actuaciones en festivales y salas a lo largo de toda la geografía nacional, que acabaron por convertirles en una banda de culto, reclamada de forma constante desde que en el 2006 decidieron colgar los instrumentos.

Las entradas para el concierto se encuentran ya a la venta, a través de la web entradium.com, y con un precio especial de 10 ? en una oferta sólo válida hasta el próximo 15 de Julio, momento a partir del cual las entradas pasarán a costar 12 ?, siendo su precio en taquilla de 15 ?.

Este es el cartel del concierto:
Imagen

Más info:
facebook - facebook.com/losreconoces
twitter - @losreconoces
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Jun 18, 2014 4:40 pm

Ufff.... Lo acabo de leer en facebook! Me corro de la emoción, nunca los pude ver y es una de las bandas que más me han llamado nunca la atención. Creo que merecerá la pena ir a Madrid a verlos.

Una pregunta... Visto lo visto con tantas otras bandas, alguien sabe si fuera posible luego una gira o vuelta como tal. Lo digo porque no me gustaría verme en la tesitura de ir a Madrid a ver a Los Reconoces y luego poder verlos en otro lado.
Chenchi

Mensajepor Chenchi » Mié Jun 18, 2014 11:45 pm

A las buenas barrikada!

Yo por lo que he podido saber, la cosa de momento esta planteada con este único concierto...

Bájate para Madriz que lugar donde dormir no te faltara! ;)
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Vie Jun 20, 2014 11:00 am

Buff que buena noticia. Yo sí les vi en su momento. Pero sin duda hay ganas de volver a verlos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jun 23, 2014 8:30 am

Ostis, creo que me pilla fuera, pero me voy a plantear ir.

Noticion!
Zerbants

Mensajepor Zerbants » Jue Jul 03, 2014 1:38 pm

Buena noticia, sobre todo para los que son de Madrid o pueden acercarse. Ahora bien, alguien me puede aclarar una cosa:

Si sólo es un concierto puntual, ¿qué sentido tiene abrir una cuenta de Twitter, un canal de YouTube, dar coba a las direcciones de correo electrónico...?
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Jul 03, 2014 1:42 pm

Eso también me ha sorprendido a mí...
Maligno

Mensajepor Maligno » Vie Jul 04, 2014 12:37 am

Ya somos 3 sorprendidos.

Otro que los vió en su día, esperemos repetir en esta despedida.
Maligno

Mensajepor Maligno » Vie Jul 04, 2014 12:38 am

:fu:
Última edición por Maligno el Sab Jul 05, 2014 3:26 am, editado 1 vez en total.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jul 04, 2014 11:51 am

Quereis decir que van a volver ?? :roll:
el punky

Mensajepor el punky » Vie Jul 04, 2014 7:07 pm

kutxiart escribió:Quereis decir que van a volver ?? :roll:
OJALA!!!! Y KREO KE HARAN MAS KONZIERTOS KE EL KE ANUNZIAN DE DESPEDIDA, SI LA KOSA TIRA... KE KREO KE SI. NOS REGALARAN INKLUSO MAS ROCKANROLES (ESTO ES OPINION PERSONAL) NADA MAS OJALA KE AZIERTE :D TUVE EL REGALAZO DE LOS ENEMIGOS, AHORA LOS REKONOZES, FALTAN LOS PLATERO Y TU ENTRE OTROS... Y KIEN NOS LO IBA A DEZIR HAZE AÑOS. SALUD!!!!!!!!!!
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Jul 04, 2014 7:10 pm

Están haciendo hasta vídeos de promoción... Yo diría que es probable que vuelvan, por eso estoy algo mosca con lo del concierto.... El Luter no está haciendo mucho ruido para el verano, no?
Zerbants

Mensajepor Zerbants » Vie Jul 04, 2014 8:47 pm

Yo soy de la teoría de que todo es un poco globo sonda. Empezamos por la despedida y a partir de ahí, a ver qué sale.

Tiene sentido, si no fuese porque eso de vender un concierto despedida y después volver queda un poco feo. Ya sólo con leer el "Dando señales de vida... tic tac tic tac..." de su Facebook y saber 24 horas después que sólo era un concierto me pareció muy cruel.

O quizá se les esté yendo de las manos la promoción... :D
Maligno

Mensajepor Maligno » Sab Jul 05, 2014 3:35 am

kutxiart escribió:Quereis decir que van a volver ?? :roll:
Como mucho quiero creer (a lo HZ :lol: ) que van a volver pero como no me creo nada...jajaja

Estoy de acuerdo como dicen por ahí que me parece mucha promo para un concierto de despedida y huele a posible globo sonda pero lo que tenga que venir ya nos lo dirán ellos y mientras sólo haya esta fecha intentaré estar.
Chenchi

Mensajepor Chenchi » Lun Jul 07, 2014 5:06 pm

A las buenas gente!

Simplemente comentar que la creación de un canal de Youtube o una cuenta de Twitter son cosas que están surgiendo de forma natural...

No sabemos si la cosa continuara después del concierto de despedida... solo se esta hablando de un concierto... no hay por el momento nada más

Un abrazu
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Jul 08, 2014 9:36 am

Chenchi es un tipo que sabe, así que imagino que este concierto será un poco a ver cómo reacciona el personal. Para mí Los Reconoces es un grupo de culto, más aun cuando nunca los pude ver, pero siendo realistas su vuelta no será una revolución, cosecharán un lleno en dicho concierto pero poco más. La cosa que me da un poco de respeto es que este concierto sea puramente "de despedida"... Y repito, me parece significativo que Luter no tenga conciertos por delante.